Woody Allen's post

¿Cuál es la mejor película de Woody Allen?


  • Votantes totales
    69
Los-USA-en-zona-rusa-DVD.jpg
 
Todo lo demás: qué mal le sentó Dreamworks a Allen salvo alguna excepción, maldita sea. Y, curiosamente, fue cuando llegó a más gente porque le metieron pasta al marketing. Siempre se trata de lo mismo.

Películas visualmente similares, tirando a anodinas, y con todo el mundo verborreando para ser Woody Allen todo el rato sacando la patita del guionista una y otra vez. Da igual el personaje, todos son el mismo.

No, la verdad.
 
Veo que no hay casi ninguna de Tarantino que me encante a mí. Adoro su libro pero es una pléyade de sinsentidos recomendados increíble.
 
A mí esta me encanta, casi que mi favorita del siglo XXI de Allen, los paseos por Central Park, el modo paranoia de su personaje como respuesta al 11-S, eso es hacer una peli del 11-S con personalidad! La adoro. Mejor que Match Point y otras con fama de los últimos 20 años.
 
Uf, qué desastre Celebrity. Normal que esté olvidada. Como comedia es nula, como crítica al mundo de la farándula es de barra de bar y ha quedado desfasadísima y Brannagh de alter ego de Allen es peor que la malaria.

Importante NO.
 
Dicho esto, disfruté mucho de los cortitos de Di Caprio y Theron. Lástima que sean espejismos.
 
a mi CELEBRITY me gusta mucho, no recuerdo por que

A mí esta me encanta, casi que mi favorita del siglo XXI de Allen, los paseos por Central Park, el modo paranoia de su personaje como respuesta al 11-S, eso es hacer una peli del 11-S con personalidad! La adoro. Mejor que Match Point y otras con fama de los últimos 20 años.

paseos por Central Park no hay EN TODAS??
 
Uf, qué desastre Celebrity. Normal que esté olvidada. Como comedia es nula, como crítica al mundo de la farándula es de barra de bar y ha quedado desfasadísima y Brannagh de alter ego de Allen es peor que la malaria.

Importante NO.
Brannagh funciona hasta cierto punto, pero veo demasiado calco como para llegar a meta. La peli está muy bien, pero no aporta mucho a su filmografía y la critica es, coincido, algo simplota.
 
Me temo que he llegado a una de sus cotas más bajas: "Melinda y Melinda". Es una putada que una propuesta tan original, base de todo su cine, como es ver una historia desde el punto de vista dramático y cómico haciendo que avance con los mismos objetivos, no funcione como comedia, ni como drama, ni como historia autónoma. Y audiovisualmente está tan dejada como sus actores, en esta ocasión.

No pasa nada. Sigue siendo el rey.
 
Yo creo que el punto de la peli a nivel idea, precisamente, es que ni la comedia es comedia ni el drama es drama. La actriz me parece que está fenomenal.
 
Sí, por eso digo lo de los mismos objetivos. Pero creo que falla en todo. Una pena.
 
Arriba Pie