PC World of Warcraft

Respuesta: World of Warcraft

- Cuando Chuck Norris fue a ver a Ragnaros le pidio fuego para echarse un cigarro

- Cuando Chuck Norris es un hunter pero puede llevar tambien Placas

- Chuck Norris no necesita armas para matar a la gente y mete fears de 4 horas.

- Chuck Norris no doma pets. Las usa sin domar.

- Chuck Norris no usaba munición desde que salió la Classic. Los guijarros ya existían por aquel entonces.

- Chuck Norris ya ha matado a Sargeras, solo que el titán aún no lo sabe.

- Chuck Norris puede entrar en Ventormenta, hacerle un /spit a Varian en el ojo y orinar en su pie mientras mata a cabezazos a todos los guardias. Todo ello sin que se le caiga el sombrero, claro.

- Chuck Norris no necesita equipo. Tanquea en cueros.

- Si cierran este hilo por offtopic será unicamente por que a Chuck Norris no le hace gracia que la gente describa sus quehaceres diarios. Recordad, jugamos a esto por que el nos deja.

- Chuck norris tiene tanto poder que cuando alguien usa su nombre en vano en un foro del wow, controla mentalmente un dragonante azul y pone un candado que solo Chuck en persona podría romper, y como tiene tanto poder, no se manifiesta en persona en los foros porque los destruiria completamente. De ahi que use a un dragonante azul.

- A chuck no le resisten las trampas, la gente no puede resistirse y se tira a ellas de cabeza.

- Cuando tira trampa de culebras, salen 4 anacondas gigantes.

- Cuando chuck usa separacion, tiene un muelle que da la vuelta y le da un gancho a su oponente: El nunca se retira.

- Cuando chuck empieza a atacar, no echa la pet, se tira el al cuello mientras le dice a su pet: vigilame los epics.

- Si chuck en algun momento te pone la marca del "cazachuck" te durara eternamente en la cabeza.

- Los rares buscan a chuck y pelean entre ellos por encontrarselo.

- Chuck Norris puede poner su ID real en modo invisible

- Chuck Norris nunca tuvo lag en Dalarán

- Chuck tiene al Tiburón Ballena de Vash'ij como mascota.

- Cuando Chuck esta en Garganta, los enemigos auto-marcan sus banderas.

- El añublo de los renegados son gases de Chuck Norris.

- Chuck le enseño a luchar a Sargeras.

- Los Dioses Antiguos no estan encerrados, se esconden de Chuck Norris.

- La niebla de Pandaria no es magica, es perma de CHuck Norris

- Chuck a conseguido los logros de ¡Por la Alianza! y ¡Por la Horda!... en Dun Modr y C'Thun.

Son muy frikis, pero hay algunos muy buenos xD

Que bueno!

Con Chuck Norris por Azeroth, cualquiera se atreve a cancelar la cuenta ahora!

Estaría bien que hiciesen algo a parecido a lo de Mr. T repartiendo granadas por el juego para cambiar el aspecto de los personajes. Aunque Blizzard va a necesitar algo más que todo esto para mantener su posición actual, porque lo de los Pandas pinta fatal, y del 4.3 sólo espero que funcione bien el buscador de banda.

Que ganas de probar ya The Old Republic.

jajaaj, nunca lo he jugado, solo me interesan los trailers cgi porque son impresionantes y pensando que esa nueva expansión tenía uno hecho en cgi he visto el trailer....... jajajaj!!! ¿kung fu panda en wow?? :lol:mparto

Cambiaros al Guild Wars 2 almas de cantaro, sin cuotas, sale el 25 de Agosto y apunta a puntilla a Blizzard, que por cierto esta perdiendo suscritores amarchas forzadas...y no es por nada pero a mi me daria vergüenza ir a comprar el kun fu panda patetico ese, se ha convertido en un jueguecito para niños el wow:juas

Al GW uno le eche muchísimas horas, era absolutamente adictivo :sudor

El dos mejorará mucho, así que ni de coñá me lo compro :p

Sent from my iPad using Tapatalk

Cambiaros al Guild Wars 2 almas de cantaro, sin cuotas, sale el 25 de Agosto y apunta a puntilla a Blizzard, que por cierto esta perdiendo suscritores amarchas forzadas...y no es por nada pero a mi me daria vergüenza ir a comprar el kun fu panda patetico ese, se ha convertido en un jueguecito para niños el wow:juas

Wow ha perdido 1 millón de subscriptores los últimos meses. Esto quiere decir que "solo" hay 9 millones de suscripciones activas.

