WTF! Joaquin Phoenix lo deja? (no lo deja... "I'M STILL HERE")

Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Joaquin Phoenix como actor para mí es uno de los mejores de su generación. Estoy deseando verle en Two Lovers. Creo que recapacitará y volverá de nuevo algún día como pasó con Rober Downey, totalmente redimido de sus pecados, pero viendole en varias películas no tengo duda de que este tío suele bordar sus papeles.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

50gsb8.jpg


"THE BIG LEBOWSKI: THE YOUNG DAYS... Coming soon"

- Para mí que va a rodar una secuela de "El Gran Lebowski" interpretando al Notas de joven.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

O un remake de The Doors tampoco le iría mal, así podría cantar al menos...

Debería juntarse con Robbie Williams, que dejó la música para dedicarse a la ufología, y ha acabado convertido en una especie de sosías del Mel Gibson que rodó Apocalypto
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Ojito a lo último que ha hecho...

http://www.youtube.com/watch?v=lG-M1CWskeQ

1234455249_extras_ladillos_1_0.jpg


La preocupación en torno a la salud mental de Joaquin Phoenix ha crecido a raíz de su bizarra intervención en el programa de David Letterman. El actor dos veces nominado a los Oscar, que acaba de abandonar Hollywood para consagrarse a la música, lucía en la entrevista un 'look' despeinado, aderezado con unas oscuras gafas de sol.
El actor Joaquin Phoenix. | AP



Mientras Letterman trataba de captar la atención de Phoenix y encauzar el diálogo, el intérprete de 34 años se mostraba molesto y confuso, y sus palabras se diluían en un murmullo.

Letterman inició la entrevista comentando: "Han pasado tres años desde tu última visita al programa. Sólo quiero reseñar que has cambiado desde entonces. Tienes una barba incipiente. ¿Es cómoda? ¿Te pica? ¿Estás contento con ella?". Phoenix, visiblemente incómodo, tropezaba con las sílabas mientras replicaba: "¿Qué quieres decir? No tengo ningún problema con mi barba, pero ahora has hecho que me sienta raro al respecto".

El presentador intentó a continuación distender el ambiente con una carcajada y el siguiente inciso: "Seguro que no soy el primero que te hace sentir raro al respecto".

Un deleite para la audiencia

Cuando fue impelido a recordar alguna anécdota graciosa sobre su trabajo con Isabella Rosellini en 'Two Lovers', su última película, Phoenix se quedó en silencio y con la mirada perdida. Un detalle que la audiencia juzgó hilarante, a juzgar por las risas que no pudieron reprimir.

Letterman abordó más tarde el tema de la carrera musical de Phoenix. Pero ni siquiera entonces logró conectar con el entrevistado. El presentador dijo: "Espero que después de tomarte algún tiempo libre reconsideres una vuelta al cine. ¿Pero qué estás haciendo ahora". Phoenix repuso: "Trabajo en mi música. Hago hip-hop. ¿De qué se ríen? ¿Con qué los has 'inspirado'? ¿Con qué los has gaseado? ¿Hay algo revolucionando el aire?".

Reprimenda al público

A medida que crecían las risotadas del público, un Phoenix de apariencia triste insistía: "Estoy en serio. ¿A qué viene esa risa maníaca? No lo pillo. ¿Se supone que esto es divertido?".

Nuevamente, Letterman trató de rebajar la tensión: "Venga, sólo nos estamos echando unas risas. Quizá vaya a tu casa a mascar chicle". Seguidamente, Phoenix se sacó el chicle de la boca y lo pegó bajo la mesa del entrevistador: "De acuerdo, no mascaré chicle".

Letterman finalizó la entrevista con una cáustica sonrisa, diciendo: "Siento que no pudieras estar aquí esta noche, Joaquin".
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

De momento se le ha ido la pinza. Total. Espero y deseo que algún día vuelva a ser él, que se regenere cual Ave Fénix o Robert Downey. Y es que a nuestro querido Joaquin le quedan dos opciones, volver a ser una persona normal o coger el camino de su hermano. Su nueva imagen no hace justicia a quien ha sido.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Por cierto, Casey Affleck esta rodando un documental sobre su carrera musical. Algunos dicen que todo esto podría tratarse de una broma al más puro estilo Borat, pero no se... De todas maneras no es que me peguen todas estas nuevas aficiones con Joaquin Phoenix. Este pavo siempre ha sido bastante más frío y distante en su vida. No le he visto un actor de mucha polémica aparte de ser hermano de quien es.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Joder, es que me da lástima ver a Joaquin así..... a ver si como comentáis, va a tratarse todo de una broma y el tío está actuando? ya no sé que pensar. :sudor
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Pero... ¿esa entrevista es real? Lo veo y me lo tomo a guasa pero teniendo en cuenta lo fatal que parece estar mentalmente este hombre... Si le tirasen tomates y lechugas después de publicidad no me hubiera extrañado.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

en los EEUU se empieza a dar por hecho que se trata todo de una inmensa tomadura de pelo entre Cassey Afleck y Joaquin Phoenix, en plan cuñados a las 3 de la madrugada: "y si hacemos un mockumentary sobre ti volviendote loco y dejando la actuación por el hip-hop. Llamemos a Puff Diddy, que es un cachondo".

Ya es casualidad que Affleck le siga con una camara presuntamente porque graba un documental sobre su paso del cine a la musica. Es todo demasiado exagerado, con el tio cayendose cuando actua, llevando barba de mil dias y haciendo el numerito en el programa de Letterman. Es más, en el IMDB hay tios que dicen haber estado de público y que tanto a Phoenix como a Letterman entre bastidores se les escapaban risitas cómplices.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Si es cierto el pavo se merece el Oscar. No lo se, a mi no me cuadra esto en Phoenix. Es uno de mis actores favoritos y no se, siempre le he visto que hacía sus cosas con cuidado. Pero en Imdb podéis ver proyectos de los implicados y con Casey Affleck aparece que esta dirigiendo un documental sobre el cuñado.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Jeremy Bentham II.

Pero si está mas claro que el agua, por Dios.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Letterman me acaba de mandar un MP pregunándome si el Phoenix éste es un multinick.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Jeremy Bentham, ejem, fue un famoso multinick que utilizó un mítico forero durante algún tiempo... Liaron una buena. :queteden
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

1234455249_extras_ladillos_1_0.jpg


Como afectara mi marcha a la metástasis financiera?

Yo, salvo el humo negro y las ralladas de Ben, vivo como Dios.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Creo que al final todo esto será un montaje y que deberemos arrodillarnos. Cada día estoy más convencido. Si ocurriese eso sería algo absolutamente bestial. Ni Michael Moore le daría tanta popularidad al género documental.
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

Yo después de ver el video de programa de Letterman, creo que es un montaje. No sé, pero me parece ver una especie de "buenrollismo" entre ellos dos...
 
Re: WTF! Joaquin Phoenix lo deja!

¿Nueva escena para el mockumentary? Clic.

Y por cierto, hasta hoy no había visto la imitación de Ben Stiller en los Oscar :mparto :mparto

http://www.youtube.com/watch?v=pflgMxxBPuY

:mparto :mparto
 
Arriba Pie