Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Menos mal, anda que no les ha llevado. Ese es uno de los motivos por el que no la utilizaba.

Deben de tener caídos los servicios los de Microsoft que están mis hijos intentando jugar a Minecraft en la Xbox y es imposible. Cargas el juego y te dice que la versión que estás usando no permite usar el marketplace y te abre un enlace de Edge que no va a ningún sitio.

Deben de tener caídos los servicios los de Microsoft que están mis hijos intentando jugar a Minecraft en la Xbox y es imposible. Cargas el juego y te dice que la versión que estás usando no permite usar el marketplace y te abre un enlace de Edge que no va a ningún sitio.

Esta mañana ha estado jugando el pequeño al Forza Horizon 5 y ahora está el mayor dándole al Doom. Los dos en Game Pass y sin problemas.

Pues he pillado la oferta de 3 meses por un leuro. También tengo un cupón de Amazon para conseguir otros 3 meses por 10€, así que si me gusta el asunto lo canjearé.

Creo que el GP para PC está de oferta a 3 meses por 1 euro, entiendo que para nuevos usuarios.

Si, es solo para PC.

Ya podría haberse estirado Microsoft y hacer algún descuento en las tarjetas de suscripción/gold también. :garruloMe toca renovar en enero y pillar GOLD para hacer la conversión a ultímate.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Creo que el GP para PC está de oferta a 3 meses por 1 euro, entiendo que para nuevos usuarios.
Así es. Así que vuelvo a tener Game Pass... pero solo en PC.

Lo curioso es que la APP para dispositivos móviles si no tienes Game Pass de Xbox, no te permite hacer puntos para Microsoft Rewards.

Si pillo los 3 meses de Amazon por 10€ del Game Pass para PC, ¿se añaden a los 3 que ya tengo? En caso afirmativo, ¿pagando el euro se convertirían en 6 meses de Ultimate?

En principio las tarjetas y códigos de suscripción se añaden a lo que ya tengas. Solo las promociones directas desde la web de Xbox tienen condiciones.

Sobre que se pueda convertir el Game Pass de PC a Ultimate no tengo ni idea. Sé que teniendo Ultimate, si añades Gold te convierte los meses de Gold a GP Ultimate por 1 euro, pero desconozco si hay otras combinaciones.

Sobre que se pueda convertir el Game Pass de PC a Ultimate no tengo ni idea.

Según esto que aparece en la app sí:

1638227603847.png

Lo que no me queda claro es esto de las condiciones:

Note: Purchase of Xbox Game Pass Ultimate automatically upgrades your existing Xbox Live Gold, Xbox Game Pass (for PC or Console), and/or EA Play membership(s) to Xbox Game Pass Ultimate at a conversion ratio each based on days remaining.

Cuando salió el GP Ultimate, al ser la suscripción más cara de Xbox, establecieron unas equivalencias para convertir el resto de suscripciones a Ultimate. No lo recuerdo bien, pero algo así como 1 mes de Gold equivale a 15 días de Ultimate o 1 mes de Game Pass normal equivale a 20 días de Ultimate, o lo que sea.

Entiendo que si te ofrecen actualizar por 1 euro será con un ratio 1:1, pero esto es terreno inexplorado para mi.

Con el GOLD funciona así:

Si no tienes activo el gamepass, compras GOLD y puedes convertir el GOLD a gamepass ultimate (1:1) por 1 euro.
Hay un máximo, hasta 3 años de GOLD creo.

Si tienes activo el gamepass y compras GOLD te hace la conversión que comenta DrX. El GOLD se convierte a la mitad en gamepass.

He estado probando unos cuantos juegos en la nube y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente jugando con un pad de Xbox One. Me parece que le voy a dar un tiento al ME Andrómeda a ver si recupero las ganas de jugar en el PC.

He estado probando la app en la Shield TV y en el FireTV 4K Max y no hay color: en la Shield va perfecta y en el FireTV va como el culo cuando funciona.

Se nota que al cacharro de Amazon le falta potencia por todos lados y es una pena, porque la posibilidad de cambiar el retardo de unos auriculares BT es algo de lo que carece la Shield :(

¿Y no te vale lo del sincronismo HDMI? No he probado, pero deja bastante ajuste.

Desde la ONE S ayer estuve jugando en la nube bastante tiempo al AVENGERS perfectamente :palmas

Complete todo el inicio sin ningún problema. Y el juego da a elegir entre modo rendimiento y calidad, elegí el de mejor calidad.

No he probado el juego instalando y ejecutando desde la máquina para comparar. Juego en una pantalla de 55' 4K y no siento que se vea mal ni borroso, me da que ejecutando desde la ONE se verá incluso peor, porque se supone que la versión cloud tira en una SERIES X con las mejoras del juego...

Es una gozada poder lanzar un juego así sin andar instalando. :yes

¿Y no te vale lo del sincronismo HDMI? No he probado, pero deja bastante ajuste.

No, para la Shield por BT no sirve. El que viene sólo sirve si tienes un DAC o una tarjeta de sonido conectada por USB. En el FireTV te permite cambiar el retardo por HDMI y por BT con configuraciones individuales para los dos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Desde la ONE S ayer estuve jugando en la nube bastante tiempo al AVENGERS perfectamente :palmas

Complete todo el inicio sin ningún problema. Y el juego da a elegir entre modo rendimiento y calidad, elegí el de mejor calidad.

No he probado el juego instalando y ejecutando desde la máquina para comparar. Juego en una pantalla de 55' 4K y no siento que se vea mal ni borroso, me da que ejecutando desde la ONE se verá incluso peor, porque se supone que la versión cloud tira en una SERIES X con las mejoras del juego...

Es una gozada poder lanzar un juego así sin andar instalando. :yes
El streaming de la nube es 1080p60 en todas las plataformas, pero en efecto se juega a la versión Series X en casi todos los casos y eso supone un salto visual sobre la versión nativa de One, sobre todo con la original y la S (con la One X ya depende un poco de cada caso por la diferencia entre el 1080p del streaming y el 4K nativo de la consola). De hecho en la versión One nativa no se puede elegir entre rendimiento y calidad.

xbox-table-es-1AnFz58cH.jpg

Qué escándalo el “It Takes Two”. Lo estamos gozando el enano y yo.

Arriba Pie