SWTOR no ha llegado al millón de cuentas. Y no hay que hablar de DC Online, Connan, Warhammer...

Yo quiero que salga un WoW killer de verdad para que la gente de blizzard se tenga que poner mas las pilas. Hasta que no se ha anunciado la fecha de salida del GW2 no han movido fecha ellos con la expansión.

Mira hay mucha gente que no se cree esas cifras de suscritores que da Blizzard, donde cuentan las triales y cuentas inactivas y son bastantes pero bastantes menos suscritores.

A mi el wow me da igual y no me gusta el termino wow killer, primero porque para mi el wow ya esta muerto y segundo porque lo que yo quiero es un juego que se fije lo menos posible en el wow y salga lo mas diferente posible a este donde lo unico que importa es farmear y farmear, en todo caso yo no necesito 6 millones de suscritores, con que el juego funcione y sea divertido me vale.

El primer GW vendio mas de 6 millones de copias osea que no es una broma lo que se espera de GW2 y ademas si este funciona se demostrara que no hace falta cobrar cuotas para jugar online, y los demas tendran que hacer lo mismo o la gente abandonara sus barcos, ojala funcione por el bien de los bolsillos de la gente porque hay cosas que ya se estan desmadrando

Hombre, el wow te dá igual, pero vas a su post a hablar del GW.

Decir que el Wow está muerto... Hombre, si, lleva unos meses que no se saca nada de contenido nuevo. Y ya digo que lo sacan a la misma vez que el GW2. Ojala que lo hubieran sacado antes. Pero tiene 4 expansiones (la 5ª en un mes) con muchísimo contenido.

Yo tengo todos los personajes a máximo nivel con la Alianza y estoy empezando a jugar con la Horda para verlo todo. Y es como si empezara de nuevo.

Ah! Y hace siglos que no farmeo nada. Vamos... Es que solo farmeo para subir las profesiones.

Está guapo el cinematic de pandaria, pero no puedo evitar que me recuerde a kung fu panda...

Dado el fracaso del GW2, alguno le sigue dando a esto?

Me acaba de llegar la collector's....

¿Perdona, fracaso de que? :pensativo

Casi 3 millones de personas y eso que desactivaron la venta de keys 10 dias para darle estabilidad a los servidores, eso si el que entro al GW2 buscando el wow 2 pues claro ha vuelto al wow original

Yo he terminado con el druida la primera zona y empezado la segunda. La ambientación y las quest estan MUY curradas. Que si, que al fin y al cabo es ves y mata a 8 leones... Pero hay una historia detrás.

Las 3 mazmorras que he hecho, como tanque dificultad poca. Como healer... También. Espero que en heróico ofrezcan algo mas de dificultad.

Y tengo muchas ganas de probar los desafios.

Las nuevas zonas de Pandaria son espectaculares. Nivel 87,5 y aún estoy en el segundo territorio. Y las quest... Molan.

¿Se puede crear una segunda cuenta con el mismo código de activación?.

Ayer reinstalé el juego y no sé que carajo pasó que me bloquearon la cuenta por "debido a un cambio inusual en su rutina de acceso" (¿? si llevo meses sin usar la cuenta, tuve que desinstalar el juego porque el anterior portátil ya empezaba a fallar).

Y en la pantalla de recuperar contraseña no recuerdo que puse en los campos 'Nombre' y 'Apellido(s)'.

Demasiados intentos fallidos, me da que he perdido esa cuenta de forma irremediable.

¿Alguna solución?.

Arriba Pie