Xbox XBOX ONE: ya a la venta

221113131303_0.jpg
 
Visto así la lectura parece muy clara, pero también es cierto que faltan algunos detalles para valorar bien las ventas de ambas consolas. Por ejemplo, ¿cuál ha sido el stock disponible por parte de ambos fabricantes para el lanzamiento? Según MS su consola se ha agotado en muchas tiendas y es posible que si hubiera llevado más consolas a USA, es decir, lo que hizo Sony con el lanzamiento de PS4 (primero USA y luego los demás), hubiera vendido más allí.

No deja de ser pura especulación, pero todavía es pronto para hacer comparaciones.
 
Desde luego, y además nos estamos fiando de datos que aportan ellos mismos, así que fiabilidad poca. Lo que no dejo de ver son fotos de establecimientos con pilas de Xbox One mientras que las cuentas oficiales o afines a Microsoft hablan de escasez y éxito rotundo de ventas.

Luego está esto, que ignoro si se basa en datos fiables:

ps4-first-day-sales-1-630x401.jpg
 
Acabo de salir de la Fnac de Castellana y no hay ni una consola disponible. Esto va por barrios. :cuniao
 
http://www.polygon.com/2013/11/25/5...s-with-hardware-issues-get-complimentary-game

Los propietarios de una Xbox One que han tenido la mala suerte de comprar una consola defectuosa recibirán un juego de forma gratuita como compensación por las molestias causadas, de acuerdo al correo que Xbox Support está mandando a los consumidores afectados.

Según el correo electrónico de atención al cliente de Xbox remitido a Polygon, Microsoft dejará elegir a los propietarios de una consola defectuosa uno de estos cuatro títulos: Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome o Zoo Tycoon.

Los títulos se ofrecen en su versión digital, así que los usuarios con una Xbox One por el conocido fallo en el lector podrán disfrutar de él mientras la nueva consola está en camino
 
Redcoon tuvo este fin de semana los gastos de envío gratis en todos los productos,duró unas horas un pack xbox one+Forza 5 por 489 euros.
 
MS dice que ha vendido más de 3 millones de consolas a 31 de diciembre en todo el mundo (los 13 países donde se ha puesto a la venta).

También un jefazo de MS ha confirmado que el próximo Halo saldrá este año.
 
Pues aquí uno con la "juan".....mu contento...No ha petado, no hce ruido y va como la seda..el reconocimiento de voz es la caña y en juegos como el Ryse mola un huevo ( dar ordenes a los arqueros, cargar, etc..)

El Ryse me ha encantado...dentro de un orden. Es corto, la historia mola un huevo y, para ser uno de los primeros juegos, se ve de puta madre. Es un juego para que se luzca la maquinita, pero para un casual como soy yo últimamente ( sí, no tengo tiempo, que se le va a hacer) pues es resultón.

Estoy jugando a la vez con el Uncharted 3 y cambiaba de uno a otro y sinceramente, el salto a nivel gráfico en esta generación se nota y mucho.

Cuando la PS4 tenga algún juego exclusivo que me guste, me la pillaré para comparar...

En esta me he pillado el Ryse, el Forza Motorsport 5 ( ALUCINANTE) y el Zoo tycoon que había comprado para que pueda jugar un ratejo la enana conmigo, pero el juego mola y mucho...
 
Para los interesados, la ONE entra en el día sin IVA que va a hacer El Corte Inglés mañana sábado 25, con lo que se queda en 413,14€


Corred insensatos!!!!
 
Arriba Pie