X-MEN APOCALYPSE / APOCALIPSIS para 2016

rvY1IKS.jpg
 
La espero con ansias, me encantó la escena adicional del final de los créditos de la segunda peli... el trailer de ésta no tanto (la música sí) pero como suele decirse, trailer malo película buena y viceversa.
 
Uf, me interesa cero ésto… Y mira que las he visto todas, pero por algún motivo se me hace cuesta arriba. La Munn no va a hablar en toda la película?
 
hay dos repes?

Uf, me interesa cero ésto… Y mira que las he visto todas, pero por algún motivo se me hace cuesta arriba. La Munn no va a hablar en toda la película?

me pasa lo mismo

ademas, el trailer es taaan tipicorro... todo volando por los aires, frasecitas molonas, mil personajillos, caras de sufrimiento y de mucho PODER...y gag final
 
Me da hasta pena decirlo pero, es cierto... me interesa CERO. Yo, que me enganché a los cómics allá por 1987 con La Patrulla X...
 
- A mí me recuerda más bien a...

_102ee444-a098-11e5-b2ec-728a428a3282.JPG


- "Bienvenidos a la escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Superdotados. A continuación les relataré en
qué consisten nuestras actividades: disponemos de todo tipo de clases y actividades por y para jóvenes superdotados
sin importar su origen,condición, ascendencia y nacionalidad. Aquí podrán probar sus poderes, ya sean mentales,visuales,auditivos, olfativos, táctiles,gustativos y de cualquier otra índole. Contamos con las más modernas tecnologías aplicadas al estudio, los deportes,la cocina, el entretenimiento y en definitiva todo aquello que nuestros jóvenes y talentosos estudiantes necesiten. Pueden ver información acerca de nuestra escuela en cualquier medio de comunicación,como Internet, prensa, radio, televisión, paneles anunciativos,enunciativos, hombres anuncio y correveydiles varios.

La seguridad está garantizada por 150 guardias de paisano,14 perros, 7 gatos y 2 tortugas, además de 200 cámaras repartidas por toda la escuela. Los accesos cuentan con cerraduras en hierro con aluminio de 16 puntos de anclaje... De este modo es imposible acercarse a nuestra escuela sin ser detectado, ya sea por autopista, carretera, camino, sendero o vericueto".

eduardogomez.jpg


- "Ya pero entonces... yo soy el padre de Logan y"

Professor-X-bald-411886.jpg


"¡Silencio! No he terminado...Cada estudiante tiene asignado un programa de formación externa específico en las diferentes administraciones del país, centrales, locales y periféricas,lo que les permite poder interactuar con el exterior sin miedo, pavor, temor, repulsión o enajenación a ejercer sus poderes... ¿Lo han entendido?..."

hqdefault.jpg


- "Eh... sí... sí..."

official-james-mcavoy-going-bald-for-x-men-age-of-ap


- "Me alegro".
 
Reconozco que yo tampoco estoy demasiado interesado en esta peli. A pesar de que First Class me encantó, y me pareció un soplo de viento fresco a la franquicia, Days of Future Past me dejó bastante indiferente (tengo que ver el Rogue Cut, a ver si la peli mejora tanto como dicen). Singer hizo un buen trabajo con las dos primeras, en cierto modo punto de partida de la edad de oro fílmica de los superhéroes que estamos viviendo. Pero creo que va siendo hora que la franquicia cambie de manos.
 
Arriba Pie