Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Según esa tabla y la faq oficial, 3 meses de Gold son 50 días ¿Estás seguro de que fueron 45?
Pues ya no estoy seguro xD. Pero desde luego fueron más de 30 pero menos de 90 xD. Por cinco días tampoco voy a volverme loco...

Que por cierto tengo 8400 puntos y la suscripción me vence el 19 de Marzo...tengo que darme vidilla en lograr otros 15.000 :-D

Al final me pillará el final de la suscripción y tendré que coger tres años del tirón y a tomar viento xD.

Pero he estirado la suscripción desde Junio de 2019 que cogí dos años, hasta el momento actual, usando rewards. Not bad :-D

Y eso que en España nos dan cuatro mierdas en EEUU dan puntos a cholón por mogollón de cosas. Yo tampoco es que sea un obsesionado de conseguirlos...las tareas diarias desde el ordenador en un par de minutos, que se van acumulando rachas, y los que van saltando en la Xbox de forma natural con Game Pass sobre todo. De vez en cuando si compro un juego y si cuadra me dan los puntos correspondientes, y poco más. Ni búsquedas en Bing ni hacer tareas específicas, ni nada de eso.

Ojala diesen puntos Rewards por cada logro de cada juego, eso sería un puntazo...pero eso no lo van a hacer más que puntualmente...

"El gigante tecnológico absorbe al gran coloso de la industria del videojuego en un movimiento déspota, excesivo, desconcertante y muy, muy peligroso para el futuro del ecosistema."

😂

El redactor del artículo tiene pinta de ser fan de Sony 😅

Gracias a Azure, Microsoft está detrás de Apple como la empresa con más valor. Cagan dinero. Puede verse como algo "triste" desde ciertos puntos de vista, pero es lo que hay.

Demasiada bilis en ese artículo y en general de todos los fanboys de Sony que están saliendo como champiñones.

Con lo bonito que es SIMPLEMENTE DIFRUTAR DE LOS JUEGOS...

@actpower Mirando las recompensas que se pueden conseguir, no me aparecen los 3 meses de Gold por ninguno lado ¿Tú los ves?

No le salen a todos, a mí me salió la última vez que lo intenté desde la consola. Si lo hago ahora desde el ordenador...:

1642943331751.png

Pues sí, para cuentas de Microsoft Rewards creadas recientemente no está disponible la opción de canjear puntos por Live Gold, así que para obtener un mes de GPU con puntos necesito 10200 pillando el GP de PC en comparación con los 9000 necesarios con Live Gold.

Acabo de llegar a los 6800 y he sacado los 20 días convertidos a GPU.

Lo que me extraña es que mandan un código que caduca a final de año en vez de añadirlos a la cuenta directamente. Supongo que en China habrá bots y chinos sacando puntos con múltiples cuentas para conseguir códigos a cholón :pensativo

A mí siempre me han enviado un código que pongo en redeem.microsoft.com y palante. Hay mucho trapicheo chungo con esto, de hecho caparon la posibilidad de enviarse puntos entre familiares porque más de uno se montaba unos jaleos de sacar miles y miles de puntos a la semana con todo esto. Del uso viene el abuso...

Pero solo la mitad, si la quieres entera hay que pagar por el segundo capitulo unos 8 euros o asi creo

Han quitado de la app de Pass la lista con los últimos juegos añadidos ¿están gilipollas? ¿es sólo cosa mía?

Ahora aparece en segundo lugar, como siempre. Ha debido ser algo puntual :?

Nada, que no salen los últimos añadidos…

Por orden me aparece:
Publicidad y tal
Show all
Picks for you
Games to play together
Play later
Cos’ you play… FAR Changing tides en este caso
Day One releases
EA Play
Most popular
Bethesda
Quest
Coming soon
Leaving soon
Games with Gold
Pixel Graphics
Mystery
Indies

resto de categorías

¿Hablas de la app para móvil o de la app de la consola? Por lo que dices ahora entiendo que hablas del game pass desde la consola.

Ah joder, yo me refería a la app del móvil. Voy a mirar en la consola, que además hoy entran unos cuantos :-)

Estoy enganchado al Nobody saves the world, del estudio de Guacamele!.

¿Esto es un RPG de acción? ¿Qué género es concretamente? Me gustan los gráficos, lo fluido que va todo, los controles y que sea una mazmorra continua, nada de ir pasando habitaciones.

¿Qué otros me recomendáis? No importa si están en el Game Pass o plataforma. ¿Los Diablo son de este estilo? Estoy cansado de pixel art, por cierto.

Arriba Pie