WONDER WOMAN también tendrá su propia peli

A Anaya tambien se la focka
WW_08396r.jpg

Elena Anaya reveals the secret motives and tragic history behind her Wonder Woman villain

How did you approach your big battle of wills with Chris Pine?

That was my first day on set. And that was cool. I had so much fun. I just wanted to look at his face and imagine and invent. When you have a face in front of your face, and that face is Chris Pine’s, it’s like, “Oh my goodness.”

---

Ese fue mi primer día en el rodaje. Me divertí mucho. Sólo quería mirar su cara e imaginar e inventar. Cuando tienes una cara en frente de la tuya, y esa cara es la de Chris Pine, es como “Oh Dios Mio!.”

Gal Gadot me provoca sensaciones encontradas. Por una parte me da asco por xenófoba y racista. Por el otro, me encantaría que me destrozase el nardo.
Xenomorfaquéeeeee?

david_8_long_hair2.jpg

- Yo quería crear una nueva raza que no fuera deudora de ninguna otra, la forma más evolucionada del Universo, una máquina perfecta de la supervivencia pero... tanto tiempo solo en este puto zulo sin salir ni vivir que fue descubrir a la Gadot y a la Daddario que sí que son máquinas perfectas de la creación y me dije ¡pero qué coño perdiendo el tiempo con lagartijas de mierda y agua negra como Drácula! y aquí me he pasado el tiempo dándole al manubrio con sus películas...
- Tío, con esas pintas a lo Jaime Ordóñez en "El Bar", me dices que eres forero y me lo creo.
- Acabo de colgar el sextape de Elle Fanning en el hilo del remake de "El Seductor".
- Si ya decía yo...

Klopek es un hombre masculino y con un "mojo" espectacular. Hay ordas de mujeres de Albacete a la puerta de su casa. Él sale con su teclado Casio a la terraza para calmarlas con música e imita a Errol Flynn,es decir,toca con el pene las teclas. :mparto

Última edición:
Me ha gustado un monton.

Se toman su tiempo presentando a Wonder Woman y despues de los primeros 20 / 25 minutos van a por todas.
La verdad es que tiene un sentido fantastico del espectaculo y unas set pieces realmente logradas que consiguen que no te aburras nada de nada y estes esperando a la siguiente con muchas ganas.

Tambien tiene un par de momentos bochornosos pero no empañan el resto de la pelicula, que es una gran pelicula de superheroes.

Creo que Gal Gadot ha nacido para ser Wonder Woman (aunque tenga ese par de momentos de pose mega sobre actuados), hace suyo el personaje como si hubiese nacido con el y se nota que se lo han pasado en grande en la peli.

Esperando una segunda parte como agua de Mayo.

Arriba Pie