Xbox XBOX ONE: ya a la venta

A ver si dicen algo...

16315550935567.jpg

Un vídeo que he hecho sobre el VRR en consolas, para qué sirve y como se activa, en las dos consolas:

Recientemente ha salido una actualización de firmware para el mando de Xbox One. Imagino que también estará para los de Series X|S.

Se puede comprobar/actualizar desde la app "Accesorios de Xbox" tanto en consola como en Windows.

Trials Fusion: The Awesome Max Edition (Trials Fusion + 8 DLC) por 3.65€ en la tienda carioca:

Tengo que comprarme otra giftcard de 200 reales porque ya me fundí la última :facepalm

Qué recuerdos, qué juegazo, qué de hostias :cuniao

Ah, pensaba que era el primero de la 360. El bueno.

Qué recuerdos, qué juegazo, qué de hostias :cuniao

Ah, pensaba que era el primero de la 360. El bueno.

Entonces, ¿los de One son bastante peores? ¿Mejor el Rising que el Fusion?

Edito: Leyendo esto de reddit me parece que me quedo con la idea inicial del pack brasileño de Fusion.

Última edición:
TRIALS HD

Buen vicio.

FUSION no me enganchó tanto. La nueva estética y opciones casi que me daban igual. Lo tengo de cuando lo regalaron por el GOLD.

RISING probé la beta y no he tenido el placer de catarlo después.

Desesperante juego, si me acuerdo lo pillaré por la oferta, pero no creo que juegue mucho, que puedo acabar reventando el mando contra el suelo y no es plan.

¿Alguien de aquí tiene este cacharro?

Amazon product ASIN B08KG63D4Z
Lo que me llama la atención es que funciona con la Xbox original y poder usar pads de One o de 360 en la Xbox tocha me pone palote :babas

Lo usaría sobre todo para eso y para conectar un arcade stick de 360 en la One y así aprovechar que se puede instalar Retroarch con MAME.

Parece una revisión más moderna del que compré yo para utilizar mis arcade stick de 360 en One. El mío es este, también un Brook, y funciona de lujo con un Hori y un MadCatz.

Por si quieres ampliar la búsqueda, los mandos de Xbox Series también son compatibles con Xbox One.

De todas formas los oficiales suelen tener pocos descuentos salvo algunas ofertas que salen de vez en cuando, donde con suerte puedes pillar uno por 45-50 euros.

O si no te importa que tenga cable, puedes ahorrarte algún euro con uno como este: https://www.nosolohd.com/xf/threads/xbox-series-x-s.29633/post-2362761

Sí, ya he visto que escasean los chollos en esas cosas, como en casi toda la electrónica últimamente. Voy a seguir buceando, pero gracias por aclararme la duda, que efectivamente tenía, de si los nuevos mandos valían.:ok:ok

Disponible en Días de juego gratis. Le voy a dar caña a ver si me lo acabo en estos tres días.

Disponible en Días de juego gratis. Le voy a dar caña a ver si me lo acabo en estos tres días.
Buf, menuda desilusión me llevé con este juego...el gameplay sigue siendo más o menos el de siempre, pero el juego luce mal. Muy mal. Nivel proyecto de final de master de videojuegos mal.

Ya dirás si te funciona. Lo probé en el gamepass desde la ONE S cuando lo pusieron y se quedó tostado al poco de empezar. :roto2 Pasé bastante de repetir.

Por cierto, gracias al maravilloso modo de desarrollador de la Xbox, estoy recuperando mis tiempos de portar juegos/emus en la Xbox original y en la 360 y no está mal el invento.

UWP apesta bastante, pero poder jugar con Retroarch y los logros de retroachievements en la One no tiene precio :yes

Arriba Pie