No tengo ahora mismo el enlace, pero Microsoft ha comentado que los móviles con 4GB podrán instalar Windows Phone 10, pero necesitarán meter una SD.
 
Joer ya se han visto, nadie comenta nada? El tema de la refrigeración líquida? Dos días de autonomía? El continuum? USB C?

Si son unos aparatos impresionantes; hay algo que se les acerque ahora mismo? Lo que me parecen enormes son los marcos, no sé qué medidas totales tendrán los móviles
 
Buy Microsoft Lumia 950 XL – Unlocked - Microsoft Store

151.9 x 78.4 x 8.3 mm
165 gramos

Como curiosidad, creo que lo comentaron en la presentación, Facebook y WhatsApp parece que vendrán de serie. El tema de las aplicaciones universales más el SDK para convertir aplicaciones de Android/iOS a Windows parece que hace efecto. En el enlace de arriba indican Facebook, LinkedIn, Twitter y Whatsapp. Creo que muchos no hemos ido a Windows Phone por culpa de las aplicaciones, ojalá mejore con Windows 10.
 
Jolin, casi clavado a los últimos note, ni tan mal; un poco más grueso, pero se perdona por el peazo cámara que trae.

Por cuanto se vendería mi note 3? :pensativo
 
gsmarena_001.jpg

Microsoft Lumia 950 XL, 950 and 550 hands-on


Presentación en vídeo de los 950 y 950 XL:




Y este es el aspecto del dock de Continuum:

gsmarena_002.jpg

gsmarena_003.jpg

gsmarena_004.jpg
 
Última edición:
Está genial lo del continuum, pero entiendo que las apps de windows 10 mobile son únicamente las de la tienda oficial de MS. Es decir que aunque nos ofrezca un modo de escritorio estamos limitados a las apps de serie y tienda, no?
 
Entiendo que sí, lo que ocurre es que se espera que los desarrolladores hagan las aplicaciones universales, para que sirvan en todas las plataformas. Ayer lo anunciaron en la presentación: Facebook, Instagram y Facebook Messenger saldrán próximamente como aplicaciones universales. Office 2016 también está como aplicación universal, de ahí que puedas usarla en modo escritorio.
 
Es curioso el tiempo que lleva ya W8 y W10 y el nivel de la windows Store sigue siendo malo tirando a lamentable. El principal perjudicado es el ecosistema móvil, claro
 
Es curioso el tiempo que lleva ya W8 y W10 y el nivel de la windows Store sigue siendo malo tirando a lamentable. El principal perjudicado es el ecosistema móvil, claro

Toda la razón. Creo que todo viene heredado de que los usuarios están acostumbrados a buscar en Google o, como lo que comenté hace unas semanas, en sitios como Softonic. Ahora les ponen una tienda y ni acceden.
Ahí Apple, que ya tenía acostumbrados a los usuarios a usar iTunes y luego la App Store en iOS, no tuvo más que adaptar la tienda a ordenadores.
Por no hablar de que el diseño de la tienda de Microsoft me parece horroroso. En un móvil o en la XBox igual está bien, pero en un ordenador son iconos demasiado grandes, no es nada atractivo.
 
El rumor de que Google iba a sacar sus apps en windows, al final, na de na?

Ayer no dijeron nada. En realidad lo que falta es que hagan universales las que tienen para Windows y poder usarlas en los móviles. Mientras no salga Windows Phone 10 esto tiene pinta de que irá para largo.
 
Lumia 950 - 599€
Lumia 950 XL - 699€
El dock para Continuum - 229€
 
El 550 tiene pintaza como best seller.
Pantalla AMOLED de 5" 1280x720
Dos cámaras de 5Mpx (lo más flojo)
8 Gb + SD
Windows 10
Y todo por 139$
 
¿flojo por qué? 5Mpx es más que suficiente para todo. Si no saca buenas fotos no será por la resolución.
 
Mira que Microsoft se está esforzando en crear un IDE único bajo C# con Visual Studio y Xamarin para crear apps para Windows, Windows Mobile, Android y iOS (psuedo nativas en estas dos últimas) de una tacada. Pero el gran problema es que al final solo una parte pequeña del código es multiplataforma, al menos mientras no maduren los Xamarin Forms.

Mientras no consigan atraer a los desarrolladores con la herramienta definitiva, su market va a seguir en el mismo estado.
 
Insisto, la cantidad de Mpx no es indicativo de calidad EN NADA. Y cualquier aficionado a la fotografía podrá confirmarlo.

A partir de un límite mínimo ( y estoy hablando de 2-3mpx), basta y sobra para el 99% de las fotos. Y sí, yo firmaría tranquilamente por 3 BUENOS Mpx.

No tiene que ver, en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Lo importante es la óptica y el software. Es curioso pero en mi moto g salen mejor las fotos hechas con la cámara del whatsapp que con la de motorola.
 
Ya sé que lo que importan no son los Mpx, pero tampoco les costaba poner un sensor mayor cuando el modelo del año pasado lo llevaba. Ahora si dicen que la óptica del modelo nuevo si que es mejor pues cojonudo, pero me da en las narices que no será así.
 
Arriba Pie