Wonder Woman 2, con la diosa Gadot

Yo voy a ver si termino la primera de The Mandalorian.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Verla en casa yo creo que debe ser aun peor que verla en el cine. Toda esa fotografia basuresca y ese rollo de imagen rollo telefilm barato NO BUSCADO en formato domestico aun debe ser mas vomitivo si o si.

Lo unico que se salva de la pelicula son los 10 primeros minutos, la escena de las amazonas y la del centro comercial. A partir de ahi es muy muy mala. La peor de la tanda de pelis del universo DC recientes, y con mucho. Y mira que hay mierda para parar un tren en el grupito.

Sinceramente yo creo que Warner ha visto que era tan rematadamente mala, que han preferido estrenarla ahora porque asi al menos no tiene competencia. "Esto" (por llamarlo de alguna manera) lo estrenan con un minimo de competencia y del ostion que se mete en taquilla la directora y medio reparto acaban fuera del negocio. Por lo menos ahora tienen la excusa del covid.

Última edición:
Oye, pero han dicho que esta película es una mierda, no?

Tú eres mi guía Espiritual. Lo que a ti te gusta a mi me gusta y al revés. Y clavado además.
A lo mejor me he pasado. O a lo mejor dawson fue con la novia y entre mamadas y cunnilinguis se perdió la película. Pero hijo mío!!....como le das a esto más de un 4 ?. Cómo se le puede dejar dirigir a una tía una peli de super héroes?. En qué mundo vivimos?. Vaya destrozo, la ostia. Mira que está buena la actriz pero ni eso la salva. Qué ñoñeria, qué cagarruta más grande, un ñordo descomunal, como si cagara king kong, no hay por donde cogerla. Llena de estupideces, frases gilipollas, situaciones absurdas, malos de garrafón barato de alquimista expulsado de la Academia, guión de becaria rubia de bote colocada a dedo por haber chupado almeja de rodillas, en fin, un despropósito infernal. Huíd como de la peste bubónica.

Te lo dije joder.

Parece mentira... Mira que os lo dije. Además, es peor todavía porque se te hace muy larga. Pero vamos que... esto es un Batman y Robin.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

He dormido mal. Mal. Incómodo. Una noche removida. Y no cené. Ese engendro de película me quitó el hambre y, vista la nochecita que he pasado, también el sueño. La textura vómito de la fotografía me ha hecho pasar por el excusado más de lo habitual y el desayuno me ha sabido a rastrojo. Es posible que una película afecte tanto? Sí. He llamado para pedir una resonancia porque seguro que me ha salido un tumor cerebral. Esto no queda en una indisposición intestinal. Esto hace daño. A uno, a la relación familiar, al cine, al cambio climático, al feminismo, al equilibrio cósmico. Reposado he de decir que es la mayor bazofia que he visto en años y de hecho, no recuerdo otra peor.

Mi mujer me ha dicho-“¿ hemos dejado la película del principe por esto?“-( un telefilm de antena3). Te lo recompensaré con un anillo de diamantes de 100 quilates, qué menos, le he respondido. No le parecía suficiente.

Se aviso

Esta pelicula y su fecha de estreno final ha tenido que ser parida en plan "os quedaban pocas alegrias con las navidades pandemicas que se han quedado, pues tomad la guinda"

No la veais, asi, sin mas. O ved los 10 primeros minutos, porque despues no va a haber mas patorras de las que salen en esa parte y asi os ahorrais el sufrimiento de esos 140 minutos.

Yo le ví un rollete ochentero-serie b muy agradable, la verdad. Le sobra metraje pero creo que las escenas de acción, que nunca saturan gracias, la brutal ost y la quimica de ellos dos hace que la pelicula se sostenga.

De 5-6 pelao e inferior a la primera, pero vaya, yo no veo ese horror que tantos le veis

Pues menos mal que Warner metió manos en el tema, porque si a saber que final nos encasquetaba la directora. El final con lucha contra Hades pues ni tan mal, de hecho bastante bien. No se que puñetas de críticas recibió pero vamos, lo que se espera entre dos dioses enfrentados.

Y que decís de ese final nocturno oscuro y negro como Drácula para que no se noten los FX en la pelea de Cheetah vs WW Golden Wings ??

Haces un traje dorado pa verse de noche a ojcuras... :roto2

4700b4d7697aaa9593bab09a0bf5df7767d271a8.gifv

Arriba Pie