Teniendo la trilogía de Mass Effect de la 360 estaba a punto de caramelo de hacerme con la remasterización. Me va a venir de perlas su inclusión en el Game Pass.
Ahora que el Olentzero me ha regalado un PC Gaming en condiciones ya puedo jugar a juegos (lo de antes era un suplicio). Al instalar todo el sistema W10 tenía por ahí la Microsoft Store y en su portada aparecía el "Game Pass para PC" por un precio de 1€ estando antes a 9,99€.
Algún alma caritativa que me explique qué es eso, a qué juegos me da derecho y si tiene cuota anual? Yo vengo de PS4 donde pago una cuota anual y me dan juegos gratis todos los meses. Se que Xbox hay algo parecido pero no se yo si en el PC también va igual o es distinto.
Game Pass es un Netflix de juegos. Pagas una cuota mensual (no hay suscripción anual y puedes cancelar cuando quieras) y tienes acceso ilimitado a un catálogo de juegos disponibles a través de la app Xbox.
Entras en la app, te instalas los que quieras y, mientras tengas activa la suscripción, funcionarán como si los hubieras comprado.
En el caso de la suscripción de PC, también entra EA Play, que es una biblioteca de juegos adicional de EA, así que tienes varios FIFA, Battlefield, Need for Speed...
Al igual que pasaría con Netflix, hay juegos permanentes en el catálogo y otros van rotando. Es decir, se van añadiendo algunos que pueden estar varios meses o hasta un par de años y luego los quitan.
La lista de juegos disponibles para PC (actualmente 401 juegos) es esta:
El mejor invento de la historia. No sé si lo puso Dr_X, aunque ya lo explicó en alguna ocasión: todo lo que es de Microsoft y sus compañías esta gratis en Game Pass desde el primer día. Hay casos como Minecraft Dungeons en los que las ampliaciones sí tienen coste.
Salvo Nintendo, todos los demás tienen los mismos tipos de juegos. Si no le vale el Gamepass, que es de lejos lo más variado, no sé que espera encontrar en Geforce, Stadia o Playstation cuando lo saquen.
Para jugar sin mando, imagino que siempre será mejor empezar por juegos de controles sencillos que por shooters en primera persona donde hay que "tocar" muchas cosas a la vez para jugar.
Además, se puede usar el DualShock4, que al funcionar por bluetooth se conecta fácilmente a cualquier dispositivo: Xbox Support
Boomer desde ayer esperando en el aeropuerto de Castellón a que aparezca un jet privado para recoger la Xbox. Que somos foreros, te compras la Xbox, la Switch y la Play. Pruebas todo y lo que no te guste lo donas a algún vecino pobre.
Se puede conseguir un mes de PC Game Pass por 6800 puntos y un mes de Ultimate por 12000. Si pillo el de PC, ¿se añadiría a mi Game Pass Ultimate respetando esta conversión?
porque saldría mejor pillar los 30 días de PC convertidos a 20.
Yo la última vez lo que hice fue acumular 15.000 puntos para tener tres meses de Gold que se convirtieron a 45 días de Ultimate. Me sale mejor ese ratio que los 12.000 por un mes de Ultimate directo.
En el caso de Game Pass para PC, te dice la tabla que te dan 20 días...not bad tampoco...pero si sumas los dos son 13600 puntps para 40 días...al final es casi lo mismo...yo aguantaré a tener 15.000 puntos de nuevo y si veo que no llego quizás lo de los 6800 me da más tiempo para ir acumulando jajaja
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.