Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

La parte de atrás del mando me ha parecido tactil gente, no????
Podría ser, porque me ha parecido leer que esta vez el mando lleva batería interna, o sea, que no es "la tapa de las pilas". :garrulo
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Trailer de Call Of Duty: Ghosts.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/Zxnx3W-HA18" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Fifa exclusivo????

Eso me ha parecido oir...
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

¿Soy el único al que la estética de una consola se la pela ampliamente? :cortina
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

¿Soy el único al que la estética de una consola se la pela ampliamente? :cortina

Puede... a mi si me importa y lo que he visto me ha gustado MUCHO aun teniendo pinta de muy grande
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Ahora que la están enseñando en vivo, sí: es fea de cojones.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Vaya desastre. Un PC con windows 8 disfrazado y pensado para hacer el gorila o hablar hacia la tele como si fuéramos autistas.

Si tuvieran lo que hay que tener podrían haber anunciado compatibilidad con las gafas de realidad virtual...

Se abre la tumba para un cadáver bien frío.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

BKzvAVkCQAEjEvt.jpg:large

 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Bueno, pues comparto un poco la impresión general de que me esperaba más. Eso sí, el mando me encanta y el aspecto de la consola no me parece nada mal. Las funcionalidades de TV y centro multimedia parecen muy interesantes...pero como decís no creo que ni una tercera parte de ellas lleguen a cruzar el charco. Se sabía que el tema juegos lo abordarían en el E3, pero aún así he echado en falta un poco más de chicha, la verdad. Aún así, lo de Remedy no me lo esperaba y me ha picado el interés.

Lo que más me preocupa es que de momento no se han manifestado al respecto del tema del "always online". Todo ha sido muy ambiguo y no han resuelto ninguna duda. Ni tampoco al respecto de precios, ni de la consola ni de los servicios online ni nada.

En definitiva, creo que ha estado más o menos al mismo nivel de la conferencia de Sony, mejorando algunas cosas (aquí le hemos visto el pellejo a la máquina) y empeorando otras (menos información al respecto de las tripas de la máquina).

Esperaremos al E3, a ver qué tal...
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Perdonad mi ignorancia. HDMI in... ¿cual es su función? :?
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Perdonad mi ignorancia. HDMI in... ¿cual es su función? :?
De momento creo que no se ha dicho nada al respecto. Imagino que podría servir para manejar algún otro aparato y así concentrar los contenidos que van a la tele en la Xbox.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Me pareció escuchar al principio de la conferencia que sería muy silenciosa ¿no?. Espero que es pedazo de ventilador no vaya a muchas revoluciones y sea bueno.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

El hdmi in sirve para tener dos reproductores encendidos al mismo tiempo en lugar de solo uno. Genial. Pretenden que veas el decodificador de satélite o cable conectado a la consola... "always on"...
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

El hdmi in sirve para tener dos reproductores encendidos al mismo tiempo en lugar de solo uno. Genial. Pretenden que veas el decodificador de satélite o cable conectado a la consola... "always on"...
Cierto, algo como el PIP que han mostrado.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Que más dará como sea. Se joderá al año y medio y terminareis con el modelo slim :cuniao
 
Arriba Pie