Respuesta: Windows 8

De lo poco que he visto, "visualmente" tanto Windows 8 como WP le pegan un soberano repaso a Android y dejan tocado a Apple.

Luego estará por ver la funcionalidad de unos y otros.
 
Respuesta: Windows 8

No llevo mucho con el... Pero no me hago con el Metro. Entiendo que con pantalla táctil estará mejor, pero en un portatil...

No consigo conectarme con la wifi oculta de la oficina...
 
Respuesta: Windows 8

Bueno, pues después de estar probándolo un par de días, tampoco todo lo que hubiera querido voy a dar mi opinión…

Lo primero de todo decir que me parece injusto “evaluar” un sistema operativo en fase beta y en 3 o 4 horas.

Para mí el Windows 8 es un gran avance, su nueva interface metro aun estando “pensada” para sistemas táctiles está muy bien resuelto y es totalmente funcional con el ratón. Creo que este tipo de interface es la que se ha de ir implementando en los pc’s facilitando las cosas para las tareas cotidianas.
Las herramientas profesionales tipo photoshop, premiere, etc también les conviene un buen lavado de cara, la utilidad de una aplicación no tiene que estar reñida con un diseño de interfaz intuitivo y ameno.

Para los “institucionalizados” con las ventanas no hay ningún problema pues con un sólo click accedes al entorno Windows de toda la vida. De todas formas los cambios al principio casi nunca son bien recibidos. Para mi esta opción es un arma de doble filo pues entiendo que las desarrolladoras de software tendrán que elegir en desarrollar sus aplicaciones de una forma u otra. Aunque por otro lado si apuestan por la nueva filosofía pueden apostar por dos o tres “plataformas” diferentes, imaginaros un photoshop casi idéntico en el ordenardor y en el tablet quitando en este último las opciones más pesadas de procesador.

Metro puede conseguir lo que Apple creo que no ha conseguido con sus aplicaciones a pantalla completa.

No he probado juegos ni herramientos pesadas de proceso pero el sistema operativo se ve muy ágil y fluido y eso que mi equipo es un quad core, lo único que es un poco “especial” es que el SO está instalado en un disco SSD.


Apple ya puede ir poniéndose las pilas puesto que ahora Windows ha conseguido un sistema atractivo y si continua como Windows 7 también muy rápido y estable. Apple enseñó el camino y por lo que parece Microsoft ha tomado el relevo

Puede gustar o no, pero por lo menos hemos de reconocerle el valor de Microsoft de apostar por un Windows que no sigue la linea continuista de hasta ahora, sacando un producto totalmente diferente de lo que tenemos en el mercado, no dejandose llevar por la linea apple o por la copia de este, Android

Esto se pone interesante :atope
 
Os estáis pasando con android. Visualmente te lo montas como quieres, así que depende de tu creatividad o vagancia su resultado visual.
 
Respuesta: Windows 8

Ese es el gran problema, que Windows 8 está pensada MAYORITARIAMENTE para sistemas táctiles. Que hacemos los 1000 millones de usuarios de Windows que lo usa frente a un monitor con su teclado y su ratón?.

Microsoft debería dar la opción de usar el modo Metro A VOLUNTAD.

Yo con mi ordenador TRABAJO, no quiero cuadros de colorines o que el Photoshop o Premiere se conviertan en herramientas de PlaySkool, por ahí no paso.

Estoy muy de acuerdo en tener una versión de Windows en tablet con lo de los cuadraditos. Pero por favor, que no me quiten el menú inicio, ¿donde quedan todas las aplicaciones?. Menos mal que yo llevo muchos años usando una carpeta con los enlaces directos de las aplicaciones que más uso, que si no...

Va a causar mucho rechazo entre mucha gente. A los niños y los "casuals" obviamente no. Pero la gente "avanzada" y a los profesionales eso de los cuadraditos y tener que pasar SI o SI por ellos antes del escritorio normal...no.

Puede que dentro de un año te lo desmienta y esté enamorao de los cuadraditos, pero no se yo...:sudor
 
Respuesta: Windows 8

Microsoft debería dar la opción de usar el modo Metro A VOLUNTAD.

puedes ir en cualquier momento al Windows de siempre con uno o dos clicks


Os estáis pasando con android. Visualmente te lo montas como quieres, así que depende de tu creatividad o vagancia su resultado visual.


para mi..

Android = iOS + jailbreak + windgets + configurable + fragmentación - market

:pensativo
 
Respuesta: Windows 8

Y dale. Que no quiero ESO. Quiero que entre directamente en el escritorio. ¿Tan dificil es de entender?

Además, si logran convencerme de usar los cuadraditos, ¡QUIERO UN MENU INICIO!. No quiero arrastrar el ratón a los lados para "descubrir" cosas que de otro modo estarían en un solo sitio. Que sí, que todo muy bonito, pero la gente se va a volver loca.
 
