Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Yo creo que encaja de puta madre con los muebles modernos actuales que tiran hacia el minimalismo.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Buff, si finalmente es cierto lo que se comenta de que para jugar con un juego tuyo en casa de un amigo has de pagar una cantidad (lo mismo que para juegos de segunda mano), puede hacer que mucha gente elija una cónsola de la competencia.

Habrá que ver si la noticia es 100% fiable.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Uf, quería llegar para verlo en directo, pero me ha sido imposible...

A mi de momento me gusta lo que veo. El diseño no me entusiasma, pero tampoco me desgrada. El mando es lo más, me encanta. Ergonómico y con cuerpo.
Coincido en que parece que se han dejado el live por el camino, no? Me ha faltado información al respeto. Las funciones de smart tv a mi me parecen bastante atractivas...

Pero en fin, falta lo más importante, los juegos. A ver si se cumplen las promesas...
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Me pareció escuchar al principio de la conferencia que sería muy silenciosa ¿no?. Espero que es pedazo de ventilador no vaya a muchas revoluciones y sea bueno.

Tío, viendo tu avatar te leo con el acento del gallego de Corina, hablando de la Xbox y no puedo evitar partirme :mparto
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

¿Alguien tiene una foto del pedazo conector de alimentación?
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Viendo esta foto hasta me la podría jugar a que esta vez la fuente de alimentación será interna:

BKzvAVkCQAEjEvt.jpg


El conector de la derecha parece el de un cable de corriente estándar como el de un reproductor de DVD o similar, ¿no?
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Me pareció escuchar al principio de la conferencia que sería muy silenciosa ¿no?. Espero que es pedazo de ventilador no vaya a muchas revoluciones y sea bueno.

Tío, viendo tu avatar te leo con el acento del gallego de Corina, hablando de la Xbox y no puedo evitar partirme :mparto

Genio y figura el gallego :garrulo
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Viendo esta foto hasta me la podría jugar a que esta vez la fuente de alimentación será interna:

BKzvAVkCQAEjEvt.jpg


El conector de la derecha parece el de un cable de corriente estándar como el de un reproductor de DVD o similar, ¿no?

Cierto, pero entonces ¿qué es esto?

EDIT: OK, lo del lateral es otro USB, más "accesible" (¿?).

DSC01334-noscale.jpg
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Juegos ya confirmados para Xbox One:

  • Assassin's Creed IV: Black Flag
  • Battlefield 4
  • Call of Duty: Ghosts
  • Destiny
  • FIFA Soccer 14
  • Forza Motorsport 5
  • Madden 25
  • NBA Live 14
  • Quantum Break
  • Thief
  • UFC
  • Watch Dogs
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Y el mando no me parece tan bonito ni tan práctico (mucho mejor la textura rugosa para los gatillos):

DSC01350-noscale.jpg
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Si lo de detrás es la tapa para poder cambiar la batería recargable es una buena noticia.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

MUY decepcionante. Mucho centro multimedia y poco de lo que nos interesa. Toca esperar al E3, pero la cosa pinta mal. Y lo dice un xboxer. :mutriste

Kinect de serie por cojones. Mal.

Multitasking bien, pero esperaba un cambio más elegante en los tiempos que corren en lugar de pantallazo en negro. Steve Jobs debe estar revolviéndose en su tumba solo por esto.

8GB de RAM bien, pero ¿son GDDR5? Porque si no lo son, la diferencia de rendimiento con PS4 puede ser enorme.

Diseño horrible. Parece una caja de PC de oficina. O un VHS. Mal. Ah, y en las fotos donde se ve abierta no parece que la fuente de alimentación vaya dentro...

Mando bien. Lo de siempre, pero con más estilo.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Detalles de las especificaciones de la cónsola:

http://www.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-hardware-and-specs/

8GB de RAM bien, pero ¿son GDDR5? Porque si no lo son, la diferencia de rendimiento con PS4 puede ser enorme.

Según se lee en el enlace que acabo de poner, son 8GB DDR3:

System memory: a Sony-rivaling 8GB of RAM, although it'll be DDR3 instead of the PlayStation 4's GDDR5.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Madre mía, que horror de consola, que horror de diseño, que horror de mando, que horror de todo.

Pero lo que importa es la funcionalidad, así que... que...

Xbox One se centrará en en entretenimiento y no en los gráficos:

:mparto :doh :facepalm
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Yo no soy ningún entendido, pero he visto como los desarrolladores aplaudían y se hacían pajas a dos manos por el mero hecho de que toda la ram de PS4 fuera GDDR5.

Luego habría que comparar el resto del hard, claro.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

No te llegaba con buscarle sitio a al trasto que aun por encima se lo tienes que buscar al kinect para que la consola funcione,¿esto esta confirmado? si es así madre mía le van a ir dando por c...:roto2
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Algún día me gustaría visitar el mundo de Cizañas. Debe ser fascinante :juas


Se te ocurre alguna rima con Xbox One?
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Que desastre por favor... No soy ni mucho menos un experto, pero la de Sony parece mucho más orientada al sencillo acto de coger una consola, meter un juego, sentarse en el sillón, agarrar el mando y ponerse a a jugar.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie