X-MEN APOCALYPSE / APOCALIPSIS para 2016

Jejejejeje. Normalmente despues del titulo de los trailers suelen meter alguna secuencia o aparicion de algun personaje que sea fuerte o impactante y en esta van y sacan al calvo Jajajsjsjs.
 
La mejor es X-MEN 2.

Tengo la sensación de que era "obligatorio" decir que Xmen2 era "la buena", como si fuera esto la trilogía de Star Wars y tal... Y NO. Hay cosas muy buenas en esa secuela, pero es muuuuy aburrida, por no hablar de ese error garrafal en el que vemos a unos niños encerrados en un pozo, y a Rondador Nocturno entre las sombras. Luego está arriba, fuera... Vamos, que utilizaron una escena descartada para mostrar a los niños encerrados.

Fijaos, porque una vez lo habéis visto, no opinaréis que Xmen2 es "la mejor". Jajajaja.

Yendo al grano, solo (cómo me cuesta escribir "solo" sin tilde, p**a RAE) me quedo con Primera Generación. Eso es una película como Dios manda.
 
CW7admL.jpg
 
¿Pero es que se han puesto de acuerdo en compartir la misma máquina de hacer efectos chungos o qué? porque con la de Gods of Egypt creí que era un espejismo pero veo que no va a ser la única.

Son los Fruitis de los efectos especiales.
 
No es por ponerme puntilloso pero... ¿por qué Mística parece más plasticosa y "disfrazada" a cada peli? ¿No debería ser al revés?
 
Arriba Pie