Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Detalles de la conferencia de MS en el MWC: http://www.anandtech.com/show/7791/microsofts-mobile-world-congress-2014-event-live-blog
Porque dices que surface no es una tableta?
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
Windows Phone 8.1 Preview And Overview - YouTubela nueva versión de su sistema operativo para smartphones. La principal novedad es la integración de Cortana, un asistente personal cuyo nombre ha sido tomado de la inteligencia artificial de Halo y la barra de notificaciones Action Center.
Cortana es en gran medida la respuesta de Microsoft al resto de asistentes personales como Siri de Apple o S Voice de Samsung. Cortana será capaz de ayudar al usuario a realizar llamadas, enviar mensajes, anotar y recordar citas o escuchar música. Además puede extender sus funcionalidades a las aplicaciones de terceros, puede por ejemplo realizar una llamada vía Skype. Al igual que Google Now, Cortana aprende de las búsquedas vía Bing (también recurre a otras bases de datos como Wikipedia) y de las costumbres del propio usuario para tratar de proporcionar información contextualmente oportuna y actuar de forma proactiva.
Visualmente, Cortana está representada por un icono circular que adopta el mismo color que el tema de Windows Phone. También vibra cuando habla, gira cuando está realizando una búsqueda y es capaz de responder preguntas incompletas. Cortara llegará en fase beta a Estados Unidos y próximamente se desplegará en otros países aterrizando primero en el Reino Unido y China.
Whatsapp lleva sin problemas ya un tiempo... por si es lo que te retiene para venirte al lado oscuro...¿En serio? No conozco a nadie con Windows Phone. Aunque no hago ejemplo, solo conozco a dos personas con iPhone, una de ellas mi mujer.
A puntito estuve de comprar uno en lugar del Moto G, pero a mi que anden cada dos por tres con problemas en la aplicación de whatsapp como que no me da confianza.
Whatsapp lleva sin problemas ya un tiempo... por si es lo que te retiene para venirte al lado oscuro...