Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Aquí ingame vamos a ver poco creo...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Lo decepcionante sería que no fuese ingame. Vamos, yo creo que es lo mínimo que podemos esperar del salto generacional.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Quantum break... Graficazos!!! Ah no que son personas de verdad. :lol
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Prometedor lo de Remedy.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Sigo sin tener claro si esto sirve para jugar o para ver la tele. :pensativo
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

El maldito judio es el único que puede hacerme comprar esto.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Yo sigo con la decepción del diseño,a estas alturas espero algo mucho mas estilizado y cómodo de instalar en una sala con un estilo minimalista para ocupar un espacio ya de por si copado por otros dispositivos.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Qué pesaos. Los juegos llegarán en el E3. Lo peor es que directamente anuncien franquicias.

Lo de la serie de Halo, viendo la mayoría de antecedentes de Spielberg, me da miedo.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pero con esto se puede ver la tele no?

Podré ver Curro Jiménez o a la Abeja Maya?
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Esta siendo una conferencia decepcionante y aun por encima muy enfocada al usuario norteamericano en muchos sentidos :notok
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Nah. ERRO. Los fuckin DLC del call of duty. :facepalm
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Esta siendo una conferencia decepcionante y aun por encima muy enfocada al usuario norteamericano en muchos sentidos :notok

Totalmente enfocada. De hecho yo me pregunto... ¿habrá integración de ciertas funciones fuera de EEUU? ¿Info en los partidos de liga? ¿durante películas? No sé por qué lo dudo seriamente... :pensativo
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Yo saco bastantes detalles positivos, pero la presentación no ha pasado de correcta y demasiado orientada a los americanos y al centro multimedia del hogar.

Evidentemente, en el E3 quedarán boca arriba todas las cartas tanto de la Xbox One como de la PS4.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

En serio, vaya horror. Un montón de funciones TV que aqui lo mismo no las oleremos, juegos deportivos y COD como estrellas cuando son juegos que va a tener la competencia, y a lo máximo que llegas es a atar en exclusiva algún DLC. La consola tocha, el mando bonito y el Smart TV me importa tres cojones.

Lo más intereante el juego de Remedy y una serie de Halo con Spielberg. Triunfará en USA, se comerá media mierda en Europa y la mierda entera en Japón.

Hace falta esperar al E3, pero...
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Lo que está claro, y como cinéfilo me congratula, es el éxito ya confirmado del formato Blu-ray.

;)
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Más de lo mismo pero con mas potencia y multitasking.

Lo esperado.

Espero que en el E3 se mojen más en gameplays y en el precio.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Esta siendo una conferencia decepcionante

er0pza.gif
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

GRANDE pero bonita eh :L

La parte de atrás del mando me ha parecido tactil gente, no????
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

De hecho han dicho que este año sacarán 15 juegos exclusivos de los cuales 8 serán nuevas franquicias. Creo que es un buen incentivo para estar atentos al E3.

Además, aunque las presentaciones de EA Sports y COD no dejan de ser más de lo mismo y encima hablando de juegos multiplataforma, han servido para cubrir la cuota de mostrar la diferencia que hay a la hora de enfocar el desarrollo en nuevo hardware más potente, algo que para Sony quizá sea más fácil puesto que tiene más equipos de desarrollo internos.

En cualquier caso, el enfoque de Sony estuvo más orientado al gamer de toda la vida mientras que MS sigue con sus geekadas. Veremos como queda la balanza tras el E3.
 
Arriba Pie