X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine).

Re: X-Men Origins: Wolverine.

Gambit aparece en el trailer usando su poder,que consiste en cargar de energía los objetos o proyectarla a través de las cosas,con las famosas cartas y su habitual vara.A ver si se deciden a sacarle con los ojos rojos,tal y como es en los comics,aunque de momento a mi me parece bien lo que he visto.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Alguna fotillo más:

wolverine11kg6.jpg


wolverine13qh0.jpg


wolverine8pv4.jpg


wolverine9pg3.jpg
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Veo que mi amado Lobezno no tiene un fondo de armario muy variado....
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Agradece que le hayan quitado el cuero negro de la trilogía (y que no le hayan puesto las mallas amarillas del cómic).
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Lo mejor del trailer ver a James Howlett/Logan de niño con su padre muerto a su lado.No sé si se atreverán a sacar,aunque sea un poquito,la trama de "Origen",que daría para otra película aparte.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Me gusta:

- Logo 20th Century Fox de Adamantio

No me gusta:

- Lobezno + helicóptero en plan JUNGLA 4.0.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

tengo que suponer que el militar que sale es Stryker de joven y que al final de la pelicula Logan se quedará amnésico verdad?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

visto en HD se ve a Logan de niño, clavandole las garras a Dientes de Sable (ese e Liev no?) como puede ser eso?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Serie B total. La trilogía era mala, pero esto ya es el novamás.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Muy chulo el trailer. Lo acabo de ver y me ha parecido cojonudo. ¿En España también se estrenará el mismo día que en USA?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Severus dijo:
visto en HD se ve a Logan de niño, clavandole las garras a Dientes de Sable (ese e Liev no?) como puede ser eso?

Muy sencillo Severus:
Tanto Sabertooth/Dientes de Sable como Wolverine/Lobezno tienen un factor curativo que ralentiza su envejecimiento por lo que son de edad indefinida una vez llegan a su etapa adulta.Vamos,que si Wolverine tiene más de un siglo,cuántos tiene Dientes de Sable? :L
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

De hecho, Severus,
en los cómics se ha insinuado muchas veces la posibilidad de que Dientes de Sable es el padre de Lobezno; también que son hermanos o mil cosas más.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Ok, pero lo de la amnesia tienen que ser por cojones.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

En el trailer se puede ver
a Tormenta de pequeña, y se supone que Cíclope saldrá, no?
Se sabe si Jean Grey o Xavier, Magneto....etc, harán cameo?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Severus dijo:
Ok, pero lo de la amnesia tienen que ser por cojones.

Amnesia no, borrado de memoria a la fuerza. La mente de Lobezno parece una pizarra de colegio.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

:no voy a tener que ponerme al dia con los comics estos
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

En HD este trailer gana enteros. Me sigue chirriando el salto a lo Michael Jordan en el helicóptero pero por lo demás: correcto.

¡Oicafx, alegría me da leerte! :hola
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Creo que no pinta mal el trailer, pero viniendo de la Fox, hay que temerse lo peor, bajo el mandato de un tal Tom Rothman, de esa productora solo sale un truño tras otro (Babylon y Ultimatum a la Tierra los más recientes). El director Gavin Hood ha tenido problemas serios con este señor, que al parecer hizo pintar de un color más claro un decorado de la película, de la noche a la mañana, y el director al llegar a rodar se encontró con el pastel, es decir, su decorado supuestamente siniestro convertido en Disneylandia.
Por otra parte, me toca las narices la política de la Fox con esta franquicia, ahora cogen y meten cameos de todo Dios, para eso que hagan un X-Men 4 en condiciones, que es lo que todos queremos, coñe.
Y muy mal Gambito, ¿donde están sus ojos negros y rojos?
Lo único que espero de esta película, es que de dinero suficiente como para que hagan una continuación que transcurra en Japón, es decir, Lobezno, Mariko, el clan Yashida, el Samurai de Plata, Yukio, los ninjas de la Mano... ESO SÍ QUE MOLARÍA, pero los de la Fox son tan tontos que ni se les ocurre.
Marvel Studios debería recuperar esta franquicia para si mismos, pero a la de YA.
 
Arriba Pie