Respuesta: Windows 8

Y dale. Que no quiero ESO. Quiero que entre directamente en el escritorio. ¿Tan dificil es de entender?

Además, si logran convencerme de usar los cuadraditos, ¡QUIERO UN MENU INICIO!. No quiero arrastrar el ratón a los lados para "descubrir" cosas que de otro modo estarían en un solo sitio. Que sí, que todo muy bonito, pero la gente se va a volver loca.

Pero es que el Menu Inicio ya esta muerto en el Windows 7.

Si quieres alguna cosa... Word por ejemplo, lo escribes en la caja de búsquedas y listos.
 
Respuesta: Windows 8

:facepalm :doh

Que no, que no me convence.

Por cierto, eso de buscar las aplicaciones en la caja de búsqueda lo lleva el último Ubuntu. Que tampoco me gusta ese concepto...
 
Respuesta: Windows 8

actopower, eres tan 1995 :diablillo

:cuniao
 
Respuesta: Windows 8

pero a que le llamas tu menú inicio ?

a un botón que pone inicio y te salen las aplicaciones que tienes? porque vamos no le veo yo el "que" al botón de inicio de windows
 
Respuesta: Windows 8

¿Te parece poco?. ¿Donde sino encuentras todas las aplicaciones? ¿Diseminadas por ahí o algo?. ¿Teniendome que meterme en los cuadraditos hasta encontrar las cosas que deberían estar en un sitio lógico?

En una hora me sentí absolutamente frustrado, por no encontrar las cosas donde me dictaba "mi" lógica. Quizás he perdido la paciencia con esas moderneces, vete a saber...y mira que soy de los de probar todo, pero...los cuadraditos no me llegan.

Lo siento.
 
Respuesta: Windows 8

fuera coñas, me instale la primera preview en una maquina virtual y con teclado y raton me costo un poco.

a ver cuando saco tiempo e instalo la nueva a ver si ha mejorado.
O a ver si puedo robarle el ordenador a alguien y la instalo a pelo
 
Respuesta: Windows 8

Yo lo que leo en los foros es que la gente está un poco desquiciada con el nuevo sistema. Que han puesto las cosas que antes estaban a mano, en sitios imposibles. Por ejemplo, me volví LOCO para encontrar el puto botón de apagar, que SIEMPRE ha estado en un sitio muy accesible.

Dirás lo que quieras, maverick, pero al final es la gente "de la calle" la que decide...y no veo yo mucho entusiasmo, eh?
 
Respuesta: Windows 8

En Windows 7 existe el botón de inicio exactamente igual que en XP:
68440ea7-68ec-4e2f-ad4f-b33006455983_56.jpg


Ahora bien, no sirve para nada. El botón de inicio (que ya no pone inicio) está muerto hace tiempo. ¿Buscar las aplicaciones? Pues pulsas el botón y lo escribes. Los usuarios de Mac no tenemos botón de inicio y me pregunto para qué haría falta. Vas al spotlight y escribes lo que necesitas.

No creo que sean moderneces, es facilitar el trabajo. Ojo al coñazo: Inicio - click - Todos los programas - click - Desplegable que en un año es bestial con 200 aplicaciones que ocupa media pantalla - Pierde la vista buscando lo que necesitas o dale a la rueda para arriba y para abajo - Pones el cursor en la carpeta de la aplicación (Microsoft Office) - click - Microsoft Word - click

En Windows 7:
Inicio - Windows estudia día a día las aplicaciones que más utilizo y me las pone ahí - Si no está empiezo a escribir lo que necesito (Wor...) - Se muestra Microsoft Word - Click

En Mac:
Arriba a la derecha pulso en Spotlight - Escribo lo que necesito (Wor...) - Se muestra Microsoft Word - Click

En Windows 7 y Mac: la barra de tareas no es la de Windows XP con unos iconos de inicio rápido (si los ponías) y luego las aplicaciones abiertas. Son dinámicas y puedes poner y quitar lo que quieras y al final siempre acabamos usando unas cosas más que otras. Ya ni usas el botón de inicio.

Por otra parte, Windows 8 no es un Windows 7 + interfaz Metro. Eso es lo que se vende a los mortales y al usuario de la calle. Pero no, por debajo es otro mundo. Lo que los usuarios de Mac venimos recriminando a Apple. Que sí, que la interfaz y tal es muy importante, pero también lo es el kernel, mecanismos de seguridad, etc. Y ahí Microsoft viene dando un repaso bestial en los últimos años. Ya lo dije en el hilo de Mac, el mecanismo tan cacareado de Lion de escritura aleatoria en memoria es algo que Windows y Linux tienen desde hace siglos. Y ojo, Google ofrece 1 millón de dólares a quien sea capaz de hackear Chrome sobre Windows 7. Safari en un mac es posible hackearlo en menos de 10 segundos. Sin comentarios.

