Xbox XBOX ONE: ya a la venta

xCloud solo está incluido en el Game Pass Ultimate, que recordemos son 13 euros/mes o 15 dólares/mes en USA, y aunque mucha gente lo saca más barato y el valor del GP incluso a precio de tarifa es incuestionable, ya es una mensualidad significativa.

Una política de "a ver cuánto puedo subir sin que la gente se espante" como hace Netflix sería bastante temerario para una plataforma que no domina el mercado.

Además, centrarse en xCloud con una Xbox One siempre va a tener limitaciones que van a hacer atractivo plantearse una Series en algún momento. Por ejemplo puede haber juegos donde el lag del streaming pase factura, es posible que el streaming 4K aún tarde un tiempo, los juegos que no estén en el GP no se podrán jugar en xCloud, etc.

Ah, y no olvidemos que Microsoft también tiene el Xbox All Access, que todavía no ha llegado a España pero permite comprar la consola junto con 2 años de GP Ultimate en 24 mensualidades sin intereses. Con esta modalidad, en Francia por ejemplo una Series X con el GPU son 33 euros al mes y una Series S 25 euros/mes.

Están mis hijos jugando a pantalla partida a "Portal Knights" y ha venido mi hija a decirme que había subido a nivel 4. Veamos...
- Cumplió 4 años en febrero.
- No hace tanto ni sabía poner 4 con los dedos.

Pueden ocurrir dos cosas: o nos quitan la custodia o voy mirando vivienda en Andorra.

A nada de terminar el It Takes Two nos ha muerto el botón RT de un mando. Ya chirriaba los últimos días y de repente ahí quedó. Me ha sorprendido ver que la garantía que da Microsoft es de un año. Fui a la web para solicitar un reemplazo y eso es lo que me dice. Muy mal en este sentido. ¿No es obligatorio dar dos años?

Si no recuerdo mal, en la UE el segundo año de garantía solo está cubierto si se puede demostrar que es un fallo de fabricación, cosa que en un mando es improbable habiendo pasado más de un año. Es decir, lo más probable es que se trate de un desgaste propio del uso.

Otra cosa es que el fabricante o la tienda te lo acepten igualmente en el segundo año.

• Me gusta
Reacciones: Tim
No sé si lo he arreglado, pero desmonté el mando entero, le metí unos soplidos, una pequeña limpieza por algún sitio... y funciona. Veremos lo que dura, pero... ¡¡pudimos acabarnos el It Takes Two!! 🥳

Quiero jugar al Deadly Premonition en la One ya que no puedo usar mis discos de la 360 en la One S, pero paso de soltar 20€ por un juego que he comprado 3 veces, así que mirando he visto que existe la posibilidad de comprarlo bastante más barato en la store húngara sin necesidad de usar VPNs ni historias.

Lo único que hay que hacer es tener una tarjeta de crédito en nuestra cuenta de Xbox, ir a la dirección del juego en la store húngara y comprarlo. Lástima que los cabrones de mi banco me carguen un 10% por hacer la conversión de florines a euros :queteden

XCOM 2 Collection (incluye todo) por 4.49€ con Gold:

Y por un leuro menos en la store húngara.

INSIDE y Sleeping Dogs - Definitive Edition baratos en la store húngara.
El primero por 2,77€ en vez de 4,99€ y el segundo por 2,49€ en vez de 4,49€

Los dos los tengo en Steam pero no me he podido resistir :doh y me parece que voy a parar porque con la tontería ya llevo gastados 40€ en dos semanas.

Cambias el es-es de la url por hu-hu y listo. Tienes que tener una tarjeta metida en tu cuenta de Xbox porque paypal no sirve y a mí el banco me pide verificar la transacción con un SMS, cuando si compro en la store española no me pide nada.

Para ver los precios uso esta página:

y Opera, que me convierte de florines a euros con sólo seleccionar el texto:

1647981954647.png

Yo estuve mirando todas las posibilidades y elegí Hungría porque era la más fácil. Revisando ahora Brasil y Argentina puede que le dé un tiento a la opción carioca, porque los vendedores no se suben a la parra con los precios de las gift cards y no hay que estar con VPNs como con Argentina.

Yo también compro de vez en cuando algo con código en Argentina y con Giftcard de 200 reales en Brasil.

No me deja poner la fecha de caducidad de la tarjeta en la Tienda... Lo del Inside, digo...

Edit, vale, he metido la tarjeta como opción de pago en la Española. El Inside, 2,71€.

Última edición:
The Darkness, juego de culto para la 360, por 1.65€ con Gold:

Pillado un gift brasileño de 200 reales por 37,33€ en Gamivo, por lo que el Celeste que está de oferta y le tenía ganas, sale por 1,82€ en vez de los 5 pavos de la store española.

A Knight's Quest gratis con Gold en la store japonesa:

Tiene pinta de ser un Zelda para mancos :L

A Knight's Quest gratis con Gold en la store japonesa:

Tiene pinta de ser un Zelda para mancos :L

Es muy malo ¿eh? :sudor

Pues sí, más malo que pegarle a un padre el cabrón. Llego a pagar los 25€ que piden por él y me paso una semana llorando.

Arriba Pie