Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Si lo son, es más, pese a ser un disco Blu-ray la compresión en las partes oscuras está plagada de macrobloques que es lo que ha hecho saltar la liebre.

Esto no es ni bueno ni malo. Las cutscenes de Uncharted por ejemplo también son vídeos y esto si que te lo confirmo de primera mano.
 
Sea como sea, yo no confiaría en nada de lo que diga una página que ahora mismo luce tal que así:

MERISTATION_zps274478fd.jpg
 
Meristation tiene de referencia lo mismo que el AS... Son Sonyers de nacimiento.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Sin contar casos como el análisis de Assassin's Creed 4 realizado en un día y entre varios redactores. ¿Qué visión se puede tener de un juego con tan pocas horas de juego? Pero claro, prima ser los primeros en poner el numerito.

Y sí, durante los últimos tiempos eran pro Microsoft. Aunque no es un caso tan tan animal como el de alfabetajuega.
 
Si lo son, es más, pese a ser un disco Blu-ray la compresión en las partes oscuras está plagada de macrobloques que es lo que ha hecho saltar la liebre

¿Enlace? Llevo un tiempo desconectado de todo lo relacionado con la One, pero haciendo una búsqueda rápida no he encontrado nada.
 
Lo han ido comentado diversos "techies" por twitter según lo visto en ferias.

En Eurogamer también se comentó por lo visto:
We've always known at least some were as it was mentioned by Eurogamer at E3. One can hope that this will be solved in the disc release given the 47 GB size. The statement has always been that they used the same assets as gameplay without being altered (ie, The Last of Us's beautiful cutscenes)

Algo que encajaría con la enorme diferencia de anti aliasing, motion blur y detalle entre algunas cutscenes y el gameplay que se ha ido viendo. Pero vamos, que ya digo que esto no es necesariamente algo malo.
 
Es que pretender ver un Ryse gráficamente en Ps4, es como pretender tener vida en el Sol. Un imposible.

Y hacer caso de una página como mierdistation, que lleva AÑOS siendo untada por Sony, es cuanto menos que indecente.

Rezad para que la luz azul de la muerte no cobre vida en vuestro electrodoméstico :juas
 
Y hacer caso de una página como mierdistation, que lleva AÑOS siendo untada por Sony, es cuanto menos que indecente.

Al juego le han dado palos todas las publicaciones. Un pena, porque viene a demostrar que Crytek son los mejores sacando burradas gráficas, pero que jugablemente sus juegos dejan mucho que desear.
 
Es curioso... En Twitter publicaron que tenían la review. Entré en el enlace y no iba, me decian que la pagina era incorrecta. No llegué a ver el 7,5 pero me pareció raro. Cuando volvió ya tenía el 6.

De todos modos, 6 o 7,5... yo nunca compro juegos con semejantes notas de media y los palos le están cayendo por todas partes.

Aún no ha salido ningún juegazo impagable en Nextgen... Habrá que darle tiempo. De momento creo que los que mejores notas se están llevando son el Forza y el NBA.
 
Evidentemente todavía no hay ningún verdadero must-have ó vendeconsolas next-gen. Incluso me atrevería a decir que ahora mismo la mejor inversión para quien ya tenga una PS3 ó 360 seguramente sea una WiiU a 200 euros hasta que las nuevas consolas bajen un poco y mejoren el catálogo.

Sobre Ryse, creo que cumple su cometido como juego llamativo y mediático. No será un gran juego, pero es evidente que sirve para llamar la atención de mucha gente sobre la nueva consola gracias a su deslumbrante acabado visual.
 
Yo creo que ahora el que tenga una Xbox360 o una Ps3 su mejor opción es comprar la contraria y disfrutar de los exclusivos a precio de derribo.
 
Totalmente de acuerdo. Consola a precio de saldo y un catálogo infinito.

Nextgen? Que me esperen en el 2015.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Con el backlog que tengo de 360 como para comprarme la ps3 con la pila de exclusivos que tiene... Necesitaría días de 300 horas :fiu... Nada nada, hasta que no llegue a los 300k pasando de next-gen.
 
Pues a mi que me apetece un montón y no me lo puedo permitir. Habrá que ahorrar como sea pueda una buena temporada pero con esta generación me pasa lo mismo que con el BD, cuanto antes empiece, mejor.

Aunque solo sea con multis ya tipo Watch Dogs ya me daría por satisfecho y es que esta generación ya no da mas de sí des de hace mucho... y se nota.
 
Arriba Pie