Wonder Woman 2, con la diosa Gadot

2bb100ce15a027bddde26dbfa4b1d09bca40fe4c.gifv

Que dice la directora que el final se lo impusieron los de Warner para meter más y más efectos. ¿Esta ahora es la que se va a Disney a hacer una de Star Wars? Buf.

Bueeeeno, pues vista.

Joder negros, me esperaba una Liga de la Justicia II o algún engendro tipo la última de la saga ReyWalker. Igual es que tenía las expectativas taaaan bajas que hasta me ha entretenido. Una peli de súpers con sus movidas, mínimamente disfrutable e igualmente olvidable, pero ni de lejos el desastre total que leo por doquier. Para pasar la tarde de sábado y ya. ¿Mala con avarícia? Hombre, pues tampoco.

Lo que tengo claro es que salva la función Gal Gadot porque es el ser más bello que hay sobre la faz de la tierra, especialmente en esta peli, con algunos planos como los que ha posteado mi bro Lennoniano en los que te quedas tan ensimismado en este ser celestial que ni prestas atención al mandaloriano megalomaníaco, a la otra muchacha tigresa loca del coño o a las subtramas absurdas que se van gestando a lo largo de la peli, yo qué sé. Lo de que en 1984 todos los tíos que hay por la calle son babosos acosadores y borrachos ya para luego si eso... :?

En fin, que ni tan mal oye, no me pongo exquisito que para lo poco nuevo que hay tampoco vamos a hacerle ascos :mparto

Voy a por la de Pixar...

NO, ya les gustaría, pero el argumento es el mismo. :D

Me imagino a todos los que se han vuelto locos pidiendo deseos de repente poniéndose en plan cumbayá y renunciando por el poder del amor y Huey Lewis sonando a todo trapo. Es que es todo uno macho. :fiu

Por cierto...
Que el maromo del final diga que le gusta esa ropa, cuando tiene el armario lleno de basura ochentera.... es que la mitad de la peli no tiene ni pies ni cabeza.

No sé como os han troleado para ver esto. Si ni siquiera la Gadot da para paja mal tirada.
Cómo que no? Si al final hay una alegoría a la lluvia dorada y vence a Cheetah haciendo el helicóptero sobre un gran objeto fálico. :cafe

Hasta los tíos están salidos de cojones, toda la peli es sobre tensión sexual reprimida.

[mode Tarantino off]

Pero también hay bondad y amor por el prójimo salvando a marroquís me informan fuentes de planchabragas tuiter.

y terroristas buenos

Yo le ví un rollete ochentero-serie b muy agradable, la verdad. Le sobra metraje pero creo que las escenas de acción, que nunca saturan gracias, la brutal ost y la quimica de ellos dos hace que la pelicula se sostenga.

De 5-6 pelao e inferior a la primera, pero vaya, yo no veo ese horror que tantos le veis

concur (a la baja)

La escena de los camiones es un claro homenaje a Raiders.
La escena de las Golden Wings es un claro homenaje a los Caballeros del Zodiaco.
La escena del centro comercial es un claro homenaje a Commando.
La escena de la Casa Blanca es un claro homenaje a XMen 2.

Hoy cualquier película puede pasar por ser un homenaje a otra, véase SOUL también. El mundo se agota.

Arriba Pie