WTF! Joaquin Phoenix lo deja? (no lo deja... "I'M STILL HERE")

Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Si Magnolia dice que es mal actor entonces es que es bueno.
Una pena sí, ya se podría haber retirado Raúl, aunque este va al revés, ahora ya más que futbolista es actor...

Y si en "La noche es nuestra" tiene ojeras no será pq las tiene el personaje?? encargado de un club nocturno... :pensativo
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

¿Os gustó en "Señales"? Eso también me deja a cuadros.
Si, por supuesto y solo por esta escena ya vale la pena toda su actuación :ok

http://www.youtube.com/watch?v=4RGtC2S22Z0
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

"Señales" es una de las debilidades de este foro :juas

Phoenix está muy bien ahí, y también en "Todo por un sueño", haciendo de pardillo. A lo mejor ahí hasta a Magnolia le gustó.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Pero realmente creeis que lo ha dejado?, tiempo al tiempo. Ha habido tantos y tantos anuncios como los de este chaval...
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Me parece que andaba muy justito en su primera intervención en un film de Shyamalan. En "El Bosque" muchísimo mejor, la verdad. Pero esa escena es de órdago. Se me han puesto los pelos de punta. ¡Qué sencillez y cuánto suspense caben en algo tan ridículo como un hombre de verde pasando entre unos arbustos y un muro!. Hoy no duermo, es muy perturbador. Tremendo.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Esa escena es una de las más perturbadoras y escalofriantes que ha dado el cine en los últimos años. En el cine creí que me cagaba encima.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Se echan en falta más escenas a ese nivel en la película. Pero bueno, a Phoenix, le echemos de menos o de más, seguro que le volveremos a ver el pelo en la gran pantalla. Al tiempo.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Lo veo un poco "raro" a Phoenix ahí, no? se le traba demasiado la lengua :lametazo

Y por qué coño se ríe el tontín que le entrevista??, que le dice para que Phoenix se vaya mosqueado?? Alguien lo puede traducir, please !!
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Es cierto que en Gladiator ofrece un buen papel pero en mi caso no me logró convencer del todo. Lo vi demasiado histriónico, excesivo. No me acabó de cuadrar.

NO es mal actor pero es un tío que nunca me ha llegado a cuadrar del todo, no sé porqué. Me cuesta aplaudirle los papeles que hace.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Fué nominado al Oscar por Gladiator y Walk the Line, pero el caso es que a mi me convenció en casi todo lo que le he visto como Señales ó La Noche es Nuestra. De hecho le considero un actor muy importante del panorama actual.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

radix dijo:
Lo veo un poco "raro" a Phoenix ahí, no? se le traba demasiado la lengua :lametazo

Un poco perjudicado sí que parece, la verdad. No quería decirlo para no mediatizaros.

Y por qué coño se ríe el tontín que le entrevista??, que le dice para que Phoenix se vaya mosqueado?? Alguien lo puede traducir, please !!

Pues el entrevistador no se lo acaba de tomar en serio y le pregunta que si es una broma. Joaquin dice que por qué iba a ser una broma y se larga con cajas destempladas. Y Casey Affleck (que por cierto, es el cuñao de Phoenix) es el que da la explicación de que se quiere dedicar a la música.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

JDUG, hombre, ese Shyamalan (y el de El Bosque) son tremendas. Aunque no precisamente por Phoenix. El caso es que este señor sólo posa y, de repente, pega berridos o pide colirio...,y eso es lo que me escama de él.

Nogales, no necesito defender a el mejor (Eastwood), ya lo sabes tú. Es como pelearse por Espinete y citar a mickey Mouse para defenderle.

PD: Xagasi, da ejemplo, anda, que aún llevas los galoncillos.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Entonces... ¿no habrá Gladiator 2? :cortina
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

A mi Phoenix me convence en "Gladiator" y "El Bosque". De todas formas no creo que sea una gran pérdida su retirada, dista mucho de ser uno de los grandes.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Severus dijo:
Entonces... ¿no habrá Gladiator 2? :cortina


"Gladiator 2" es uno de los 250 proyectos fantasma que ha barajado Ridley la última década y de los que nunca más se supo.

Creo que nadie lo ha lamentado tanto como Elliott.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Hay alguna película de éxito de los últimos años de la que no se haya rumoreado acerca de su posible remake :?
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Scissorhands dijo:
Hay alguna película de éxito de los últimos años de la que no se haya rumoreado acerca de su posible remake :?

No. :)

Que tiempos aquellos en el 2000: que si, una precuela de Gladiator con Russel otra vez...mentira cochina. :garrulo
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Esto es como todo, los actores siempre han tenido una faceta curro romero. Puede durar un año o puede durar 10 segundos.

Phoenix me parece un actor mas que competente y con grandes intepretaciones en algunas peliculas.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

A mi. Yo es que me quejo, no porque sea bueno, sino porque tengo una participación del 20% en Phoenix y si se retira me quedo sin un duro :garrulo
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

1225726866_extras_fotos_gente_0.jpg


¿QUÉ LE PASA A JOAQUIN PHOENIX?


El paseo de Joaquin Phoenix por la alfombra roja de la película 'Che', celebrada en el Teatro Chino de Hollywood, va a ser de lo más comentado. El ex actor, ya que anunció su retirada del cine la semana pasada, parecía tener algo más que agua en la botella de plástico que llevaba entre las manos, a juzgar por su actitud. En los nudillos, como se puede ver en la imagen, se rotuló un 'Good Bye', en clara referencia a su despedida de la gran pantalla. Su intención es dedicarse a la música, afición que descubrió en la película 'En la cuerda floja', donde interpretó a Johnny Cash. (Foto: REUTERS)

Noticia en elmundo.es y video
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

50gsb8.jpg


Que te ha pasado Joaquin?
De verdad te vas a dedicar a la música...... :preocupado

http://www.youtube.com/watch?v=zrclRelKUno

http://www.youtube.com/watch?v=7F_Ikksg40U

Espero que lo reconsideres tío, más que nada para poderme tapar los oídos antes de escucharte !!
 
Arriba Pie