OK Gracias. Pero ahora éste no tiene ningún CD de Windows. Se lo instalé yo
doh.gif


Le explicaré lo de copiar perfiles de un usuario a otro y santaspascuas
ok.gif
 
Windows XP Service Pack 3

El otro día me comentaron que ya está disponible en inglés pero no lo veo en la web de Microsoft.
¿Alguien lo sabe o lo ha instalado?

Gracias.
 
Lo liberaron el lunes, creo. Pero de momento no está disponible en español.
Yo ya lo tengo, de una distribución "alternativa" que corre por la red.

Pero vuelvo al SP2. Se me desconfiguran dispositivos, no me instala correctamente la impresora y el scanner. Y por último no le aprecio ese supuesto incremento de velocidad que se dice que tiene.
 
Supongo que sin licencia será imposible instalarlo, o te puteará luego... no?

Que conste que no soy un pirata
no.gif
, en mi anterior portátil lo tenía con su licencia, pero al cambiar de portátil tengo una bonita etiqueta con unos números que pone algo así como Windows Vista, pero que no he podido utilizar ni para limpiarme el culo
diablillo.gif


Asi que lo que no voy a hacer es pagar dos licencias pal portátil
queteden.gif
 
La versión de Fast-007 va al pelo y está en Español, a mi no me ha dado ningún problema, además ha autoconfigurado algunas optimizaciones y ha metido los drivers SATA.
 
Gn0m4 dijo:
La versión de Fast-007 va al pelo y está en Español, a mi no me ha dado ningún problema, además ha autoconfigurado algunas optimizaciones y ha metido los drivers SATA.
Ya te he visto por allí :juas
Yo he tenido problemas para instalar los drivers de la impresora y el scanner, por lo demás va bastante bien. Aunque comparada con la versión Ue 7 de Bj no aprecio diferencia de velocidad.
 
Hola.

¿Alguien seria tan amable de pasarme por privado un torrent del SP3 de Fast-007 o decirme donde lo puedo encontrar y que sea fiable?

Saludos
 
Alguien ha instalado la versión SATA de Fast-007, esa que trae mejoras?

Es fiable y no da problemas?
 
Me lo he instalado hace un rato en mi PC del curro desde este enlace. Es la descarga en castellano y son 309MB. Aparentemente todo va bien, no he notado nada raro.

Parece ser que no se ha publicado todavía de forma oficial porque MS ha encontrado un problema que no afecta a la mayoría de los usuarios aunque lo han considerado suficientemente importante como para restrasar la aparición del SP3, pero parece que no se modificará el SP3 y realmente será un parche adicional, sólo que hasta que no esté el parche no quieren sacarlo. Más información
 
Lo de esta gente es de juzgado de guardia. :no
He probado la versión modificada de Fast007 y va muy bien.
 
A ver si me aclaro enigmax

si no lo sacan por que han detectado un error y quieren corregirlo, malo.
si lo sacan y da el error, malo.

que hacer entonces?

El error no es baladí, crea problemas con el CRM de M$.
 
Re: re: Windows XP Service Pack 3

Enigmax dijo:
Lo de esta gente es de juzgado de guardia. :no
He probado la versión modificada de Fast007 y va muy bien.
Yo también la he probado, pero juraría que ahora accede mucho mas al disco duro por cualquier cosa trivial (entrar en mi PC, al panel de control, abrir la papelera...) :|

También es cierto que hasta el momento tenía instalada una versión "desatendida" que se supone mas ligera, pero aún así yo creo que hay algo raro...
 
Creo que se avecinan problemas.
Sigue dándome problemas con una impresora multifunción Epson. La tarjeta de sonido "se pierde". Ciertos programas de edición de video están teniendo funcionamientos herráticos. La velocidad la veo igual que la de las famosas Ue.
No sé. Uso muy poco Windows, y a la fuerza (que asquito me da). Así que creo que tendré que instalarme la Ue 7 otra vez.
 
Pues ya está en Windows Update, me lo estoy descargando ahora mismo
 
Bueno, parece que ahora va mejor. Tras bajarse alguna actualización y reiniciar un par de veces el funcionamiento es correcto. Desde que aparece la pantalla de carga de Windows XP hasta que el escritorio es usable: 16 segundos en un equipo de hace más de 3 años. En Windows UE llegaba a algo mas de 20 segundos y en rendimiento, pues habría que pasar tests para saberlo, ya que a simple vista va igual; Es decir, BIEN. :ok
 
¿Alguien sabe como desinstalar el service pack 3?, tengo problemas con el teclado y el raton, son usb (lo unico que tengo conectado constantemente por usb al pc) y me da problemas, me dice que se ha excedido el limite de energia del dispositivo usb o algo asi :|

Me da que tengo que formatear el pc y no me apetece hacerlo ahora que tengo la beta del age of conan y se tarda un webo en bajarla
 
Debería aparecerte en Agregar o Quitar Programas como Windows XP Service Pack 3.
 
Pues entonces no lo tengo instalado porque no me aparece, yo creo que no le di ainstalar pero el otro dia al apgar el ordena se me instalaron actualizaciones( lo tengo puesto para que no se instalen solas y me pida permiso) y yo dije vaya seguro que sin querer o algo le di a descargar el service pack 3

Es que el problema que tengo con los usb no es normal ademas solo encendiendo el ordenador me esta la cpu trabajando al 50% le doy a control alt sup para ver que es lo que me esta chupando la cpu y es el system

Al final habra que formatear :queteden
 
Uso de la CPU anormal... lo mas seguro es que tengas algún virus/troyano/malware. Prueba primero a pasar algún programita limpiador y a lo mejor te ahorras tener que reinstalarlo todo. :fiu
 
Arriba Pie