Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Ojo, que la 360 tiene 512MB entre RAM y VRAM. El más difícil todavía.

Ciertamente es increíble lo que se puede llegar a sacar de un hard como ese y aunque el hardware que saquen para la nueva Xbox acabe pareciendo un poco modesto en comparación a lo que haya para entonces en PC, no hay que olvidar que a una plataforma de hardware cerrado se le puede sacar petroleo.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Yo sólo pido juegos en el bazar como los que han sacado con la 360, con eso me conformo... Porque tanta hostia, para luego sacar doscientos mil shooters clónicos...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Microsoft Research ha presentado en el CES de las Vegas uno de esos inventos con sabor a peli de ciencia ficción que tanto nos gustan a los gamers. IllumiRoom tira de Kinect para escanear la habitación en la que vamos a jugar y así expandir en ella la experiencia inmersiva a través de un proyector. Vamos, que el efecto resultante es como estar dentro de la partida. Echad un vistazo al vídeo. Ya os aviso de que no hay trucaje, que todo lo que vais a ver es real sin ningún efecto añadido.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/re1EatGRV0w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuente.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Esta curioso, pero las cosas que están usadas con moderación. El efecto de nieve, los disparos que se salen de la pantalla, el fuego que se sale de la tele... Pero cuando amplia la pantalla con la tv en el medio me parece una soplapollez de mucho cuidado. Pa esos cojones uso el proyector a pantalla completa sobre fondo blanco, no la gilipollez esta sobre los muebles...

Tan complicado será hacer una jodida consola de VIDEOJUEGOS, copón? Es que todas igual, tanto multimedia, tanto mandochorra y tanta pollada, coñio!
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Suscribo cada palabra. :ok
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

En un foro chino se han filtrado las supuestas especificaciones de la nueva Xbox:

  • CPU (procesador central) de 8 núcleos.
  • 8GB de memoria RAM.
  • GPU (tarjeta gráfica) de la serie AMD/ATI 8880.
  • Sistema Operativo basado en Windows 8 personalizado.
  • 640GB de Disco Duro.
La noticia: http://www.gamespek.com/2013/01/08/...s-de-durango-la-proxima-consola-de-microsoft/

Me parece muy bestia, demasiado bonito para ser verdad:babas ¿cuanto puede valer esto? mucho mas de 400 euros creo yo, ojala fuera cierto pero me parecen una pasada estas specs
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

A ver si con tanta RAM y demás son capaces de sacar todos los juegos a 1080 y 60fps mínimo, tanto esta como PS4 xD ...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Lo de los 60fps lo vamos a ver poco por el escaso interés que genera entre la gente.

Ahora bien, espero que llegue para 1080p y 3D sin taras.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

En un foro chino se han filtrado las supuestas especificaciones de la nueva Xbox:

  • CPU (procesador central) de 8 núcleos.
  • 8GB de memoria RAM.
  • GPU (tarjeta gráfica) de la serie AMD/ATI 8880.
  • Sistema Operativo basado en Windows 8 personalizado.
  • 640GB de Disco Duro.
La noticia: http://www.gamespek.com/2013/01/08/...s-de-durango-la-proxima-consola-de-microsoft/

Me parece muy bestia, demasiado bonito para ser verdad:babas ¿cuanto puede valer esto? mucho mas de 400 euros creo yo, ojala fuera cierto pero me parecen una pasada estas specs

Para mí también. Mucho más de 400 napos. Ha salido noticias recientes diciendo que el grupo analista Baird Equity estima que ése sería el precio aproximado. Con esos specs lo dudo muchísimo la verdad.

Apuesto a que tanto Orbis como Durango, rondarán los 500 €.

Ahora bien, con la problemática de las 3 luces rojas que ha tenido Microsoft o los problemas de lector y de hardware, en menor medida de Sony con su PS3, creo que veremos buenos specs, pero van a mirar como locos el tema de la temperatura, refrigeración y consumo que no veas.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Yo creo que en problemas de Hardware es un empate tecnico, las 2 han estado igual de mal en este sentido, la diferencia es que microsoft tiene un servicio de atencion al cliente muchisimo mejor que sony y se ha portado mejor con sus usuarios.

