Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Si la tienes en el modo de inicio rápido entiendo que debe seguir parcialmente encendida y podría ser más o menos normal.

Yo tengo la One X en modo de ahorro de energía y cuando apagas aún se mantiene 1-2 minutos con el ventilador encendido, no sé si para enfriar la consola o para sincronizar partidas, pero luego ya se queda muerta.
Está en modo ahorro de energía... apagada del todo, no en modo inicio rápido... y hace un zumbido eléctrico, que solo desaparece si le quito el cable del enchufe. Así que es la fuente, pero le pasa a todo el mundo.

Última edición:
Yo a lo mío...

3.18 de la madrugada, sábado. Hoy he prescindido del sexo. Ya tengo mi quinto orbe.

AAFB67F6-49E6-48BF-B1EA-5B5B0066F43A.jpeg

Lo dejo por hoy... a ver si me reciben en la cama...

A ver, compañeros de fatigas... ¿en cuánto se puede vender una xBox One X de 1TB?

Ya verás cuando saquen la app de Switch... :yes

:ja
Ahora en serio, tanto Nintendo como Microsoft deberían estudiar esto porque la Switch es la consola perfecta (junto con la Vita) para jugar con el Gamepass.

Y eso que ya se puede acceder al Gamepass en Switch con una consola 🏴‍☠️.. ¡pero que lo hagan oficial ya!

• Me gusta
Reacciones: WRC

Joe... Esto lo pensé el otro día durante la presentación. ¿Si pueden ejecutar los juegos desde un móvil, qué les impide ejecutarlos desde una XBOX One...?

Y pensé que bueno, no lo harían por no hacerse la competencia a si mismos y quitarse ventas de las nuevas máquinas...

:mmmh

Es una decisión lógica y muy inteligente, sobre todo considerando los problemas de disponibilidad del nuevo hardware y que, en efecto, la venta de consolas no reporta beneficios directos (sí los accesorios, suscripciones y venta de juegos).

Al final los que no quieran o no puedan cambiar de consola podrán seguir jugando a muchas novedades con xCloud en una Xbox One, siempre que mantengan el Game Pass Ultimate, y Microsoft no te vende la consola pero mantiene la suscripción y genera fidelidad de marca. Un win-win de manual.

Pues nada... A poco que funcione decente y no moleste me ahorro comprar una de las series.

De todas formas sigo sin ver el negocio de esto a largo plazo si no suben el precio de la suscripción.

Arriba Pie