Yo hasta el verano no pienso abandonarlo. La cuestión es , mi Pc que es un intel doble núcleo 2.2 con 3 Gb de RAM tendrá problemas para mover el W 7?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Te irá mejor que Windows XP.
 
Pues yo uso el XP y estoy la mar de tranquilo. Y que es eso del Essentials? Yo tiro con el Avast y tan a gusto :garrulo

Y el soporte, pues mismamente me daba tanto el coñazo que me saltara el iconito de las actualizaciones automáticas, que hace meses lo desactive y no he vuelto a activar el tema hasta hace unos dias. Y en todo este tiempo, no me ha explotado el ordenador ni me ha invadido Troya. Asi que a partir del 8 sigo tirando con esto. Si después del martes no me volveis a ver por el foro ya sabeis porque puede ser :cuniao
 
Mi ordenador del trabajo es esta mierda con 2GB de RAM:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ca/e...2132884-12736486-12736594-78009953.html?dnr=2

Y tengo Windows 7 funcionando. Incluso uso Photoshop CC :sudor
Windows Vista ready, vaya bazofia. Cuando hablo de que las empresas no gastan un duro en cambiar y demás, lo hago con conocimiento de causa :D


idéntico al que usamos en nuestro centro de trabajo. Con Windows XP, eso si. Mal no van, el problema es el software de gestión de historias con el que manejamos las agendas y actuaciones, así como la conectividad via citrix. Una pesadilla que no sabes por donde te puede salir :doh
 
Mi ordenador del trabajo es esta mierda con 2GB de RAM:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ca/e...2132884-12736486-12736594-78009953.html?dnr=2

Y tengo Windows 7 funcionando. Incluso uso Photoshop CC :sudor
Windows Vista ready, vaya bazofia. Cuando hablo de que las empresas no gastan un duro en cambiar y demás, lo hago con conocimiento de causa :D
Me has dejado mas tranquilo desde luego :juas. Yo no tengo el Xp original, por lo tanto no dispongo del Essential, estos años he ido tirando con el Firewall, el AVG como antivirus, y de vez en cuando pasando el Mlawarebytes, y sobretodo con muchos sentido comun, nunca me entro ningun virus. pero bueno, en cualquier caso este verano hare el cambio,he probado el 7 en casa de mi hermana y va de cine, me gusta mucho lo que hace sobretodo con la barra de tareas.
 
Los gobiernos de Reino Unido y Holanda pagarán a Microsoft para mantener Windows XP

A estas alturas todos sabemos que a Windows XP le quedan horas de vida, sin embargo, hay organizaciones que dependen tanto del sistema operativo de Microsoft que están dispuestas a pagar para que el gigante de Redmond siga ofreciéndole soporte. Ya vimos el caso de los bancos, y ahora son nada menos que los gobiernos de Reino Unido y Holanda los que abrirán la cartera para que el mítico sistema operativo no quede oficialmente obsoleto en sus computadoras.

Para ser exacto, en Reino Unido soltarán nada menos que 5,5 millones de libras para mantener el soporte de Windows XP, Office 2003 y Exchange 2003 de los ordenadores de los organismos administrativos. El gobierno holandés por su parte, pagará "varios millones de euros" a Microsoft por mantener Windows XP en 30.000 PCs. Está claro que estos son solo los primeros ejemplos en aparecer, ya que son muchas las máquinas las que usan software especialmente desarrollado para el viejo sistema operativo. ¿Veremos morir algún día a Windows XP?
El fin de XP queda lejos...
 
¿No saldría más barato cambiar todo?
Los fans de Linux están que se tiran de los pelos con todo el asunto, pero si una empresa u organismo público paga por mantener un soporte y no por cambiar lo que tienen, es que sale más barato.
Y básicamente esto hace que en lo mío no haya ni una oferta: nadie cambia nada, aguantar hasta que reviente todo.
 
De hecho hace tiempo que Chrome avisa que ya no se actualiza en XP.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Que quiten Chrome y te obligasen a volver a Internet Explorer en Windows XP parecería una idea pensada por la propia Microsoft :D
 
Soy bastante crítico con la forma en la que Google ha estado tomando ciertas decisiones relativas a Chrome, aunque entiendo en parte que ocurran cosas como esta.

El soporte para sistemas operativos como XP y Vista que ya han sido aparcados por Microsoft es un camino a ninguna parte aunque no se quiera dejar de lado a quienes aún utilizan estos SO. Ahora bien, hay formas y formas de hacer las cosas.

Mozilla se pronunció en diciembre sobre el soporte de Firefox en XP y Vista mencionando que en septiembre de 2017 lo darán por concluido, y con una justificación que realmente cae por su propio peso: Update on Firefox Support for Windows XP and Vista

Pero, claro, Chrome no se actualiza en XP desde hace ya casi un año, y ahora también van a capar los accesos a Gmail. No sé, lo próximo será que cuando pongas Google.es en un Chrome en XP se te desinstale Chrome automáticamente... Firefox seguramente sea inferior en varios frentes respecto a Chrome, pero al menos no tienen un criterio tan prepotente de lo que está bien y de lo que está mal ni le van poniendo la zancadilla a sus usuarios por ello.

En cualquier caso, un Windows XP sigue siendo válido para muchas cosas aunque no tenga soporte, al menos siempre que se trate de tareas offline, claro. Ahora bien, un Windows XP con acceso a Internet o a una red local que no esté perfectamente securizada respecto a amenazas externas, es una muy mala idea.
 
Arriba Pie