Y este es otro motivo por el cual mucha gente quemada con sony ha dicho que la proxima generacion se pasaba a microsoft, pero bueno al final las tendran todas que duda cabe:juas
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

El problema de las luces rojas creo que no es comparable a nada. A ver si encuentro un artículo de un insider de Microsoft relatando las prisas por querer anteponerse a Sony en ese 2005 y haciendo verdaderas chapuzas a nivel técnico. Ha habido un americano que en su día había mandado la consola al SAT de Microsoft 13 veces por lo de las luces rojas.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Lo que si es escalofriante es que, por lo que se sabe, tanto Microsoft como Sony están trabajando con AMD para sus nuevas consolas (y la GPU de la Wii U también es de AMD). Ya puestos no sé si para qué se molestan en diseñar una consola cada uno por su cuenta. :garrulo
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Algunos estudios europeos ya desarrollan para “Kinect 2”

La nueva tecnología de Kinect, conocida extraoficialmente como “Kinect 2”, ya está llegando a los estudios de desarrollo del Viejo Continente. La cámara mejorada acompañará a la nueva Xbox, que todavía no se ha anunciado oficialmente.

Según fuentes de Computerandvideogames, el dispositivo se ha comenzado a enviar a determinados equipos de desarrollo situados en Europa para que comiencen a generar ideas para la rumoreada Xbox 720, la sucesora de la máquina actual.

La nueva versión de Kinect será capaz de detectar movimientos de una manera más precisa, incluyendo los movimientos de los dedos y hasta cuatro jugadores delante de la cámara de manera simultánea, según las filtraciones.
http://www.meristation.com/es/xbox-...opeos-ya-desarrollan-para-kinect-2/63/1830324
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Cuatro jugadores, habrá que bajar a la calle a jugar para tener sitio :cuniao
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Ale, más filtraciones. Agarraos.
CPU:
- x64 Architecture
- 8 CPU cores running at 1.6 gigahertz (GHz)
- each CPU thread has its own 32 KB L1 instruction cache and 32 KB L1 data cache
- each module of four CPU cores has a 2 MB L2 cache resulting in a total of 4 MB of L2 cache
- each core has one fully independent hardware thread with no shared execution resources
- each hardware thread can issue two instructions per clock

GPU:

- custom D3D11.1 class 800-MHz graphics processor
- 12 shader cores providing a total of 768 threads
- each thread can perform one scalar multiplication and addition operation (MADD) per clock cycle
- at peak performance, the GPU can effectively issue 1.2 trillion floating-point operations per second

High-fidelity Natural User Interface (NUI) sensor is always present


Storage and Memory:

- 8 gigabyte (GB) of RAM DDR3 (68 GB/s)
- 32 MB of fast embedded SRAM (ESRAM) (102 GB/s)
- from the GPU’s perspective the bandwidths of system memory and ESRAM are parallel providing combined peak bandwidth of 170 GB/sec.
- Hard drive is always present
- 50 GB 6x Blu-ray Disc drive

Networking:

- Gigabit Ethernet
- Wi-Fi and Wi-Fi Direct

Hardware Accelerators:

- Move engines
- Image, video, and audio codecs
- Kinect multichannel echo cancellation (MEC) hardware
- Cryptography engines for encryption and decryption, and hashing
http://www.gamespek.com/2013/01/21/...ones-de-durango-proxima-consola-de-microsoft/
http://www.vgleaks.com/world-exclusive-durango-unveiled/
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Presentándose la Ps4 en 15 dias estos no van a mover pieza hasta el E3???

Señores que hay que moverse, que el tren está saliendo!!!
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Enseñarla más tarde no tiene porque ser negativo, al menos si crees que puedes superar el impacto de tu rival. De hecho ver lo que tiene Sony entre manos le puede ayudar a hacer correcciones de última hora para marcar diferencias.

De todas formas, cuesta creer que no vayan a mostrar nada hasta el E3 si piensan sacarla a finales de año. Eso sí, si esa fuera la estrategia de MS y son capaces de controlar las filtraciones puedes estar seguro de que sería un bombazo que mostraran la consola, los juegos, las fechas de lanzamiento y los precios en el mismo evento, o sea, abrumando al personal.

Aunque no tiene mucha relación, recuerdo la estrategia de Valve con Half Life 2, un juego revolucionario con el que pasaron de no hablar del proyecto a presentarlo oficialmente casi acabado y a solo 4-5 meses de su lanzamiento. Es cierto que al final por unas cosas u otras acabaron retrasando el lanzamiento casi un año respecto a la fecha inicial prevista, pero en aquel momento todo el mundo se volvió loco con Half Life 2.

