Wyoming y la becaria

parece que simplemente un particular fue más rápido en registrar ese dominio que los de la sexta...
 
Poner Intereconomía, ahora mismo le están metiendo caña al Wyoming, que cabrones !! Incluso uno plantea si puede existir alguna acción legal para querellarse con la Sexta :lol
 
a ver por dónde salen ahora! xDDD

Por cierto, owned tambien para el autor este hilo :diablillo


pd:

ostias que malos son esos cabrones de intereconomia, habéis visto el gag ese de la becaria????

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
el video es una travesura sin mas...

... lo realmente divertido es ver ahora INTERECONOMIA, donde unos tipos mu trajeaos estan indgnadisimos y especulan con una posible denucia, de que ellos solo insultan despues de que les insulten (aaah, bueeeno), de que podia haberle pegado 2 hostias a la becaria o insultar a un ecuatoriano (!?)... Pero que gran programa de humor!
 
Poner Intereconomía, ahora mismo le están metiendo caña al Wyoming, que cabrones !! Incluso uno plantea si puede existir alguna acción legal para querellarse con la Sexta

Gracias por el aviso. :lol
 
radix dijo:
Poner Intereconomía, ahora mismo le están metiendo caña al Wyoming, que cabrones !! Incluso uno plantea si puede existir alguna acción legal para querellarse con la Sexta :lol

Lo que hace el escozor de ojete!!! :cuniao

Que os ha pillao!!! Que le teniais ganas al Wyoming!!! Que os habeis lanzado al cuello a la mínima!!! Que las cosas se comprueban antes pringaos!!! Que os la meten doblada y luego te quejas de ardor estomacal!!! :lee
 
No puedo escuchar a gente tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan obtusa y reaccionaria. Con lo bien que estaría ese espacio radioeléctrico desperdiciado con una preciosa carta de ajuste. ¿Cómo les dejan salir a decir ESTUPIDECES en televisión? ¿Por qué? ¿Cómo es que no van los picoletos y los meten entre rejas por infames?
 
Tienes que ser más comprensivo... están muy dolidos. :cortina

Desde luego la enrabada ha sido digna de portada; de portada de Holocausto Caníbal :cuniao
 
,,,es que les han metido un fistfucking con guante de terciopelo y ahora les duele mucho, claro.

Parece increible que solo enviándoles un email con el video se lo traguen, no verifiquen absolutamente nada, lo saquen como "exclusiva mundial" y encima lo cuelguen en youtube. En serio, les han pegado un repaso de los que hacen historia.
 
Me espero al YouTube, que me lo he perdido todo. Yo, de Intereconomía, sino fuera por el póker la borraba del TDT :diablillo

Por cierto, he visto ya un par de vídeos suprimidos por el usuario. Se ve que les duele, y mucho :lol
 
Videos:

http://es.youtube.com/watch?v=UlvHz-oTEBo

http://es.youtube.com/watch?v=jJEL9YNvaGI

La verdad:

http://es.youtube.com/watch?v=GZiyWXNOy3M


No puedo parar de :lol :mparto :lol :mparto
 
Después del propio owned lo mejor de la noche ha sido el ¿sketch? que se han marcado deprisa y corriendo los de Intereconomía:

- Eh... mmm... oye... que tengo un trabajo para ti.
- Oh... eh.. que bien... ¿de qué es?
- Esto... de becaria del Wyoming...
- Oh no... mmm... por dios... del Wyoming no...mmm... prefiero la muerte...

:mparto
 
Es lo que tiene la derecha rancia: falta del sentido del humor :lol

Por cierto, ahora que veo el vídeo completo gracias a Pelanes, Wyoming es muy grande. Y los proIntereconomia aún despotricando. Increíble. Señores: cuando no se tiene razón, no se tiene. Y punto en boca que ya os han enseñado a mantener la boca cerrada mediante este owned.
 
Ha sido magistral. Lo que me he descojonado. :mparto :mparto :mparto

Wyoming el puto amo. :hail :hail

¿Se puede ver el programa de intereconomia por algún lado? No he podido verlo y la cosa promete. :juas
 
De todas maneras, todo esto no hace más que poner en relieve que aún hay gente del tipo "conmigo o contra mí", de la vieja guardia, vamos...
 
Ya visto. Lo han hecho perfecto.

Pero ... no podrían haber elegido otro motivo como cebo. A mi no me gusta lo que han elegido y no va a gustarme por muy bien que lo hayan hecho. Lo dije anteriormente, no me gusta usar estos ejemplos para cosas así. No veo justificación.
 
Arriba Pie