Vista.
Bueno, a ver.
Lo peor de la peli de Wonder Woman 1984 es.... Wonder Woman. Y es que el personaje está todo el metraje yendo de un sitio para otro sin mucho que hacer, llegando a conclusiones estúpidas, parece definitivamente imbécil, su historia con el de Star Trek (el del cabezón) ya no importa, ni siquiera es gracioso ver como el tio intenta adaptarse a los 80.
Y luego cuando ella se viste de Wonder Woman… que coño les pasa a los de FX?, esta película estaba mas que terminada cuando empezó la pandemia, tiempo de sobra han tenido para que los efectos no canten tantísimo como lo hacen (salvo al final, eso si).
Pero no todo en esta película tiene porqué ser malo: Kristen Wigg, roba la película sin prácticamente hacer nada. Su tema musical (Zimmer ahead) el desarrollo del personaje (mas simple que el mecanismo de un chupete) y la parte en la que se convierte en Cheetaa, son sin duda lo mejor de la película. Igual si que me ha faltado ver al personaje con mas fijación por los felinos alfa para justificar su decisión. Pero en serio, durante toda la película estas esperando a verla aparecer.
Lo mismo pasa con Pascal, entregadísimo para la causa y con una resolución bastante emocionante.
Pero vamos, que como malo no terminas de creértelo. Lo mismo pasa con la Wigg: no la odias en ningún momento.
Es una película inofensiva y para nenas, la magia de la primera (Wonder woman formando parte de un grupo de tíos entre los que evidentemente destaca por sus habilidades durante la primera guerra mundial) se ha esfumado.
Salvo por Wigg y Pascal todo lo demás podéis quemarlo.
Ah! y por cierto. Muy chulo el cameo de los 300.