Xbox Xbox: dudas mil!!!

Respuesta: Xbox: dudas mil!!!

Aprovecho para preguntar una chorradita que me tiene intrigado desde hace meses:

En la parte del dashboard donde sale nuestor avatar, la biblioteca de juegos, la carátula del juego en la bandeja, etc, ... aparece una especie de "podio" con los tres últimos juegos a los que has jugado, mostrando las tres carátulas en mini. Lo que me mosquea es que sólo aparece la carátula de los últimos juegos jugados si estos son arcade; si no, lo que aparece es una portada genérica con el logo de xbox, o algo así.

Juraría que antiguamente sí que salían las minicarátulas de los juegos, independientemente de si eren del bazar o no.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

A ese lugar me refería, a la previsualización de la carátula fuera de la biblioteca... dentro me aparece su icono, y en la lista de últimos juegos catados (o como se diga :cuniao ), también, pero en el "podio" ese no.

A mí me ha extrañado por ser la primera vez que lo notaba. El resto de juegos, hasta ahora, siempre habían mostrado sus carátulas, fueran lo que fueran (menos las demos, que, creo recordar, directamente no mostraban nada de nada).

Según los compañeros es normal... otra cosa es esa distinción entre arcades y no arcades. Eso en concreto no me ocurre, ya digo, de momento solo con el Fifa 11.

Una pregunta: soléis jugar a los juegos con guia??? o la utilizais una vez pasado el juego para encontrar aquello que no visteis la primera vez.

Yo utilicé una en el final del "Batman..." para encontrar algunos enigmas, y ahora estaba leyendo una del "Dante´s..." y he visto que me he dejado cosas, con lo que cuando me pase el juego, tendré que volver a algunas partidas...

Si lo piensas es un poco "triste" tener que recurrir guías y ayudas varias, pero es que joder, hay cosas que si no es con ayuda no las encuentras ni a la de tres....o es que soy mu torpe......:disimulo

Guía nunca, prefiero no encontrar algo que hacerlo gracias a ella.

Si echas un vistazo al hilo del Batman verás que algunos si que nos picamos con los enigmas y logros tirando incluso de guía para lograrlos. Yo no suelo hacerlo ya que no me obsesiono con conseguirlo todo y saberlo todo, pero si me quedo realmente atascado en un juego que creo que merece la pena... :disimulo

Y a mi que los enigmas no me parecieron tan complicados, de hecho, completé todos los enigmas antes de terminar el juego, sin ayudas y sin guia. Solo me dieron problemas un par de ellos, los del tipo de alinear la solución.

Eso si, en la segunda partida hubo un par de ellos que no recordaba como sacarlos y ahi si que tiré de guia... :D

Yo es que al principio no sabía en que consistían, que es lo que se tenía que hacer, hasta que me acerque a uno y pulsé para probar.......

Los mejores logros son los que no se esperan. No hace mucho conseguí uno en el gears of war II por coger una revista del suelo of course en locura.:ok

la verdad es que estoy pensando en pillarmela :cafe pero con tanto pack no se que hacer, ademas el diseño externo de la de 250 Gb me parece feo con ese puñetero brillo :pensativo

Linus
La Arcade es negra mate.

Corleone
Yo tiro de guias de logros de 360achievements.com y hasta de videos en Youtube. Muchas veces juego con el portatil abierto al lado de la consola. :cuniao

Lennoniano
Danton
Jugais conectados al Live? pq a mi si q me salen siempre los 3 logos de los ultimos juegos q he tocado, pero quizas solo salgan si estas enchufado al Live.

eso es lo bueno de la "peque" que no se araña :disimulo

Ya esta en mi poder!! :garrulo

He recuperado mi cuenta antigua y tengo a Findor y Visitador Miyamoto

Hola.

He buscado en este hilo pero no lo he encontrado...
¿Debo asociar mi nueva x360 Slim a la cuenta del Live? ¿Como se hace? No hablo de tener mi perfil en la nueva Slim, sino de tener "registrada" en mi cuenta la nueva consola.

Gracias.
Un saludo.

Una consulta. Un amigo mio tiene la XBOX, pero no la tiene conectada a internet, por lo tanto tiene el dasboard original y tampoco tiene disco duro.

Para conectar el Kinect segun parece se necesitan 200 megas libres. El caso es que si se compra el Kinect, al poner el juego Adventures, me imagino que se actualiza el dasboard al ultimo, por lo tanto podria utilizar un pen drive para el Kinect.

Yo me compré el kinect y todas las actualizaciones las hizo solas la maquina tirando de internet, por eso me imagino que el dasboard ultimo presupongo que debe de estar en el disco Adventures.

Si alguien sabe todo esto de propia experiencia le agradeceria una confirmacion de todas estas suposiciones mias.

Gracias

Bueno, aquí otro nuevo poseedor de una XBOX360. Al final me he decantado por ella en lugar de por la PS3 por varias razones: de momento no me interesa el Blu-Ray, el precio más asequible y el mejor rendimiento de la consola en el RDR. Me la he agenciado hoy junto a "Red Dead Redemption" y "Halo Reach". A ver si hoy me da tiempo para hacer mis primeros pinitos... ¡Novatillo que es uno en estos menesteres!

Pues nada, enhorabuena y a disfrutar! ;) Además, veo que has hecho una muy buena elección de los juegos iniciales, aunque quizá sin haber jugado a ningún Halo anterior no pilles muy bien por donde va la historia...

¡Gracias! :ok

Es que me he pillado el pack edición limitada que comprende la XBOX360 de 250 gigas y el Halo Reach. El pack está a 279 euros y me ha parecido bien de precio.

Jamás he jugado a ningún Halo, pero las opiniones que he leído me han tentado un montón. Voy a la aventura. :sonrison

Pues nada, enhorabuena y a disfrutar! ;) Además, veo que has hecho una muy buena elección de los juegos iniciales, aunque quizá sin haber jugado a ningún Halo anterior no pilles muy bien por donde va la historia...

Bueno el Reach es una precuela, un HALO 0 asi q no creo q tenga problemas para seguir la historia. :juas

A mí el primer halo siempre me recordó a star wars, el principio es un plagio del comienzo de la guerra de las galaxias. Las precuelas suelen ser liosas, como a estas alturas del partido la gallina ya está muy exprimida, tiran por complicar al personal con filosofía.

Una duda: estoy traspasando licencias a la nueva consola, y algunas cosas me las baja completas otra vez duplicando el juego o complemento en el disco duro. Por ejemplo, me lo ha hecho con Limbo y ahora lo quiere hacer con el Undead del Red Dead. ¿Es normal, hay forma de evitarlo? La gran mayoría me lo está haciendo bien.

A mi me pasó con algun pack del GH, el nombre no era exactamente igual y se rallaba.

Me limité a borrar el que tuviera una fecha de creación más antigua y problema solucionado, pero bajarlo lo tienes que bajar de nuevo por cojones si quieres tener la licencia correcta para el offlline...

Arriba Pie