Multi Wolfenstein: The New Order

zzzscreenshot2_zps05a50fef.png

:L

Funciona... 23€... :gano

Cuando sale oficialmente?

Y la descarga exactamente de cuánto es?

Siguen sin dejar elegir el directorio de las pre descargas, verdad?

I'm ready to kill fucking nazis!

No, no se puede escoger dónde... pero con SSD debes tener, por sistema, mapeadas las dos carpetas de Steam a otra unidad. Si quieres instalar algún juego en el SSD, debes crear otra biblioteca en C:, y todo convive perfectamente.

Son 50GB.

El juego se libera en unas horas, a la 01.00 :ok

:hola

82GB libres para la instalación... por si lo quieres hacer en el SSD directamente...

Las carpetas para montar en otra unidad son SteamApps y depotcache, dentro de Steam.

40.7GB ocupados en disco al término...

Y ya se puede jugar... :diablillo

BRUTAL :palmas:palmas:palmas

Es una vuelta a los juegos clásicos, todas las armas que puedas cargar, acción sin fin, gráficos espectaculares, sonido de cagarse, sustos, nazis, perros mecánicos, escenarios grandes y destructibles, tiroteos alucinantes,... merece cada euro pagado :D:D:D

La IA no es como en el vídeo, menos mal. No son los más inteligentes, pero se cubren, intentan flanquearte,...

Los gráficos, ahora con la 7970 y en calidad Ultra, son muy muy buenos. No sé los frames, pero creo que pasa holgadamente de 80fps a 1920x1200

El sonido, excelente. No hay más que decir, todos los ambientes, ruiditos, gritos,... están donde tienen que estar y suenan donde tienen que sonar.

Una hora y media de juego... me voy a dormir.

Descarging, mañana probaremos.

En mi caso la biblioteca de Steam en otro disco distinto al ssd.

Acabo de jugar el prólogo y cierto, engancha fuerte.

Ambientación espectacular, jugabilidad clásica. Bien, bien.

Ufff... he jugado una hora más... y los enemigos sin armas de fuego en la prisión son como los del vídeo :facepalm

Qué gran cagada :sudor

Es decepcionante, pues te tienes que infiltrar en una prisión y TODOS los guardias son así de torpes. Se ponen de 3 en tres en fila, y no te atacan, ni dan la alarma, ni tienen prisa :inaudito

Todo cambia cuando ya dispones de artillería, eso sí :diablillo

Reviews.

IGN 7.8/10 - GameSpot 8/10 - Polygon 9/10 - Eurogamer 6/10 - Game Informer 8/10 - Videogamer 6/10

CVG 9/10 - Destructoid 7.5/10 - OXM 9/10 - USGamer 4/5 - GamesBeat 78/10 - Shacknews 8/10 - Joystiq 4/5

TheSixthAxis 7/10 - NowGamer 8/10 - EGM 8.5/10 - GamesRadar 4/5 - God is a Geek 8/10 - The Escapist 3.5/5

AusGamers 8.7/10 - CraveOnline 8/10 - Gaming Trend 90/100 - Digital Spy 3/5 - Trusted Reviews 7/10 - SegmentNext 8/10

spawnFirst 8/10 - Stevivor 9/10 - Time 4/5 - The Guardian 4/5 - Metro 9/10 - MMGN 8.5/10

Vaya, que el señorito quiere la nota de Edge... precisamente esa... :D

En la tienda de Ubi de Ucrania está a 15€, ROW y activable en Steam pero hay que comprarlo con proxy.

¿y funcionaría también en uPlay?¿son dos licencias? ¿pasa con todos los juegos?

Según un par de usuarios de EOL lo que dan es una clave de Steam:

Confirmado. Comprado hace un rato (no pre-reserva ni nada), activado en Steam (al activarlo me decir Wolfenstein blabla ROW PRE-ORDER), descargado, y marca como Español en idiomas.... Aun no lo he arrancado, pero vamos.... no creo que haya problemas

comprado tambien en ubi ucrania, 0 problemas.
Activado la key en STEAM no en uplay está descargando dice que falta 20 minutos.

Pasos para comprar en Ubi Ucrania (copiado de EOL)

lluvia4d dijo:
pongo algunos pasos para el Wolfenstein: The New Order 14.95 € steam dicho atras

1º Borrar todas las cookies y activar Hola! o proxy para Ucrania.
2º Entrar en la store de Ubi de ese país y añadir el juego que está a 245 grivnas
3º Llegar hasta la pantalla de logueo con vuestra cuenta, y antes de loguearos, debéis quitar el proxy o el Hola!.
4º Meter todos vuestros datos y comprarlo sin más.
5º quitar la tarjeta de credito de la cuenta y disfrutar del juego

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU/home/ThemeID.8605700/ccRef.es_ES/currency.UAH

(Estoy sin tildes)

¡¡¡ Que puta pasada de juego !!! :palmas:palmas:palmas

La ESTUPIDEZ de los guardas armados con cachiporras es LEGENDARIA. Vaya manera de CAGARLA. ¿No tiene betatesters o qué? :doh

Joder, es que te saca del juego totalmente.

Además, con la "inteligencia artificial", eso de que es un juego de sigilo es MENTIRA. Puedes estar dándoles cuchilladas, a un metro de un perro u otro guarda, y ni se enteran.

Qué cagada, por favor :fiu

Arriba Pie