Wonder Woman 2, con la diosa Gadot

Sí, bueno, también anunciaron la secuela de Cazafantasmas (la de Paul Feig) nada más ver las cifras del primer fin de semana y al ver las cifras finales tuvieron que recular. Yo no echaría las campanas al vuelo todavía, señores ejecutivos de la Warner.

Fuerte truño!!!!!
Thats_all_folks.svg.png

Pues la peli no está mal. Está incluso bastante bien en algunas partes. Y sí, ya sé que sois muy dados a la hipérbole, pero esta vez creo que os habéis superado. De hecho el malo me parece más interesante de lo habitual, pese a que lo resuelvan un poco regular.

Las motivaciones del "otro" malo sí que se me antojan definidas con prisa y poco peso. También me sobra tanto "spidermaneo" volador de Wonder Woman con el látigo ese que luce intencionadamente dibujado. Me llama la atención que aunque los efectos están muy bien, siempre haya un plano aquí y allá que luce realmente mal. Pero incluso a nivel de resolución y diría que hasta estilo. Como si fueran insertos de ultimísima hora encargados a una empresa "Z" de efectos visuales.

La música de Zimmer... meh.

Pero vamos, que pensaba que iba a ver un rollete y nada más lejos. Con lo que dura, entretiene y bueno... PATORRAS.

Lo de las escenas de acción que "cantan" (ya sea por exceso de CGI o porque se nota a leguas que no están hechas por Gadot) ya era uno de los puntos flacos de la primera parte.

Por cierto, por la anatomía craneal de Gal Gadot cualquiera diría que ha nacido para acomodar la tiara de Wonder Woman.

Acabo de verla en casa en UHD y me ha gustado. Entretenida y Gal esta guapísima y tiene carisma, la ves solo por ella. La escena IMAX inicial ha lucido espectacular. Sonido apabullante todo el film.

Por cierto, me ha emocionado el momento en que
renuncia a su deseo y aprende a volar... Y suena el TEMAZO ADAGIO UN D MINOR del gran John Murphy!!! De la peli Sunshine. Increíble!! Ha quedado muy bien. Dado que la BSO es de Hanz me he quedado hasta las letras del final y efectivamente hacen mención a Murphy. Ha sido escuchar esas notas y automáticamente mi cerebro ha empezado a buscar en la BBDD hasta dar con ella.
Ni que decir que en la peli de SUNSHINE es muchísimo más emocionante cuando muere Kaneda o al final, pero oye, ha sido un puntazo oírla.
También me gusta el tema de WW cuando empieza a dar leña, aunque lo he notado variado y con más arreglos que en WW1.
El doblaje de ella le queda de puta madre, me gusta mucho.
Bonito detalle al final con la WW original

Lo dicho, muy bien, con ganas de ver el SNYDER CUT.

Vista.

Bueno, a ver.

Lo peor de la peli de Wonder Woman 1984 es.... Wonder Woman. Y es que el personaje está todo el metraje yendo de un sitio para otro sin mucho que hacer, llegando a conclusiones estúpidas, parece definitivamente imbécil, su historia con el de Star Trek (el del cabezón) ya no importa, ni siquiera es gracioso ver como el tio intenta adaptarse a los 80.

Y luego cuando ella se viste de Wonder Woman… que coño les pasa a los de FX?, esta película estaba mas que terminada cuando empezó la pandemia, tiempo de sobra han tenido para que los efectos no canten tantísimo como lo hacen (salvo al final, eso si).

Pero no todo en esta película tiene porqué ser malo: Kristen Wigg, roba la película sin prácticamente hacer nada. Su tema musical (Zimmer ahead) el desarrollo del personaje (mas simple que el mecanismo de un chupete) y la parte en la que se convierte en Cheetaa, son sin duda lo mejor de la película. Igual si que me ha faltado ver al personaje con mas fijación por los felinos alfa para justificar su decisión. Pero en serio, durante toda la película estas esperando a verla aparecer.

Lo mismo pasa con Pascal, entregadísimo para la causa y con una resolución bastante emocionante.

Pero vamos, que como malo no terminas de creértelo. Lo mismo pasa con la Wigg: no la odias en ningún momento.

Es una película inofensiva y para nenas, la magia de la primera (Wonder woman formando parte de un grupo de tíos entre los que evidentemente destaca por sus habilidades durante la primera guerra mundial) se ha esfumado.

Salvo por Wigg y Pascal todo lo demás podéis quemarlo.

Ah! y por cierto. Muy chulo el cameo de los 300.

Última edición:
Pues nada, acabo de venir de viaje y me la he puesto en el proyector con sus 3 metros de base, como Dios manda para este tipo de pelis.

La verdad que es malilla pero malilla. Se hace lenta a ratos. Y si he aguantado es por verla en pantalla grande en todo su esplendor, y por lo que me parece una más que aceptable y sorprendente interpretación de Pedro Pascal. Forzada por momentos pero más que lograda.

E3648884-F576-4A50-A9CE-7B9EF3114495.jpeg

Arriba Pie