Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

FALTAN

ms-dos.jpg


DÍAS
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

El martes a las 7 de la tarde (hora española) se desvelará el pastel.

Haremos seguimiento en directo como en las grandes ocasiones, ¿no? :juas
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Microsoft anunciará "toneladas de exclusivos" en el E3
El 21 de mayo la consola, en el E3 muchos juegos

Aaron Greenberg, uno de los jefes de Microsoft, ha dicho que habrá "toneladas de exclusivas" y de "primicias mundiales" para la conferencia del E3 y que la presentación será "sobre juegos".

Lo ha comentado en el último podcast de Major Nelson; ha dicho que el próximo martes será sobre la consola. Sobre "nuestra visión para los juegos del futuro, del futuro del entretenimiento. Tenemos un montón de sorpresas planeadas".

"Sé que todo el mundo sabe que Infinity Ward está trabajando duro para enseñar por primera vez Call of Duty: Ghosts, así que veremos qué tal se ve por primera vez. La gente tendrá un buen primer vistazo".

http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-19-microsoft-anunciara-toneladas-de-exclusivos-en-el-e3
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

En el podcast del Major Nelson han dicho que el evento de mañana será enfocado totalmente a la consola, a mostrar funcionalidades, servicios, herramientas, componentes sociales y demás. Lo de los juegos irá al E3.

Bastante lógico, aunque no creo que no enseñen aunque sea algunos videos de juegos que enseñarán más adelante en próximas ferias.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Algún juego enseñaran mañana, por ejemplo creo haber leído que estaba confirmado el primer trailer del nuevo COD de Infinity Ward...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

¿De verdad no se va a filtrar nada? :pensativo
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Hasta el momento se han filtrado tantos datos y rumores que solo por ver cuáles se confirmarán y cuales no ya merece la pena el evento. :garrulo
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

No, si yo también lo prefiero. Lo digo porque igual hacen lo mismo que Sony y no enseñan la carcasa, que es lo importante.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

La carcasa no es lo importante.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

No. Es lo que despierta más curiosidad y expectación al inicio (como con una tia), pero no es lo importante (igual que una tia). En el día a día, tu relación con la maquina y su funcionalidad no va a depender de su aspecto, el cual además cambiará con el tiempo (mismo con las tias).


Acabo de imaginar como sería meterla en caliente a una consola. Empiezo a entender tanto problema de luces rojas y sobrecalentamientos.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

1369071534-fifa-xbox-reveal.jpg


Anda, que si estos van a ser los platos fuertes de mañana... un COD y un FIFA :|
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

No. Es lo que despierta más curiosidad y expectación al inicio (como con una tia), pero no es lo importante (igual que una tia). En el día a día, tu relación con la maquina y su funcionalidad no va a depender de su aspecto, el cual además cambiará con el tiempo (mismo con las tias).


Acabo de imaginar como sería meterla en caliente a una consola. Empiezo a entender tanto problema de luces rojas y sobrecalentamientos.

Pero si es fea (la consola) ya no (le) entras (a la tienda para comprarla). :cuniao

Reconozco que yo soy algo particular en estos temas. En su dia me compre el Spectrum y no un MSX o un Commodore o un Amstrad simplemente pq me gustaba mas su diseño exterior. Para mi la carcasa es algo que puede hacerme variar la decision de compra.

Aunque la belleza este en los chips y en el interior, yo paso, no soy de pelis Disney.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Major nelson habló el otro día de "toneladas de exclusividades" y esas 2 no lo son...

Aunque él se refería al E3 creo más que a lo de esta tarde...

Y respecto a lo de mostar la carcasa claro que hoy SI deben enseñarla, ellos mismos se cachondearon de Sony por no hacerlo en su presentación...

De hecho, ya han corrido han sacar un cutrevideo desenfocado de Ps4 diciendo que en el E3 ya si que la veremos ...


GANACAS, espero que no decepcionen
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Entonces esto empieza a las 19:00 hora nuestra, ¿no? A parte de la propia Xbox, ¿cual es el mejor sitio para seguirlo? ¿GameTrailers? Lo digo porque probablemente tenga que verlo desde el curro, que no me dará tiempo de llegar a casa para verlo...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Supongo que si, yo lo veré a través de la consola...

Por cierto lo que ha dicho Major Nelson:

“Tenemos tantas cosas chulas que es imposible que las hubiésemos podido reunir en un sólo evento. La mejor manera de definirlo es que vamos a contar una sola historia a través de dos eventos diferentes. Así que empezaremos el 21 de mayo, fecha en la que descubriremos la próxima Xbox y nuestra visión del futuro de los videojuegos, del entretenimiento. Tenemos muchas sorpresas planeadas, claro.”

“Luego, en un par de semanas llegará el E3. Y el E3 será sobre los juegos. Tendremos toneladas de exclusivas y anuncios mundiales.”

“Y obviamente después de todo eso tendremos un montón de cosas más que compartir con la gente desde entonces hasta la navidad.“
 
Arriba Pie