G2A es bastante conocida y no debería dar problemas. De las otras no tengo ni idea, aunque puedes buscar referencias u opiniones sobre ellas.
 
En el caso de los códigos para juegos hay webs bastante populares y fiables que, creo, compran códigos a distribuidores de países donde los juegos se venden bastante más baratos (Europa del Este, Asia, Latinoamérica,...) y los revenden. O algo así. Incluso me suena haber leído de algún caso en el que una web de este tipo se había hecho con copias físicas de algunos juegos porque le salían tirados, los abrían y te daban la clave de activación para canjearlo online en Steam o donde fuera.

En cualquier caso son un terreno misterioso para mi y las dos webs que has enlazado tampoco me inspiran mucha confianza (en una de ellas te pone tachado un precio original de 900 dólares, já). Para serte sincero, en países como España, UK ó Estados Unidos no sé si habrá alguna forma de conseguir una licencia de W8.1 Pro a precios como los que indican ahí (40$, 30€). Lo más barato que tiene MS son las licencias por volumen para empresas de carácter educativo o sin ánimo de lucro y no creo que el precio llegue tan abajo. Incluso la licencia para estudiantes de W8.1 Pro, que es una de las licencias más baratas, son 60 euros.

Así que, siendo bien pensados, esas licencias se las habrán comprado "a granel" a algún distribuidor de un país tercermundista donde salen casi regaladas para revenderlas online. Y siendo malpensados, las habrán robado o será una estafa. O qué sé yo.

Ah, y a todo esto, el precio en la calle de una licencia completa de W8.1 Pro es el doble de una OEM: 280 euracos.
 
Hola a todos, tengo una licencia de W8 pro sin usar, ahora ha llegado el momento de hacerlo.
Os pregunto si sabeis algun metodo para instalar desde cero W8.1 pro desde cero con licencia de W8 y a poder ser desde una USB.
Se que es mucho pedir, pero a ver si me podeis ayudar.
 
También he visto paginas como estas http://www.key4vip.com/ o http://www.productkeyoffer.com/ pero no se si son de fiar.

Necesitaba una licencia de Office, he comprado una en el sitio más barato, y ha ido todo perfecto:
Ta dan un link de descarga del producto (no valen demos, ni versiones "no oficiales"), y un código. He bajado a la primera, y he podido activarlo con mi cuenta de Microsoft sin ningún problema.

Office 2013 Professional, por 41.57€, todo incluido. :ok
 
Necesitaba una licencia de Office, he comprado una en el sitio más barato, y ha ido todo perfecto:
Ta dan un link de descarga del producto (no valen demos, ni versiones "no oficiales"), y un código. He bajado a la primera, y he podido activarlo con mi cuenta de Microsoft sin ningún problema.

Office 2013 Professional, por 41.57€, todo incluido. :ok


¿Y te han dado un certificado de licencia genuina?

No lo creo, y es que ese sitio parece más que sospechoso. Ni una sola referencia a quiénes son.

:ok :ok :ok
 
¿Y te han dado un certificado de licencia genuina?

No lo creo, y es que ese sitio parece más que sospechoso. Ni una sola referencia a quiénes son.

:ok :ok :ok

Me contesto yo mismo, leyendo su FAQ en http://www.productkeyoffer.com/faq.html lo dicen claramente:

Does your software come with the Certificate of Authenticity (COA)?
Sorry, currently we only send the key via email, since it is easier, faster and more convenient than COA.
 
TIene mala pinta, aunque quizás es algo más caro que los que se encuentrean por ebay. Si es como esos cualquier día te lo pueden bloquear porque son claves pirata.
 
Supongo que se debe tratar de "grey market", o mercado "paralelo".
En este mismo foro muchos hemos comprado licencias de juegos, o subscripciones "Live" (curiosamente también de Microsoft), a precios mucho más bajos del que marca su tarifa oficial, y no ha habido jamás el más mínimo inconveniente. Me imagino que se tratará de casos parecidos.
El caso es que se ha activado perfectamente.

¿Hay alguna manera, a parte de la propia activación del software, para verificar la autenticidad?
 
Me vuelve a pasar lo de no encontrarme señal la pantalla al volver a encenderla después de haber estado un buen rato apagada. Tengo que reiniciar el ordenador a lo bruto porque ni moviendo el ratón, ni dándole al botón de inicio de la caja del PC, ni tecla alguna ni nada. No responde. No es que me ponga que no hay señal, es que no encuentra nada.

No entiendo. A raiz de la primera vez que me pasó desactivé todo lo desactivable en el plan de energía porque leí que podía dar problemas. Desactivado el salvapantallas, desactivado el apagado de pantalla, desactivado el estado de suspensión. Todo. Y nada, me lo ha vuelto a hacer.
 
No es una broma de hoy: al parecer Windows 10 va a ser gratis. Se podrá pagar por cosas adicionales, pero para el 90% o más de los usuarios les llegará de sobras :ok
 
¿Cómo tenéis ajustado el renderizado de los tipos de letra en Windows? La comparación con OS X es bastante grande a favor de este, y hoy me ha dado por investigar cómo mejorarlo.

Siguiendo los consejos de Ian Spence en http://blog.ianspence.com/2013/10/30/improve-font-rendering-on-windows/ he probado una aplicación llamada MacType, pero a pesar de que consigue resultados notables, he terminado desinstalándola tras comprobar que el asistente de Clear Type que lleva el propio sistema me convence aún más.

No es fácil elegir qué textos son los que mejor ves, pero después de hacer unas cuantas pruebas creo que me convence el resultado.

Por si alguno no sabe cómo acceder a él, es tan sencillo como ir al Panel de Control > Pantalla > Ajustar texto Clear Type y seguir los pasos del asistente.

Estas han sido mis elecciones.

2vltcsn.jpg


10p3u2s.jpg


25iagjt.jpg


1zvcviq.jpg


syb621.jpg


x6p2q.jpg


ot0zsh.jpg


2e6d738.jpg


4utq3o.jpg

:ok :ok :ok
 
Yo he usado una temporada MacType y también lo quité.
ClearType tampoco me seduce demasiado pero algo es algo. Y luego están los navegadores que algunos pasan de todo y renderizan por su cuenta. Mal, por supuesto
 
¡Auxilio, socorro, expertos a mi!

Tengo el Windows 8 desde hace una semana. La verdad es que no me gusta mucho, pero lo de que arranque tan rápido molaba, y en principio pensaba dejármelo un tiempo al menos. Pero ayer... ayer se lió!
Por lo visto, Microsoft asocia tu cuenta de Windows a un email (que me parece una auténtica chorrada) y yo sin darme cuenta, lo he asociado a no sé que cuenta que no quiero... fue al entrar a Skype, de alguna forma, ahora al iniciar la cuenta me pide contraseña (que yo no quería). He intentado quitarlo, y como el correo alternativo que en su día puse ya no existe, puse mi número de teléfono y me mandaron un código de 4 cifras que introduje, pero nada. En resumen:

¿Hay alguna forma de borrar, destruir, vaporizar TODAS las cuentas de usuario del ordenador, y crear una nueva asociada al email que a mi me dé la gana, o aún mejor, sin asociarla a nada? Porque miedo me da borrar las cuentas sin más, no sé... he intentado toquetear el panel de Usuarios pero no sé moverme bien por él.

Se agradecerá cualquier ayuda o consejo :sudor:sudor:sudor
 
Arriba Pie