Ya estoy en Windows 8.1 "nativo", instalado desde 0, con un DVD y en mi nuevo SSD de 240GB :yes


Ahora falta lo peor... reinstalar todas las aplicaciones y dejar el sistema como me gusta :inaudito
 
Pues nada, lo de perder el foco (comentado en la página anterior), me sigue pasando...

He quitado el K-lite (ahora uso el MPC-HC a pelo, el VCL no terminaba de ser de mi agrado) ,y ayer viendo una peli, la pantalla completa se salió al escritorio ella solita...

Acabo de "actualizar" el HDD sentinel, por si acaso, pero no cuento con que sea eso...

Si sigo así vuelvo al W7 :mosqueo

HELP!
 
No sé si será casualidad, pero ayer, la pérdida del foco fué a las 00:00... y hace nada, a la misma hora, otra vez. Dudo de si siempre se ha dado tal coincidencia, pero de estas dos últimas estoy seguro.

¿Sirve de algo el dato para poder localizar el problema?

Por cierto, aún no he instalado el programa, decidí dejarlo para mañana...
 
¿TweakUI en Windows 8? O me estoy haciendo mayor o esa idea es muy loca. O las dos cosas.

Más que algún problema en la configuración de Windows puede tratarse de algún programa en segundo plano o que esté permanentemente activo.

Supongo que los iconos de la barra de tareas, los que están al lado del reloj, los tendrás escondidos. ¿Has probado a poner que se muestren todos y comprobar si cuando te ocurre hay alguno que haya cambiado o muestre alguna notificación? Por ejemplo: cuando se actualiza el antivirus, cuando termina una descarga,... cosas así.
 
Pues no, eso no lo había probado.

Voy a ello...

¿Podría ser el Skydrive? También lo tengo desactivado (como casi todo a estas alturas), pero aún así siempre tengo la nube esa de marras en la barra de tareas...

Leí que una forma de encontrar el programita cabrón sería mirar el visor de eventos de Windows, pero no me aclaro con su interfaz :cuniao
 
TweakUI se ideó para versiones antiguas de Windows y a saber los efectos que podría tener en Windows 8.

Ahora bien, si hay alguna versión o herramienta similar para Windows 8 es algo que desconozco.
 
TweakUI se ideó para versiones antiguas de Windows y a saber los efectos que podría tener en Windows 8.

Ahora bien, si hay alguna versión o herramienta similar para Windows 8 es algo que desconozco.


Igual hace desaparecer las baldosas y reaparecer el boton de inicio con marcar/desmarcar un par de casillas... :cuniao
 
Supongo que los iconos de la barra de tareas, los que están al lado del reloj, los tendrás escondidos. ¿Has probado a poner que se muestren todos y comprobar si cuando te ocurre hay alguno que haya cambiado o muestre alguna notificación? Por ejemplo: cuando se actualiza el antivirus, cuando termina una descarga,... cosas así.

Bueno, pues parece que algo saco en claro... o no :cuniao

Me ha dado por cambiar la hora del reloj de Windows a las 00:00 (por aquello de que las dos últimas veces en las que perdí el foco fueron a esa misma hora) y, haciendo lo que dices, mostrando los iconos, al llegar al cambio de hora (y día, claro), el iconito del HD Sentinel desaparece un segundo, arrimándose los otros en su lugar, para volver (todos) acto seguido a su posición original . Un parpadeo, por decirlo así.

El sentinel indica que su "status last updated" coincide con esa hora, las 00:00...

He probado a fullscreenear varios programas cambiando la hora, a ver si salían solitos del modo... pero no :pensativo

¿?
 
Pues parece que puede ser algo del HDD Sentinel.... mira a ver en las opciones del programa, igual te guarda el log de actividades de los discos duros a esa hora y te pasa lo que pasa. :pensativo
 
Recuerdo que antes de decantarme por el Sentinel, también salió el hdparm por ahí, pero que lo rechacé por aquello que comentó Hino sobre que no era posible guardar el valor 254 al arrancar Windows, y que al reiniciar se ponía en auto...

En la página para descargarlo dice esto:

Startup entry for APM configuration on Windows boot

Hino, ¿puede ser que tu experiencia se base en una versión previa sin tal opción?
 
No recuerdo la version que probe en su dia, pero es posible que la de ahora sea más nueva por que casi seguro que el win 8.1 aún no había salido y en la web indican que funciona con esta versión.
 
Vale, el programa se basa en una línea de comados y ya.

¿Cómo puedo saber que no me ha cambiado nada más aparte del APM a 254? Y ya de paso, ¿cómo sé si al reiniciar Windows mantiene el valor si no puedo comprobar el que tiene ahora?
 
Por lo visto sólo se basa en comandos, pero me parece que NO mantiene la configuración el muy puta. Ésto es lo que viene en un readme:

Startup entry is created that disables HDD APM each time the computer is started.
The program will not remain resident in memory. It changes APM settings and then exits.
Message is displayed each time when hdparm.exe is run.

Note that changes made to the advanced power management scheme will be active only for the
period of Windows session. If the computer is put on sleep or hybernation APM values will be reverted back to drive's factory default settings.
That is why remember to run commands again from the Start menu entry on computer wake up.

:(
 
Arriba Pie