WTF! RAMBO V es una realidad

Como quien corta el bacalao es Sly siempre y la película fue un fracaso, dudo que se haga, pero era bastante mejor, sí.

De Sly me ha subido muchísimo la visionaria y cachondísima Demolition Man y se me ha hundido en la miseria la inservible Creed 2 y Máximo Riesgo, que se cree mucho a sí misma. Al menos esta última esta distraída.

De Sly me ha subido muchísimo la visionaria y cachondísima Demolition Man y se me ha hundido en la miseria la inservible Creed 2 y Máximo Riesgo, que se cree mucho a sí misma. Al menos esta última esta distraída.

De Máximo Riesgo recuerdo una buena banda sonora de Trevor Jones, y alguna composición visual maja. Poco más.

Las dos tienen aspectos positivos y negativos... pero, si tengo que escoger, también prefiero Cliffhanger. Al menos se mantiene ahí arriba todo el rato, mientras que Demolition Man se va desmoronando poco a poco.

Eso sí, coincido con Magno en que Harlin se gusta demasiado y por momentos la cinta es excesivamente autocomplaciente: tiene unos ralentizados un tanto chungos (los asesinatos, sin que se escuche el sonido de las armas, del viejo piloto o de los chavales que hacen salto-base) y ciertas pretensiones dramáticas (el trauma, el amigo enfadado, la novieta...) que aun así no resuelve del todo mal.

y el prologo, supongo

Está muy bien, aunque hay planos que cantan demasiado... Siempre me ha gustado mucho el (profético) detalle del peluche cayendo.

Última edición:
Bastante más graciosa que truño Lies o los gemelos cagarrean dos veces

Y Sly está fantástico.

Revisad, no es coña.

Bastante más graciosa que truño Lies o los gemelos cagarrean dos veces

y que ALTO O MI MADRE TRUÑA?

no he de revisar DEMOLITION, la vi (por primera vez = 0 nostalgia falaz) hace 2 semanas en PHENOMENA. Los trozos de comedia retro futurista tienen su gracia, pero la peli es tirando a nula en general. La historia va volviendose mas boba a cada minuto (los refugiados!!! ... EL SECUNDARIO EFEBO GORDACO!!!!!)) y la accion es basicamente explosiones, gente saltando y mucho cristales rompiendose... Joel Silver del perfil mas bajo (o sea, sin Mctiernan o ALGUIEN)

Simon dice!

Arriba Pie