Respuesta: Windows 8
Que no sirve para nada, dice...para apagar el ordenador, con eso ya estoy más que satisfecho.
NUNCA he usado el buscador para buscar un programa...joder es de perogrullo, si sé donde está, me muevo por los menús. Llamame arcaico, lentorro, del pasado o lo que quieras, pero salvo que me viese forzado, no lo haría.
Dile tu a un niño que para buscar su juego tiene que teclear su nombre, jajajaja, vamos hombre!!!
Repito, yo uso una carpeta donde meto ahí los iconos de acceso directo de todo lo que uso habitualmente. Y esa carpeta la dejo en el escritorio abierta. Uso ese sistema desde el Windows 3.1, fijate si he "evolucionado". Pues funciona porque es rápido, cómodo y fácil.
Pero el tener TODO EL SISTEMA bajo un único botón de inicio (se llame como se llame, tenga el icono que tenga), es VITAL.
Lo que no puede ser, que para apagar Windows 8, tenga que mover el ratón a la esquina de la derecha (lo descubrí DE COÑA, nada me indica que ahí había ALGO), brujulear entre las opciones, y con cuidao, que como te pases desaparece el puto menú de los cojones, y POR FIN encontrar un puto botón que debería estar accesible desde el primer momento en un sitio FACIL.
Luego descubrí que gracias a las opciones que me salen a la derecha accedo al "otro mundo" de Windows 8 (esto va por barrios, según parece). Es acojonante, en serio.
Me gustan los cambios, me encantó la interfaz nueva de Windows cuando la cambiaron, pero esto ya es demasiado, en serio
A mordor Windows 8