destrizz

Miembro habitual
Mensajes
4.199
Reacciones
105
Ubicación
Skywalker Sound
Fechas para el SP3 de Windows XP

April 14, 2008: Support is available for the release version of Service Pack 3 for Windows XP
April 21, 2008: Original Equipment Manufacturers, Volume License, Connect, and MSDN and TechNet subscribers
April 29, 2008: Microsoft Update, Windows Update, Download Center
June 10, 2008: Automatic Updates

Fuente
 
Pues esto si que puede ser la puntilla para Vista. Por lo visto, XP aumenta el rendimiento espectacularmente. Tanto, que de hecho se ha retrasado la salida de este SP todo lo posible, e incluso se planteó no sacarlo nunca por que sería un duro golpe comparativo para Vista...
doh.gif


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Pues esto si que puede ser la puntilla para Vista. Por lo visto, XP aumenta el rendimiento espectacularmente. Tanto, que de hecho se ha retrasado la salida de este SP todo lo posible, e incluso se planteó no sacarlo nunca por que sería un duro golpe comparativo para Vista...
doh.gif


Manu1oo1

Pues te habrán informado mal, porque va a ser poco más que un paquete con todas los parches salidos desde el SP2.
 
Dandreemex. ¿Has leído el enlace que puse?

Es un análisis del SP3 de XP, donde el autor explica que es como hacer un Update de Vista a XP.
 
No, Dandreemex, no me han informado mal. El SP3 incrementaba el rendimiento de XP hasta en un 40%. Además, ha salido publicado en muchos sitios (pero mi fuente es de primera mano, de la propia casa).

Otra cosa es que en vez de tenerlo en la nevera como hasta ahora, lo hayan sacado "capado" para que no se note tanto y hacer menos pupa a Vista. Que conociendo a M$, no me extrañaría tampoco nada...
doh.gif


Manu1oo1
 
Estos al final ampliarán el plazo de mantenimiento de XP mientras poco a poco van escondiendo a Vista. Hasta que salga una versión como Dios manda, por lo menos.

Con Vista se ha repetido lo mismo que con Millennium. La han cagado bien cagada. Solo que ahora SI que existen alternativas, no solo perfectamente válidas, sino que encima libres.

O Microsoft reacciona YA, o veremos como Mac y OS como Linux/Ubuntu empiezan a despegar entre el público como un Big Bang.
 
Era más gracioso el enlace anterior
disimulo.gif



PD: Manu, a ti Microsoft te puede decir lo que quiera, pero un 40% más de rendimiento requiere una reprogramación de arriba a abajo del sistema, o lo que es lo mismo, un sistema operativo nuevo y teniendo en cuenta que la velocidad del sistema depende mucho más de las aplicaciones. Las optimizaciones de algo que está medianamente bien hecho no suelen pasar del 5% y aún así lo dudo. Darían la puntilla al Vista.
 
En la web de Microsoft explican exactamente los contenidos del nuevo Service Pack 3. Podéis descargar el PDF con los detalles en esta página.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=68c48dad-bc34-40be-8d85-6bb4f56f5110&displaylang=en

Resalto y traduzco algunas frases de la parte que me parece más interesante:

Qué se incluye en el Service Pack 3

Windows XP SP3 incluye todas las actualizaciones distribuidas para Windows XP incluyendo las actualizaciones de seguridad y los hotfixes ...
...

Microsoft no está añadiendo funcionalidades significativas de Vista en el SP3. Sin embargo, SP3 incluye NAP (Network Access Protection), el sistema de protección de redes que ayuda a las empresas que usan Windows XP a beneficiarse de las nuevas características de Windows Server 2008 ...

Windows XP SP3 no incluye Internet Explorer 7 ...

Windows XP SP3 también incluye una actualización del sistema de activación de Producto ...

No sigo traduciendo, pero creo que es bastante claro que esta actualización trata de prolongar la vida de los sistemas XP sobre todo pensando en las empresas. Windows Vista no ha conseguido llegar a las empresas y no lo hará en un futuro cercano, pero sin embargo Microsoft quiere que cambiemos la plataforma de servidores a Windows Server 2008 y para poder hacerlo debe facilitar un camino a los PCs para poder convivir adecuadamente con todas las garantías y es por eso que sacan el SP3.

La no inclusión de Internet Explorer 7 es otro guiño a las empresas, pues son más los inconvenientes que las ventajas tras su instalación en un parque de ordenadores a nivel de empresa.

No lo he probado aún, pero en cuanto tenga oportunidad lo haré. No espero un 40% más de rendimiento ni de coña. Otra cosa es que si formateo mi sistema todo parezca que va más rápido, pero pensar en que todo va a ir un 40% más rápido sólo por poner los parches de forma limpia ... no lo veo.
 
Yo no se que hacer con el portatil, si instalarle el XP o no... porque hasta ahora el Vista me ha ido de putisima madre, lo que pasa es que en la última actualización en algún sitio la han cagao porque el internet me funciona a "medias", es decir, que quiero ir a una página, no me carga, pero si le vuelvo a dar enseguida sale...
Por eso le he dado a restaurar sistema y ahora va como antes...
Así que dejaré de actualizar el Vista por un tiempo (que aún no tengo el SP1) y pensaré en instalar XP, pero es que el simple hecho de tenerme que pasar unas horas cabreao con un ordenador me echa para atrás y no tengo ganas.
 
