Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Los que compraron la consola en los primeros días han recibido un email de Microsoft en el que mencionan que Limbo va a salir en Xbox One y se lo van a regalar cuando salga. Es parte de una serie de promociones que están haciendo por el primer año de la consola.
http://www.meristation.com/xbox-one...rimeros-compradores-de-xbox-one/45366/2024530

También con ese mismo pretexto, el primer año de vida, han publicado este vídeo.

 
Pues hale, megapack comprado para Reyes, regalo para los niños...y para un servidor, claro X-DDDD

Por 500€:

XBOX Pack con 4 juegos: Assain Creeds Unity, Black Flag (este ya acabado en 360), Rayman Legends (también), Forza Horizon (ando en ello, creo que lo dejaré para la ONE) + juego a elegir (el Sunset Overdrive que lo ponen por las nubes, muy divertido).

Mando Extra (obligatorio)

Skylander Trap Team (la "causa" de que haya caído todo lo demás)

Con todo esto ya tengo para una temporadita, y por supuesto la 360 seguirá en su sitio, pero creo que al final quedará arrinconada, como la Wii, que apenas usamos...

Pregunta absurda, ¿El Gold y el Pase de temporada son dos cosas diferentes e indispensables?. Es decir, si compras un pase de temporada, ¿tienes que tener el Gold?. Porque menudo sacacuartos es todo esto (se nota que yo el online, poco lo he tocado, eh? :lol)
 
La suscripción Gold es un servicio de Microsoft que te da acceso al juego online, descuentos, juegos gratis, etc.

Los pases de temporada son algo específico de algunos juegos que te dan acceso a contenidos que van lanzando en los meses siguientes a la salida del juego y que al tener activado el pase de temporada podrás descargar sin coste adicional. En este caso, hay muchos juegos que el pase de temporada te da casi de forma exclusiva, contenido para el multijugador, de modo que si no tienes Gold, no te va a servir de nada.
 
Vale, creo que ya lo entiendo. Tenía la confusión de que ADEMAS del Gold para el acceso Online, había que pagar el Pase de Temporada para poder jugar a ese juego en concreto (que igual en algún juego es así, no?). Usureros :-D
 
No, en ningún juego es obligatorio el pase de temporada dado que estos pases equivalen a comprar todo el contenido adicional que vaya saliendo del juego tras su lanzamiento, el famoso DLC.

Cuando un juego tiene bastante DLC suele haber un pase de temporada por lo que puedes comprar (o no) el DLC que quieras o, si te interesa todo, comprar el pase te sale a mejor precio que comprar cada DLC por separado. Y, como dice Projecte, en muchos juegos los DLC suelen estar centrados en ampliar la parte del multijugador online por lo que si normalmente no juegas así no te aportará nada.
 
Nueva promoción en MM:

ru5hyd.jpg
 
Yo ya he recibido la mía...la putada es que hasta dentro de un mes no voy a poderla disfrutar :llanto:llanto:llanto:llanto

Igual la abro para probarla un momento, y dejarla de nuevo cerradita sin que parezca que se ha abierto :garrulo

(mayormente por aquello de que si está defectuosa, devolverla ipso facto y no tengamos disgusto con los peques)
 
Bueno, hoy he podido probarla brevemente para ver si estaba correcta. Me ha actualizado nada más encenderla, he configurado más o menos todo, y vuelta a la caja de nuevo :-(

¡Que ganas de toquetearla!
 
En ECI tienen el pack de Assassin’s Creed más el Call of Duty: Advanced Warfare por 400 euros.
 
Oferta Mediamarkt: pack Assassin's Creed + Forza Horizon 2 + Minecraft por 389 euros.

Pack%205%20Juegos%20Consola%20Xbox%20One,%20500Gb,%20Negra,%20Mando%20Inl%C3%A1mbrico_m.png
 
Joer, pues ese pack mola, aunque ya he pillado el minecraft aparte por descarga digital por 3.99€ (con la promoción de tener la versión 360, juas!) y el plantas vs zombies. Que ganas de que lleguen los reyes joder!!!.
 
Bueno, pues ya estoy oficialmente dentro de la nueva generación :-D.

Si después del tute que la hemos metido hoy no ha explotado, no creo que lo haga :-D

Joer, que maravilla descargar via Wifi a casi 70MB, increíble...el Assasin Creeds Unity que es una piedra de 40GB se ha hecho soportable. Genial eso de poder empezar a jugar cuando aún no se ha descargado del todo, ideal para impacientes como son los niños (y algún adulto, jaja).

La otra ha quedado relegada a la sala de estar, con funcionalidad completa también, veremos si acaba siendo desahuciada finalmente o que...por fín me quito de ruido infernal, que gustooooo escuchar NADA...

Muy contento de momento :-)
 
Joer, que maravilla de consola, sinceramente!.

La configuré ayer para que tuviese arranque rápido, porque se estaba descargando aún algún juego. Total, que hoy por la mañana los críos han estado liados jugando, la han apagado y al volver a encenderla, ¡seguía el juego!. Es acojonante...deja el juego "en pausa" y listo para seguir dándole más adelante...

Por no mencionar el hecho de que en cualquier momento salgas del juego, brujulees por la interfaz, hagas otras cosas, y continúes con él...sin problemas. Tengo dudas de si lanzas Youtube y tal, permitirá cambiar de juego a Youtube y viceversa (ideal para seguir walkthoughs...).

Luego el silenciooooo, joer, la 360 parecía un avión, y hasta se colgaba en verano...esto es otro nivel. Que sí, será un armatoste feo y negro (tampoco tanto), pero donde está situada, no molesta, es discretita y lo único que atrapa polvo a saco...

No voy a mencionar tema gráfico, que ya se sabe como van, pero el Unity es PRECIOSO, madre mía...

Cosas "raras" o que no se como proceder...por ejemplo cuando quiere unirse un segundo jugador, hay una cuenta de "invitado", que no veo como modificar para que tenga un nombre distinto al "actpower (1)" que me sale...

Luego, no se hasta que punto crear perfiles de "familia" para el Mayor y para mí, para que juguemos a nuestra "versión" de los juegos...igual es complicarme la vida, y al no haber muchos cooperativos en pantalla partida online, tampoco se si es algo necesario...pero la idea es interesante...

Ayer me descargué la app de A3Media...y al iniciar, peta. Vaya mierdón, estos de A3...

Los nuevos mandos molan, aunque los botones rediseñados encima de los gatillos no me acaban de convencer frente a la versión anterior...pero es cuestión de adaptarse, supongo...

Me lío todavía con ciertas operativas que tenía acostumbradas en la 360, y sobre todo eso de no numerar los mandos, no sabes cual es tu mando si dejas los dos en la mesa y son iguales (con Kinect los detecta automáticamente, es una pasada, pero sin él...)

En cualquier caso, me gusta, me gusta...
 
Se ha filtrado la imagen de un nuevo mando oficial que tendrá una clavija minijack de 3,5mm para auriculares.

microsoft-to-launch-new-xbox-one-controller-143290532963.png
 
En cuanto esté una revisión de la consola al mismo precio, con 1 Tb de disco duro y dos mandos, cae fijo.
 
Arriba Pie