Ahora recordemos la interfaz de Windows 7 cuando salió. Yo tardé siglos en cambiar mi XP porque la barra me parecía un horror, no me parecía práctico. A las dos semanas reculé mi postura y ahora no podría dar marcha atrás.
Windows 8 es un cambio bastante radical (como muchos cambios que está haciendo Microsoft en sus productos de un tiempo a esta parte), falta ver si vuelven a acertar o no.
 
Respuesta: Windows 8

También el ribbon de Office 2007 parecía un invento del demonio y al final se demostró que era una mejora brutal de la interfaz y sin marcha atrás. Será necesario que pase un tiempo para comprobar si Metro es un avance real sobre lo que tenemos ahora más allá de los entornos táctiles.
 
Respuesta: Windows 8

actpower, 1 millón de descargas en un día a mi me parece bastante entusiasmo. Un sistema operativo o cualquier dispositivo no se analiza en dos días y lo que al principio te parece chocante tiene que madurar. A Mac no te pases porque te volverías loco. Y se supone que es el más sencillo de usar, pero no tiene nada de lo que comentas que echas de menos.
 
Respuesta: Windows 8

Que no sirve para nada, dice...para apagar el ordenador, con eso ya estoy más que satisfecho.

NUNCA he usado el buscador para buscar un programa...joder es de perogrullo, si sé donde está, me muevo por los menús. Llamame arcaico, lentorro, del pasado o lo que quieras, pero salvo que me viese forzado, no lo haría.

Dile tu a un niño que para buscar su juego tiene que teclear su nombre, jajajaja, vamos hombre!!!

Repito, yo uso una carpeta donde meto ahí los iconos de acceso directo de todo lo que uso habitualmente. Y esa carpeta la dejo en el escritorio abierta. Uso ese sistema desde el Windows 3.1, fijate si he "evolucionado". Pues funciona porque es rápido, cómodo y fácil.

Pero el tener TODO EL SISTEMA bajo un único botón de inicio (se llame como se llame, tenga el icono que tenga), es VITAL.

Lo que no puede ser, que para apagar Windows 8, tenga que mover el ratón a la esquina de la derecha (lo descubrí DE COÑA, nada me indica que ahí había ALGO), brujulear entre las opciones, y con cuidao, que como te pases desaparece el puto menú de los cojones, y POR FIN encontrar un puto botón que debería estar accesible desde el primer momento en un sitio FACIL.

Luego descubrí que gracias a las opciones que me salen a la derecha accedo al "otro mundo" de Windows 8 (esto va por barrios, según parece). Es acojonante, en serio.

Me gustan los cambios, me encantó la interfaz nueva de Windows cuando la cambiaron, pero esto ya es demasiado, en serio

A mordor Windows 8 :enfado
 
Respuesta: Windows 8

Estaba pensando que anda que no es complicado todo esto en un iPhone:
- Encontrar dónde puñetas se activa y desactiva la red 3G
- El mensaje de pánico ("si le das a aceptar voy a borrar todo lo que tienes") que sale si enchufas un iPhone en un ordenador con iTunes que no es el tuyo
- ¿Gestos multitáctiles en un iPad? ¿Dónde vienen documentados? ¿O es que voy probando a hacer figuritas para ver qué sale?
- ¿Y el bluetooth? ¿Por qué no está al lado del wifi?
- ¿No se pueden pasar fotos por bluetooth en mi cacharro de 600 euros pero en tu nokia de pantalla 16 colores sí?
- ...

Y sobre todo, que no trae manual de instrucciones ni un botón de ayuda en todos los menús y tienes que ir buscándote la vida. Pero ahí están petándolo :ok
 
Respuesta: Windows 8

Lo del millón de descargas es lo lógico. Cuando salieron las primeras betas de Windows 7 también hubo millones. Yo me lo bajé. Repito que siempre me gusta probar cosas nuevas. Y me encantó Windows 7. Pero el 8 es un cambio muy heavy.

Conozco MAC Os, y tampoco me gusta su filosofía.
 
Respuesta: Windows 8

:D

Si entiendo lo que comentas. Pero en serio, no pilles nunca un mac. ¡Por defecto el botón derecho del ratón o trackpad está deshabilitado! Cuando cogí uno por primera vez tuve que ir a Google porque pensaba que estaba estropeado, lo juro :garrulo

No he podido probar el Windows 8, pero eso de las esquinas me suena... ¿Exposé? :diablillo
 
Respuesta: Windows 8

La gente que se compra un Iphone no busca esas cosas. Se lo compra PORQUE ES DE APPLE. Simple y llanamente. La inmensa mayoría de ellos solo usan ese móvil para fardar y bajarse un montón de aplicaciones y jueguecitos, que para eso sí que es fácil. Sobre todo cuando les das tu numero de VISA y el niño te coje el móvil y al mes siguiente te viene una linda facturita de 200€

A MORDOOOOOOOOOR :D
 
Respuesta: Windows 8

El botón derecho en un MAC funciona...si tienes un ratón con dos botones.

Es acojonante.
 
Arriba Pie