Juanvier dijo:
Yo no se que hacer con el portatil, si instalarle el XP o no... porque hasta ahora el Vista me ha ido de putisima madre, lo que pasa es que en la última actualización en algún sitio la han cagao porque el internet me funciona a "medias", es decir, que quiero ir a una página, no me carga, pero si le vuelvo a dar enseguida sale...
Por eso le he dado a restaurar sistema y ahora va como antes...
Así que dejaré de actualizar el Vista por un tiempo (que aún no tengo el SP1) y pensaré en instalar XP, pero es que el simple hecho de tenerme que pasar unas horas cabreao con un ordenador me echa para atrás y no tengo ganas.

Haz, una partición e instala el XP.
 
Si no tiene dos tendrá que formatear. Redimensionar particiones NO es algo fiable y es algo que no recomendaría si se tienen datos importantes.
 
Tener tengo dos particiones.... pero no se como va luego para poder arracanar en el sistema que tu quieras... aparte de que es un coñazo enorme instalar un S.O. (driver pa acá, driver pa allá, visita página), etc...
 
Ojo, que he dicho HASTA en un 40%.
guino.gif
Ni yo me creo ese aumento, pero si había diversos análisis que lo calificaban de "muy significativo y destacable".

Manu1oo1
 
Pero tiene que ser una cosa muuuuuuuy puntual y que hasta ahora fuera extremadamente lenta en XP (no se me ocurre nada, la verdad) pero un 40% más de rendimiento general me parece un brindis al sol.
 
Acabo de instalar una distribución tuneada que corre por la red que tiene supuestamente el SP3 build 5508 incorporado.
La verdad es que no aprecio grandes cambios en rendimiento, si es que los tiene.
 
Vamos, que dan soporte a las novedades de Windows 2008 y poco más. Por mi perfecto, porque los PCs no los actualizaremos a Vista ni de coña, pero el 2008 sí lo pondremos
ok.gif
 
Win XP - Reinicios en modo administrador

Tengo un amigo con problemas. Tiene habilitada la cuenta de Administrador en Win XP y lo hace todo desde ella. Desde hace unos días el PC se le reinicia. Ahora bien, si entra en la otra cuenta personal que tiene también como administrador todo va bien, pero no puede usar ningún programa ni configuración porque lo tiene todo como administrador.

¿Sabeis como puede migrar los programas y configuraciones de una cuenta a la otra? ¿Por qué se le reinicia solo en modo administrador?
La primera pregunta es la más importante para él
guino.gif


Puto Windows
P.gif


A este le instalo Ubuntu pero ya
juas.gif
 
¿Un amigo, eh? Ya...
cafe.gif


cuniao.gif


Seguramente tiene algo que se carga en su perfil de usuario administrador, algo que no se carga en el otro usuario estándar, y genera un problema que le hace reiniciarse. Yo probaría a comparar la configuración de inicio ejecutando "msconfig" con cada usuario y mirando si hay diferencias.

Si no ves nada, siempre puedes crearte otra cuenta de administrador y pasar de la que te falla. O promover al usuario estándar que funciona bien a administrador.
Todo esto se hace desde la administración avanzada de usuarios. Botón derecho en Mi PC, Administrar, Usuarios locales y grupos. Ahí puedes añadir al usuario estándar a los administradores o crear una nueva cuenta de usuario con permisos de administrador. Eso si, tienes que ser un usuario administrador para hacer esto, así que si puedes hacerlo antes de que se reinicie bien, y si no arrancas Windows en modo seguro (pulsar F8 nada más terminar el POST), entras como administrador y podrás hacer todos los cambios sin reinicios.

Los programas instalados seguirán funcionando igualmente, pero algunas configuraciones personalizadas no estarán. Toda la información de los usuarios la podrás ver (siendo administrador) dentro de C:Documents and settings. Ahí podrás ver las carpetas de los distintos usuarios y coger lo que necesites de mis documentos, escritorio o favoritos.
 
¿Un amigo, eh? Ya...
Coño, en serio.
Jamás se me ocurriría a mí usar un sistema como administrador
doh.gif
.

El problema consiste en que quiere eliminar todas las cuentas (que le puse yo) para entrar en Guindous "tal y como funciona", sin contraseñas.
Eso no sé hacerlo yo, ni se lo recomiendo.

Le indiqué que arrancara en modo a prueba de errores y escaneara el ordenador con el antivirus. Pero se le detenía en config.sys y de ahí no pasaba
inaudito.gif
dando error.

todo se lo tengo que explicar por teléfono, ya que vivimos a más de 200 km de distancia.

Pero ya me ha pedido que le instale el jodio Ubuntu ese
cuniao.gif
. Es fanático de los simuladores de submarinos, y cuando le dije que Linux tiene uno de los mejores ni lo ha dudado
lol.gif
 
Que meta el CD de windows y ejecute el modo de reparación del sistema. Como la seda y sencillito.
 
Un perfíl se puede copiar de un usuario a otro sin problemas. Botón derecho en MI PC / Propiedades y en perfiles, hay la opción de copiar lo de un usuario, en otro perfil.
 
Arriba Pie