milsatch
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.088
Actualizo:
He abierto la caja. He toqueteado un poco las tarjetas de memoria. Por cierto, efectivamente, tengo dos, una Samsung de 512 MB que es la original del ordenador, y una Kingston de 1024 MB que compré posteriormente. Como soy muy gañán, ni siquiera estoy seguro de este detalle porque no he prestado mucha atención pero juraría que una (la Samsung) me ha costado muy poco sacarla, como si uno de los anclajes no estuviera bien puesto.
Total, que las he sacado, les he pegado un soplido para quitar un poco el polvo y las he vuelto a encajar, ya asegurándome bien el anclaje. He pasado el memtest ya esta vez sin colgarse y no me ha dado ningún error. Bueno, he visto que una vez acaba el test, lo empieza otra vez, supongo que para asegurar más el tiro. Yo solo le he hecho una pasada completa (35 minutos) y como digo no me ha dado errores.
Todo esto lo acabo de hacer ahora mismo, por lo que aún hay que esperar a ver qué pasa. Lo que también me ha salido un mensaje de reporte de errores de Microsoft diciendo algo así como que he tenido un fallo en el software y que el reporte de errores no se me pudo enviar en su momento. Y me sale ahora.
A ver.