Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Con actpower.

A mi la idea si me gusta y aporta inmersión, que es lo que se busca hoy día con casi cualquier cosa que sale. Lo que pasa es que de todas las opciones que ofrece, las hay más y menos interesantes, por ejemplo la de la nieve es muy buena o jugar a un juego de conducción donde la iluminación de las farolas de la carretera se proyecten por toda la habitación, da un efecto brutal. Pero pasa lo mismo que con otros cacharros, luego estas cosas la aprovecharan algunos juegos chorras creados especificamente para ello, y no los títulos gordos que es donde interesa tenerlo.

De todos modos, Microsoft ya ha dicho que este sistema no estará listo para venir de salida junto a la nueva Xbox.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

¿Y las conexiones? Porque me parece la cosa más preocupante... :ok
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Es MUY espectacular, pero:

1. No todo quisqui tenemos un proyector frente al plasma y ni de coña lo vamos a comprar por esto.
2. Todos sabemos lo que son las demos técnicas, la diferencia respecto a lo que después nos llega y como lo utilizan las desarrolladoras.
 
Última edición:
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Yo tengo un splitter y puedo ver la tele y proyectar a la vez. Igual va de eso el tema.

Lo malo es que viendo ayer la pantalla proyectada sobre como la tengo ahora, tendría que bajarla para que diese esa sensación de inmersión.

Seguro que saldrá algún proyectorcillo compatible XBOX. El agosto van a hacer, vereis.

A mí todo lo que sea innovar, me parece bien. Y ya digo que esto puede dar mucho juego :-)
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Que se dejen de chorradas y anuncien soporte completo en la Xbox Infinity a las Oculus Rift o a unas "Infinity Glases". :atope

Hay rumores en ese sentido, ojo.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

No creo que M$ desaproveche esa oportunidad. Vamos, si lo hacen es para darles bien fuerte!
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Lo de las gafitas ya me parece mas interesante. Tienen su punto.

Ese invento del proyector, si no lo meten de serie con la consola no creo que se vaya a vender mucho.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Bueno, eso se irá viendo cuando esté aquí. Para mí lo interesante sea que tenga un abanico de opciones para "ampliar" la experiencia de juego. ¿Que lo usan cuatro gatos?. Perfecto. ¿Que lo usa todo cristo?. Bien también :-)

El que a tí no te convenza no quiere decir que a mí no me convenza, y si M$ está dandole publicidad es porque cree que aporta un extra, como el Kinect, el mando que vibra, las gafas VR, el casco-micro, el reconocimiento de voz, etc...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Evidentemente no digo que sea una mierda ni que MS se lo vaya a comer con patatas.

A mi, lo visto hasta ahora no me aporta nada de nada a la experiencia jugable. Y lo de que si no sale con la consola será un fracaso es una apreciación medianamente objetiva. No le veo el atractivo de marqueting que pudiese tener el Kinect o el Move, por eso digo que lo pueden tener muy crudo con las ventas si es un accesorio a parte. Pero me podría comer mis palabras perfectamente.

Sinceramente, a mi me transmite la misma sensación que tantos otros periféricos en la historia de los videojuegos que al final se han metido un hostión en ventas.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pues repito, a tí NO, a mí SI. Habrá gente que lo de las gafitas sea un engorro y les maree. O que "para que quieren tener sonido 5.1, a mí con el sonido de la tele me vale".

Es demasiado pronto para aventurar nada, pero lo que sí resulta obvio es que el sistema no es algo que sea BARATO. No es para todo el mundo.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

La cuestión entonces es: dando por hecho que no va a ser barato, y por ende no mayoritario, ¿invertirán tiempo y recursos las desarrolladoras para hacer algo tan espectacular e inmersivo como las demos técnicas presentadas :?
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Ahí está el tema. Es un esfuerzo titánico el integrar efectos que se proyecten exclusivamente para este sistema, para "cuatro mataos". imagino que los tiros irán por algo híbrido (efectos pre-seteados + experiencia "out of the box"), pero quien sabe...

