Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Nuevo bandazo en los rumores: no necesitará estar siempre online y será retrocompatible con 360 por hardware.
http://www.vgleaks.com/rumor-durango-leaks-analyzed-by-anonymous-source-pastebin-doc/
Lo de que no iba a necesitar siempre online ya estaba claro, pero lo de la retrocompatibilidad es una buena noticia, desde luego.

Ojalá la retrocompatibilidad venga acompañada de un renderizado a mayor resolución aunque solo sea para algunos títulos. Si, ya lo sé. Soñar...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Gol de Señor. :juas


La retrocompatibilidad viene en un SOC (system on a chip).
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Buena noticia, si se confirma de forma oficial, claro.

Y después del chaparrón que les cayó por el tema del online, está claro que no tendrán cojones de implementarlo. Por ahora.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

La retrocompatibilidad viene en un SOC (system on a chip).

Si eso se confirma, sería todo un pelotazo y encima, se podrá usar como una CPU auxiliar de Durango.

What does this mean in basic terms? Well, apart from Durango having 100% BC with the 360, it also increases Durango’s processing power a fair amount.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

:L ... interesante.

Había perdido la ilusión en esta generación, pero la de Microsoft me llama la atención, si señor.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

:pensativo Interesting

Aunque cuidadorl que la 2ª opción tiene truqui ya que parece que la suscripción obligatoria sería a 10$ / mes por lo que si no se aceptan las suscripciones baratas que todo quisqui pillamos por internet la cosa ya pinta diferente...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

La nueva estrategia de Microsoft

270413_imagenxbox_01.jpg


270413_imagenxbox_02.jpg


270413_imagenxbox_03.jpg


:mparto :mparto :mparto

(Ya me diréis qué tal la pizza :juas).
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

O sea, que en la próxima generación las llamadas al SAT ya no serán por luces rojas, sino porque la pizza me ha llegado fria.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pero si tardan mas de 30 minutos te devuelven los Microsoft Points no?
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Microsoft sigue mostrando el sistema IllumiRoom para la próxima Xbox, con un trailer y una demo de 5 minutos explicando las opciones y características del aparato.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/LqTHw3q10Pg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/sJ4hWa6y710" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Si no tienes un castillo no vas a poder jugar con la nueva Xbox, y todos sus cacharritos. Entre el kinect y este proyector necesitas un Salon de 200m.:roto2

No es mala idea en si, evidentemente es todo mas inmersivo, sobretodo gracias a los efectos de iluminacion, pero quien va a meter todo esto en su gameroom y a que precio, pq esto no va a venir de serie con la consola.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

A mi me parece algo muy curioso pero nada práctico. Hay muchos "peros" en algo que aporta tan poco como por ejemplo el reflejo del proyector (proyectando gris oscuro) sobre la propia tele, la necesidad de tenerlo todo bien oscurecido o la molestia de tener que tener el proyector delante de ti de manera que no obstaculices la salida de luz.

Aparatoso.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Creo que el proyector no proyecta en el area de la tele, no? Cuando calibra no hay como un cuadrado en negro donde va la tele?

Aparatoso lo es un rato.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

El proyector proyecta negro donde va la tele, pero claro, por muy buen proyector que sea siempre sale luz y ese poco en una superficie reflectante se nota enseguida, y si el juego es tirando a oscuro a lo Gears of War, pues más.

Me gusta mucho el concepto, la idea. Pero a día de hoy es bastante complicado para lo que pueda aportar. Tal vez en un futuro, con picoproyectores de más potencia se puedan conseguir cosas, pero ahora mismo es eso, una idea.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Qué manera más chachi de quemar lámparas de proyector. La verdad, me parece una completa inutilada, por muy curiosa que sea para un rato...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Aún estoy tratando de entender qué aporta realmente a los videojuegos mas allá de una decoración alrededor de la tele.

Me recuerda a esas teles que salieron con luces alrededor. Cosa mas inútil e incluso molesta...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Ambilight de Philips. Ese sistema aún tenía su pase, ya que no necesitaba tener un proyecto quemando lámparas...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Yo lo veo con proyectores de esos minis de tipo led.

Por cierto ¿qué conexión se usa?¿será capaz el propio hard de la consola de manejarlo todo?



:hola
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pues a mí me gusta el concepto, y me mola. Es un poco como realidad aumentada. Aunque te fijas en la pantalla, lo de alrededor actúa como un "potenciador". Y de hecho es la misma base usada para realizar esos "trampantojos digitales" que tan de moda están sobre las fachadas de los edificios (fijo que una de las cosas a potenciar es precisamente esa).

Hasta no probar el invento in-situ no es posible decir mucho más.

Y a mí sí me gusta el efecto de luz creado con ambilight. De hecho tengo un colega que con un Raspberry quiere montar un sistema ambilight para cualquier tele. Digamos que da una espacialización extra.

Yo compro.
 
Arriba Pie