Xbox Xbox: dudas mil!!!

Respuesta: Xbox: dudas mil!!!

Gracias. Es lo que he hecho, borrar el antiguo Limbo, pero lo del Red Dead lo paré por no descargar otra vez el tocho. Pero si es normal lo volveré a poner.

El undead me llamó la atención en su momento porque tras el archivo ponía "v2.5" y no entendí a cuento de qué...

Lo digo por si con ello ves la diferencia puesto que desconozco si esos archivos que tienen nombre diferente son efectivamente distintos o es un problema únicamente de nomenclatura...

Saludos cordiales.

¿Hay alguna manera de instalar las expansiones del Fallout 3 en un USB? He insertado el disco 2 de la GOTY y me dice que necesito un disco duro para instalarlas.

Soy un imbécil.

Hace unos días compré en Deal Extreme un adaptador para poder sacar el audio digital y tener la consola conectada vía hdmi a la tele. Pues bien, ayer probando la consola (aún no me ha llegado el adaptador), me doy cuenta que la consola envía la señal DD 5.1 a la tele por hdmi, y la tele al ampli también en DD 5.1 por el cable óptico :doh

Suerte que son 3 euros...

. Las expansiones sino se compran en el bazar es imposible jugarlas fuera del disco duro, si mal no recuerdo en el goty no puedes elegir entre instalar; todas, alguna o ninguna. Aunque el otro día vi en el game un usb oficial de xbox a 60 eurapios, conociendo como se las gasta MS igual con el pendrivexboxero es posible ¿quién sabe?

Con este imprevisto no contaba en absoluto, entonces, habrá que pillarse un disco duro (ni puta gana, pero si no hay mas remedio...). Y ya aprovechando: ¿es necesaria la cuenta Gold para comprar cosas en el Bazar o basta con la cuenta Silver?

En principio, el 99% del contenido del bazar que sea de pago es accesible para Gold y Silver. La putadita es que ciertas ofertas que se hacen cada x tiempo suelen ser solo para suscriptores gold. Y no estoy seguro, pero creo que los Deal of the Week son para gold members only.

También he visto algún contenido muy puntual que no me dejaba comprar con usuario silver, desconozco la razón puesto que ni estaba de oferta ni era gratuito, pero vete a saber...

Bueno, en principio seria para unos pocos DLC (ya que me voy a pillar el disco duro, habrá que aprovecharlo) y algun juego original de la Xbox. Y poco mas.

Mandaria huevos que tuviera que pagar una suscripcion Gold para bajarme un par de DLCs. Ya me jode bastante apoquinar para el disco duro y los Microsoft Points.

Soy un imbécil.

Hace unos días compré en Deal Extreme un adaptador para poder sacar el audio digital y tener la consola conectada vía hdmi a la tele. Pues bien, ayer probando la consola (aún no me ha llegado el adaptador), me doy cuenta que la consola envía la señal DD 5.1 a la tele por hdmi, y la tele al ampli también en DD 5.1 por el cable óptico :doh

Suerte que son 3 euros...

Mmmmm, no te pregunto si estas seguro por que lo afirmas, pero en mi caso con Xbox 360 slim y Samsung ultimo modelo LE46C650 , hdmi xbox a tele, ok! optico tele a ampli, no da DD!

He tenido que meter un optico directo de xbox a ampli

¿que tele tienes?

En mi caso tengo un plasma Panasonic TXP42G20 y me pasa lo mismo que a ti, Milonga. El óptico de tv a ampli solo da prologic, no DD. Me ha tocado usar un adaptador como el que comenta Txus, aunque al no haberlo modificado se me resetea la consola si paso de un hdmi a otro... en fin.

Qué raro. Tengo una lg lcd full hd. Al encender el ampli y seleccionar la entrada de tele, al meter alguna peli o juego el ampli detecta la señal dolby digital. Si no lo detectara saldría la señal prólogic ii normal. A ver si aún habré tenido suerte...

Tengo una lg lcd full hd.
me cito: el modelo es la 42ld420
Y me vuelvo a citar. Hoy he probado a poner una peli en DTS y no me pilla el audio. Así que supongo que la tele envía (o descodifica) la señal Dolby Digital exclusivamente y la pasa al ampli tal cual. En cambio, el DTS no.