Al menos, fijo que Microsoft sacará algún juego exprimiendo al máximo esa tecnología. Si no, ya les vale
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pero si está clarísimo que es un cascabel para hacer ruido, sacar un par de vídeos en YouTube y noticias en webs. Vamos puras relaciones públicas y marketing.

Cualquier tecnología que involucre un proyector es por definición minoritaria. Es más, aún teniendo proyector ni borracho se me ocurría gastar la bombilla en decorar mi salón.

Y para más inri, si tienes proyector, baja la pantalla y proyecta el juego entero a 100 pulgadas y déjate de chorradas.

Vamos que no me parece ni medio serio.

Las gafas sí que es otro tema muy distinto.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Que no, King, que ese no es el concepto. Yo también juego con el proyector, pero esto es diferente. Se trata de darle un valor añadido extra a la experiencia de juego, con elementos que salen fuera de la pantalla.

Fijate cómo el dispositivo realiza un escaneado de la zona de proyección, para digitalizar los muebles, etc. Eso luego sirve como un sistema de projection mapping sobre el que modificar las cosas (entre otras lindezas).

Yo lo veo así. Y M$ también.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Esto lo veo como un accesorio, quizá conectado por USB, un microproyector exclusivamente dedicado a ello. Por supuesto LED. Y barato, no mucho más que la cámara 3D.


:hola
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pero...¿han algún sitio se ha anunciado algo oficial al respecto de todo esto? Porque yo todas las notícias relacionadas con el tema del proyector este lo anunciaban simplemente como un proyecto de investigación de MS, como tantos otros que hacen, y en ningún momento se hablaba de que esto iba a usarse sí o sí en la nueva Xbox.

Vamos, puede ser que no esté yo bien informado, pero me da a mi que una vez más internet ha convertido esto en una gran bola de nieve sin fundamento, como por ejemplo el tema de la conexión permanente a internet.
 
Última edición:
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pero...¿han algún sitio se ha anunciado algo oficial al respecto de todo esto? Porque yo todas las notícias relacionadas con el tema del proyector este lo anunciaban simplemente como un proyecto de investigación de MS, como tantos otros que hacen, y en ningún momento se hablaba de que esto iba a usarse sí o sí en la nueva Xbox.

Vamos, puede ser que no esté yo bien informado, pero me da a mi que una vez más internet ha convertido esto en una gran bola de nieve sin fundamento, como por ejemplo el tema de la conexión permanente a internet.
Efectivamente.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pero...¿han algún sitio se ha anunciado algo oficial al respecto de todo esto? Porque yo todas las notícias relacionadas con el tema del proyector este lo anunciaban simplemente como un proyecto de investigación de MS, como tantos otros que hacen, y en ningún momento se hablaba de que esto iba a usarse sí o sí en la nueva Xbox.

Vamos, puede ser que no esté yo bien informado, pero me da a mi que una vez más internet ha convertido esto en una gran bola de nieve sin fundamento, como por ejemplo el tema de la conexión permanente a internet.
Efectivamente.

Microsoft says Illumiroom isn't yet ready for next Xbox, but will get public demo in July (video)
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pues eso, que en ningún momento se ha dicho que esto iba a venir con la nueva Xbox y que ya se ha montado el típico sarao internetil. ;)
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Últimos rumores:


  • La nueva Xbox no necesitará conexión a Internet permanente
    Al parecer, Microsoft ha enviado un e-mail interno al personal que trabaja en temas relacionados con Xbox explicando que Durango se ha diseñado contemplando que los usuarios de la consola puedan hacer ciertos usos de la misma aunque no tengan la conexión a Internet activa como reproducir una película en Blu-ray o jugar en modo single player.
    http://www.gamespek.com/2013/05/06/...x-funcionara-incluso-sin-conexion-a-internet/
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

También registraron hace poco varios dominios con el nombre de Xbox Fusion.

tumblr_lgdlriZfNi1qf8kb8o1_400.gif
 
Arriba Pie