- A mí me recuerda más bien a...
- "Bienvenidos a la escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Superdotados. A continuación les relataré en
qué consisten nuestras actividades: disponemos de todo tipo de clases y actividades por y para jóvenes superdotados
sin importar su origen,condición, ascendencia y nacionalidad. Aquí podrán probar sus poderes, ya sean mentales,visuales,auditivos, olfativos, táctiles,gustativos y de cualquier otra índole. Contamos con las más modernas tecnologías aplicadas al estudio, los deportes,la cocina, el entretenimiento y en definitiva todo aquello que nuestros jóvenes y talentosos estudiantes necesiten. Pueden ver información acerca de nuestra escuela en cualquier medio de comunicación,como Internet, prensa, radio, televisión, paneles anunciativos,enunciativos, hombres anuncio y correveydiles varios.
La seguridad está garantizada por 150 guardias de paisano,14 perros, 7 gatos y 2 tortugas, además de 200 cámaras repartidas por toda la escuela. Los accesos cuentan con cerraduras en hierro con aluminio de 16 puntos de anclaje... De este modo es imposible acercarse a nuestra escuela sin ser detectado, ya sea por autopista, carretera, camino, sendero o vericueto".
- "Ya pero entonces... yo soy el padre de Logan y"
"¡Silencio! No he terminado...Cada estudiante tiene asignado un programa de formación externa específico en las diferentes administraciones del país, centrales, locales y periféricas,lo que les permite poder interactuar con el exterior sin miedo, pavor, temor, repulsión o enajenación a ejercer sus poderes... ¿Lo han entendido?..."
- "Eh... sí... sí..."
-
"Me alegro".