PC World of Warcraft

¿Se puede crear una segunda cuenta con el mismo código de activación?.

Ayer reinstalé el juego y no sé que carajo pasó que me bloquearon la cuenta por "debido a un cambio inusual en su rutina de acceso" (¿? si llevo meses sin usar la cuenta, tuve que desinstalar el juego porque el anterior portátil ya empezaba a fallar).

Y en la pantalla de recuperar contraseña no recuerdo que puse en los campos 'Nombre' y 'Apellido(s)'.

Demasiados intentos fallidos, me da que he perdido esa cuenta de forma irremediable.

¿Alguna solución?.

No puedes crear otra cuenta, lo suyo si tienes el cd key es que a traves de battlenet te loguees alli y pidas ayuda a un moderador, mira que siempre suelo hablar pestes del wow pero si algo tiene que no tiene ningun otro juego es un servicio de ayuda al cliente acojonante.

Le puedes explicar que no recuerdas los apelidos pero le das el cd key y le explicas los personajes que tenias en esa cuenta y los datos que te pidan y te desbloquan la cuenta, en pocas horas ya te responden

...pero si algo tiene que no tiene ningun otro juego es un servicio de ayuda al cliente acojonante.

...en pocas horas ya te responden

En minutos.

He llamado y he enviado al formulario y, 15 minutos después, ya tenía la cuenta desbloqueada y estaba entrando en el menú principal del juego.

Lo malo es que se me ha agotado el tiempo de juego :garrulo

¿Pero esto no era gratuito hasta el nivel 20? Quiero decir, si llego hasta ese nivel con un personaje, ¿no podría empezar con uno nuevo, o no cuela? :cuniao

¿Pero esa cuenta es de cuando lo pusieron free hasta level 20 o anterior? sino igual te toca hacerte otra, en el wow nunca probe pero en todos los juegos que jugue al llegar al level maximo permitido te permitian hacerte otro persanaje mas, bueno en realidad podias tener 2 personajes, osea que con borrar ya estaba

¿Y lo que tienes bloqueado no sera el pandarian? creo que a la version normal del wow sin expansiones deberias poder jugar todos los personajes que quieras o en su defecto al llegar a level 20 borrarlo y empezar de nuevo

Pues va a ser eso (en la esquina superior izquierda del menú principal aparece el logo Mists of Pandaria), pero lo que yo tengo instalado es el juego y la primera expansión.

Ni idea pero si te bajas el cliente online desde la pagina de Blizzard te baja todo el cliente con todas las expansiones, tambien puedes jugar mientras descarga en segundo plano

No se como tienes instalado sola el wow con la primera expansion, si lo hiciste a traves de los discos al final tendras bastante porqueria instalada que no vale para nada y el juego ocupa de mas, los discos estan ya muy desfasados lo ideal es bajarse el cliente entero, eso si al trial solo puedes jugar en la zona del wow original hasta level 20 y el pandaria lo pusieron ahora diez dias gratis pero una vez acabados los diez dias se acabo el trial y solo puedes jugar al wow de toda la vida hasta level 20.

El cliente entero es muy grande pero para jugar la version trial con apenas 2 gigas bajados ya puedes darle a jugar mientras descarga el resto

En su día compré el Battle Chest que contiene el juego y la primera expansión, hace unos meses compre la segunda (por 4,95€) y hace unos días el Cataclysm (también por 4,95€).

No estoy al día y ni idea de cómo es lo del cliente online, pero bueno, pa lo que uso yo este juego y, además, tengo un porrón de gigas libres en el portátil :cuniao

De todas formas, pasaré del trial ese, total, tarde o temprano tendré que hacerme con una de esas tarjetas prepago, porque pa jugar con el juego capado.

Ya he recuperado la cuenta, que era lo más importante. Gracias por todo :birra

En su día compré el Battle Chest que contiene el juego y la primera expansión, hace unos meses compre la segunda (por 4,95€) y hace unos días el Cataclysm (también por 4,95€).

No estoy al día y ni idea de cómo es lo del cliente online, pero bueno, pa lo que uso yo este juego y, además, tengo un porrón de gigas libres en el portátil :cuniao

De todas formas, pasaré del trial ese, total, tarde o temprano tendré que hacerme con una de esas tarjetas prepago, porque pa jugar con el juego capado.

Ya he recuperado la cuenta, que era lo más importante. Gracias por todo :birra

Y por donde dices que andas?

Por cierto, no te interesa un Hechizo de Resurrección?

Tu te llevas:

Subida inmediata hasta el nivel 80 para el personaje seleccionado 80. Oferta por un tiempo limitado.

Transferencia a tu mismo reino y facción (más información).

Actualización a Cataclysm. Oferta por un tiempo limitado.
7 días de tiempo de juego (más información).

Y yo me llevo un Grifo espectral

Tienes una promoción hasta el día 24 para comprar Mists Of Pandaria por 20euros en la web de blizzard.

Ya le he mandado el Hechizo de Resurreción al Ciza. Si alguien quiere otro, se lo mando con la otra cuenta.

uuuf ahora que me he decidido volver...

La armería de World of Warcraft ha sido comprometida, según ha confirmado Blizzard, tras detectar una oleada de conexiones sin autorización a la página del juego y la aplicación para móviles. Blizzard estaría actualmente en el proceso de enviar correos a los usuarios con instrucciones para cambiar sus contraseñas.

La compañía ha cerrado el acceso a la casa de subastas desde dispositivos móviles mientras se investiga este problema, que ha causado el blanqueamiento de dinero mediante cuentas de usuarios hackeados. Blizzard se ha comprometido a devolver el dinero y objetos robados a sus propietarios.

En los foros de Blizzard varios jugadores habían denunciado compras sin autorización en sus cuentas, a pesar de tener la herramienta de identificación de Battle.Net, por lo que esta medida no habría impedido la intrusión en el sistema.

"Aunque la seguridad no está garantizada, cualquier precaución que tomes en tu ordenador o cuenta -incluyendo cambio de contraseña periódicamente- añade otra barrera de defensa. Recomendamos a todos leer nuestras recomendaciones de apoyo en la web y seguir las sugerencias indicadas", ha dicho Blizzard.

Click!

GZGP99h.gif

Más o menos esa ha sido mi reacción... Eso sí, la alianza desaparecida.
Creo que volveré a pagar para tener la moto de la horda. Pero de momento....

Arriba Pie