PC World of Warcraft

"Para que la transición a Warlords of Draenor sea lo más suave posible, tanto para los jugadores actuales como para los que vuelvan, se han añadido todas las expansiones anteriores a todas las cuentas existentes de World of Warcraft. Esto significa que, de ahora en adelante, todos los suscriptores actuales y los jugadores que vuelvan a activar su suscripción recibirán automáticamente el contenido más reciente hasta Mists of Pandaria", explica Blizzard.

World of Warcraft celebra este año su décimo aniversario, y su número de jugadores activos ha ascendido hasta los 7,4 millones

:facepalm

Vuelven los viejos tiempos!!

ek3hhh.jpg

Me ha venido un código de invitado por si alguien quiere.

Última edición:
Llevo dos días que es imposible conectar. Vaya panda. Y eso que yo estoy sin la expansión jugando a nivel 40. Pero es que no hay manera de entrar.

Hoy a las 21 me pondré en cola y espero que a las 22 30 poder jugar.

Ya no saben que hacer, vaya manera de dar bandazos está gente, deberían dejar el WoW tranquilo y sacar de una vez un mmorpg nuevo desde cero, pero la Blizzard actual da pena no se arriesgan con nada solo piensan en ganar montones de dólares, conmigo que no cuenten nunca más...Y que les pregunten también a los jugadores de Diablo 3 que les parecen estos $eñore$

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Seguimos por aquí @sabaris si te parece.

Yo también le dí lo suyo al WoW. Y si lo dejé fué por dos motivos.
1) la historia / lore no me atraía
2) lo que dices :
Eso si, los que llevamos años en esto y tenemos una edad y hemos subido tantos personajes en tantos juegos no nos podemos permitir un juego en el que haga falta por narices dedicarle muchas horas y te absorva la vida

Un MMO es esto. Horas para subir el personaje a nivel máximo. Horas para equiparlo. Horas para farmear. Horas para raidear.... Horas que no tenemos. Sinó, hay otro tipo de juegos.

Y aún así, Blizzard lo ha dejado de una manera el juego en el que puedes ver todo el contenido sin dedicarle un porrón de horas. Eso si, en un mes terminas la expansión.

No se si WoW es el mejor MMO que hay o que habrá. En mi opinión, si. Es mas, si tuviera dinero, volvería a jugar hoy mismo. Incluso tenia pensado un proyecto de streaming con el WoW como centro.

Yo creo que el verdadero WOW-Killer, vendrá de Blizzard. Un WOW 40k o algo parecido es lo que me gustaría.

(y en otro post, si queréis, hablamos de lo que piden los jugadores <40...)

Obviamente un MMO es echarle horas, pero cuando llevas como 15 jugados se hace repetitivo hacer de recadero por todo el mapa.

También si no hay contenido pve y la gente sube rápido al máximo nivel luego se aburre y acaba dejándolo, hay muchos MMO en los que pasa esto y al segundo mes de salir ya se han ido la mitad de jugadores.

Por eso lo suyo es que hubiese un pvp y un rvr divertido y bien balanceado, porque cada día es diferente, no es siempre lo mismo pero ahí está la cuestión no es nada fácil de hacer.

Yo he jugado a MMO muertos ya de la poca gente que había o que directamente no me llamaban, solo por jugar con los colegas en party, eso es lo mejor las risas que te echas haciendo grupos para mazmorras, raids o incluso levear.

Se que el Lost ark (al que voy a jugar con muchas ganas) si quieres te roba la vida del contenido que tiene, pero es justo eso lo que busco después de varios años fuera de los MMO, nos hemos juntado los colegas de nuevo y tenemos las risas garantizadas y estoy seguro de que lo pasaremos genial, lo que no se es cuanto durará la historia, pero bueno ganas hay

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Arriba Pie