Por otra parte, si te fijas en ciertos productos de consumo masivo como los smartphones está demostrado que cuanto más cerca esté la presentación del lanzamiento mayor es el impacto porque evita que los potenciales compradores se distraigan en otros productos mientras esperan a que salga el que ellos quieren. Hay que ser muy bueno para mantener el hype durante meses y meses, y Sony ha demostrado ser mejor que MS en ese terreno. ;)
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Excelente noticia. Siempre me lo he pasado en grande con los PGR :atope
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Enseñarla más tarde no tiene porque ser negativo, al menos si crees que puedes superar el impacto de tu rival. De hecho ver lo que tiene Sony entre manos le puede ayudar a hacer correcciones de última hora para marcar diferencias.

Ya, justamente lo que se oye por ahí es que los de sony es exactamente eso lo que han hecho (subir de 4 Gb a 8 la ram y eso que la suya es GDDR5) y aun asi presentan antes

De todas formas, cuesta creer que no vayan a mostrar nada hasta el E3 si piensan sacarla a finales de año. Eso sí, si esa fuera la estrategia de MS y son capaces de controlar las filtraciones puedes estar seguro de que sería un bombazo que mostraran la consola, los juegos, las fechas de lanzamiento y los precios en el mismo evento, o sea, abrumando al personal.

Yo claro que lo preferiría en vez de dar presentaciones parciales, pero no sé, si Sony presenta en Febrero y Microsoft no saca nada oficial hasta Mayo, en ese intervalo solo se va a hablar de una y no sé hasta qué punto interesa eso...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Recuerda amigo Berzosa: Sony=smoke machine :diablillo
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Últimas noticias vía EDGE:

The next Xbox: Always online, no second-hand games, 50GB Blu-ray discs and new Kinect
February 6 2013


Microsoft’s next console will require an Internet connection in order to function, ruling out a second-hand game market for the platform. A new iteration of Xbox Live will be an integral part of Microsoft’s next console, while improved Kinect hardware will also ship alongside the unit.

Sources with first-hand experience of Microsoft’s next generation console have told us that although the next Xbox will be absolutely committed to online functionality, games will still be made available to purchase in physical form. Next Xbox games will be manufactured on 50GB-capacity Blu-ray discs, Microsoft having conceded defeat to Sony following its ill-fated backing of the HD-DVD format. It is believed that games purchased on disc will ship with activation codes, and will have no value beyond the initial user.

Our source has also confirmed that the next Xbox’s recently rumoured specs are entirely accurate. That means an AMD eight-core x64 1.6GHz CPU, a D3D11.x 800MHz graphics solution and 8GB of DDR3 RAM. As of now, the console’s hard drive capacity is said to be undecided, but Microsoft’s extended commitment to online delivery suggests that it will be the largest unit it has put inside a console to date.

Though the architectures of the next-gen Xbox and PlayStation both resemble that of PCs, several development sources have told us that Sony’s solution is preferable when it comes to leveraging power. Studios working with the next-gen Xbox are currently being forced to work with only approved development libraries, while Sony is encouraging coders to get closer to the metal of its box. Furthermore, the operating system overhead of Microsoft’s next console is more oppressive than Sony’s equivalent, giving the PlayStation-badged unit another advantage.

Unlike Nintendo, Microsoft is continuing to invest heavily in motion-control interfaces, and a new, more reliably responsive Kinect will also ship alongside the next Xbox. Sony’s next-generation console camera system is said to have a similar set of features, and is expected to be discussed at the company’s PlayStation event on February 20.

Esto pinta cada vez mejor. :atope
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Para el new kinect lo que es imprescindible que mejoren es reducir la distancia necesaria para jugar. Si no logran que se pueda usar perfectamente con 1 metro de distancia vamos mal.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pues a mi no me gusta mucho lo que leo. Lo de que necesites estar conectado a internet para poder jugar, no me gusta nada de nada. Suelo estar conectado siempre a internet, pero si por cualquier cosa no se puede, ala, te quedas sin jugar.

Pero lo que me parece una canallada es lo de no poder dejar ni vender de segunda mano. Especialmente teniendo en cuenta los precios abusivos que suelen poner, almenos en Hispanistan y en los juegos baja demanda. Me estan diciendo que no le puedo dejar un juego al colega de toda la vida? Realmente penoso.

Todo lo demas pinta muy bien eso si.
 
Arriba Pie