Última edición:

Mierda, de verdad que lamento ser tan coñazo. Hace unas horas he preguntado en el hilo del GTA sobre una paridilla y ahora ésto...

¿Influye que la conexión vía router a la xbox sea malilla para que se congele el dashboard? Se me ha congelado unas cuantas veces al salir a él, durante unos 7 segundos más o menos no he podido mover las pestañas... pero claro, me ha costado un montón conectar al live y carga todo como el culo... espero que sea eso o alguna tontería por el estilo. Leo por ahí que la congelación del dash es muy mal síntoma y... no es por peloteo, pero me fío mucho de vuestra opinión.

Tengo una slim comprada en julio, con poco uso (normalmente sólo le doy caña unas tres horas a la semana) y muy mimada (bien ventilada y protegida de polvo).

Gracias y mi más sincero perdón por la brasa, prometo autobanearme de preguntitas durante lo que queda de año :rubor

Creo que sí influye la conexión. Me suena que algunas veces cuando tengo el torrent a toda pastilla el dash se queda enganchado y tarda en cargar. Ten en cuenta que hay contenido que tiene que cargar vía internet, así que es normal que la conexión ralentice las pestañas.

Si te pasa más veces es fácil comprobar si es problema de la consola: quita el cable o el wifi y enciende varias veces para ver si todo va mejor.

¿Has mirado a ver que tal te va quitando la conexión a Internet?

Pues acabo de probar, primero conectado (por wi-fi), y lo ha vuelto a hacer. También es verdad que al tratar de ver la info de una demo, se ha quedado con el circulíto blanco ese dando vueltas sin cargar nada...

Luego he probado desconectado unas mil veces :cuniao y todo bien :fiu

:sudor

Estoy pensando en comprar un monitor para conectar a la Xbox 360 y tengo ciertas dudas acerca de la resolución.

El Samsung (20") tiene una resolución de 1600x900 y el LG (22") 1920x1080, ¿la diferencia es notable? Casi que me decantaría por el Samsung, pero el tema de la resolución hace que prefiera hacerme con el LG...

Ten en cuenta que los juegos son 1280x720 o MENOS, así que tanto da uno que otro.

Lo único que con el monitor 1080p te quedas solo con el escalado interno de la 360 mientras que en el otro tienes el de la 360 más el del monitor ya que por HDMI solo puedes elegir las resoluciones estándar (480p, 720p, 1080i, 1080p). Además, si tienes un mínimo de distancia de visionado seguro que agradeces las 2 pulgadas extras de tamaño.

Entiendo que el monitor que te permite elegir las resoluciones es el Samsung, ¿verdad?

Principalmente será para el uso con la Xbox 360 (para ver peliculas y como monitor de PC también, pero será algo muy puntual), asi que, puede que elija el Samsung, eso si no encuentro otro modelo, porque la verdad es que me llaman ambos monitores. Ojala pudiera pillar los dos.

Si el monitor tiene entrada VGA podras poner la 360 a la resolucion justa de pantalla con este tipo de cable.

img0018yj7.jpg

Tanto el Samsung B2230HD como el LG 227WD tienen entrada VGA.

Llevo toda la tarde leyendo comentarios y viendo videos sobre estos monitores y tengo montado un cacao de aqui te espero. En principio, me decantaria sobre el Samsung para uso exclusivo de la 360 y dejaria el LG para mas adelante para usarlo como monitor de PC.

Pero es que no se que hacer... :fiu

Última edición:

Has dicho q tb lo usaras como monitor de PC. Si es asi te recomiendo el SAMSUNG pq con 1680x1050 es una pantalla 16:10 y es menos estrecha, ergo mas comoda, para leer webs y trabajar en Windows.

Si, pero seria algo muy puntual (tengo el portatil para ciertos menesteres). El uso principal seria para la Xbox 360.

Meditaré sobre ello.

Edito: Estoy mirando en la página de Samsung y veo que el modelo que me interesa son 22" y que la resolución es 1920x1080. Si coincide con el que vi en la tienda, creo que ya he tomado una decisión.

Gracias por los consejos :hail :birra

Última edición:
Arriba Pie