Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

En mi caso lo que más pesará en la decisión serán los juegos disponibles. No creo que me resista a hacerme con ella a partir del momento que tenga 2 o 3 juegos que me llamen la atención. Es evidente que nos arriesgamos a posibles fallos de hardware (como con cualquier aparato electrónico, ni Apple se libra de esto), pero estoy de acuerdo con Berzosa en que la evolución de Microsoft y su máquina me hace darles un voto de confianza.

Y los logros, claro. :juas

Vamo a ve si nos entendemos:

Todo depende de la trayectoria SAT, con uno como el de Microsoft no me importa arriesgarme a hacer de betatester como decís por aqui, sin embargo con uno como el de Sony me lo pensaría mucho más :lee... Con todo, el que esté contento con su Ps3 irá de cabeza al dia de salida y no esperará un añito a ver como va.

Ni fanboy ni leches, hay aparatos que gusta tenerlos el primer dia, aunque ojo tenemos que ver lo que nos ofrecen a ver si nos van a sorprender negativamente :sudor.

Aparte, las cosas como son. Claramente han aprendido de sus errores y con las sucesivas revisiones han logrado una gran fiabilidad segun hemos leido por todos lados. Yo sigo teniendo una Zephyr (2ª revisión de placa) y ahí sigo en la brecha...

Por curiosidad aqui podéis ver la cadena de revisiones:
http://www.elotrolado.net/wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
no he dicho que el ST de microsoft sea malo ni nada, sólo es que a mí todos esos procesos de rma, garantías y demás se me hacen eternos, y me comen por dentro. Todavía no he tenido ninguno que acabe mal, pero siempre acabo harto.
Y si me lo puedo evitar, pues mejor para mi salud, bastante tengo con aguantar a mi jefe...

Pero es que no es solo la fiabilidad. Recuerdo que durante unos cuantos meses era ver una Xbox 360 expuesta y solo podía escandalizarme de un tearing endémico y unos framerates que de estables no tenían nada.

Luego la cosa ya mejoró, pero los primeros títulos eran muy desastrosos en el plano técnico y eso en una consola que se suponía que era lo más de lo más me resultaba inaceptable.

El Perfect Dark Zero era horroroso, pero el DOA4 o el PGR3 no estaban mal. Supongo que los futuros titulos de lanzamiento de la NEW XBOX no lo seran tanto pq si el sistema no es radicalmente distinto en su hardware ya lo tendran todo algo mas por la mano.

Yo pasaré de Microsoft y me iré a por la PS4, que es la única consola que tendrá la secuela de The Last Guardian
fMUWR.png

No, pq no tendran ningun valor nostalgico para mi.

Si las comprara solo seria en plan casual para jugar al COD o al Halo de cada año y la verdad es que ya ni eso me atrae demasiado.

Po zi. :yes

Cuando jugar a algo pasa casi a ser una obligacion y te cuesta horrores ponerte a ello es que ya no disfrutas y algo falla.

Ya te aseguro yo que es la edad y las obligaciones con la familia.

Eso es Cizañas. La familia que se busque sus propias distracciones y dejen de exprimir hasta la última gota de vida a los jugones.

Yo soy de los que esperará, pero sobre todo por un tema de pasta, porque de salida no bajará de los 500 pavos casi seguro.

Si es hardware puntero Y LO DEBERIA SER, será carita... más te vale tenerlo claro

Yo apostaría por 399$/€ la versión buena y 200-250 la lite o como la llamen si es que la sacan. Por muy puntero que sea el hardware, el tema precios ha cambiado bastante a la baja, y no se yo si se van a arriesgar a sacarla por 500-600 pavos y no vender ni cuatro...

Yo apuesto que habrá una versión a 399€ y la pro a 499€.

Yo quiero ver los juegos de lanzamiento y a ver si me convencen. Por lo pronto acabo de hacerme con una slim, que estaba tirando con una Core del 2005 tras morir mi Falcon, y es insoportable el ruido que hace...

Lei hace dos días un rumor que apunta a que el procesador correrá a 1,6 ghz, la mitad que la Xbox 360.
Y que la GPU será más o menos una entre la 7750 y la 7770.
Si esto fuera cierto, muy puntera en tecnología no sería, y los costes serían bastante bajos...

La época de aumentar prestaciones subiendo los GHz pasó hace tiempo. Lo eficiente es utilizar CPUs multi-core para dividir el trabajo en diferentes hilos, el rendimiento es mucho mayor.

Aún hoy día, no hay muchos juegos que aprovechen ni los cuatro núcleos, y sabreis que para jugar, un i5 va mejor que un i7 con HT, a iguales frecuencias.
Y la frecuencia, sí que se nota y mucho.

Y ya quisieramos que esta nueva xbox llevara un i5, porque lleva todas las papeletas para llevar un APU

No se pueden comparar manzanas con peras.

Arriba Pie