Xbox XBOX Series X | S

Xbox es el Netflix de los videojuegos. Con lo bueno y lo malo que eso significa..

Saldrán cosas jugosas en exclusiva pata series X seguro pero de momento no se ven.

El halo y psychonauts 2 los jugaré en la one :atope

Pese a que el nivel general ha sido bueno y han estado mostrando juegos nuevos de todo tipo sin parar, no ha habido ningún juego impactante, ningún megatón.

Lo mejor seguramente es, como están comentando en el post-show, que todo lo que ha salido estará en el Game Pass. Y eso si que es bastante impresionante.

Por cierto, ya está la versión 4K60:

Mejor el Project Gotham Racing!
O hacer al menos compatible el 4 que ya tengo con la One.

El juego de RARE me mola y es exclusivo de series X pero huelo experiencia multiplayer a 4...:mutriste

Mejor el Project Gotham Racing!
O hacer al menos compatible el 4 que ya tengo con la One.
Ojalá, pero la única posibilidad realista para ello es que consigan la retrocompatibilidad completa con Xbox 360, aunque no descarto que ocurra en algún momento.

El problema de este tipo de juegos es que sus licencias caducan pasado un tiempo (música, fabricantes de coches) y es muy complicado volver a ponerlos a la venta, y tal y como funciona actualmente la retrocompatibilidad no sé si podrían hacer compatible un juego con licencias caducadas salvo que emulen completamente la consola, metas el juego y funcione.

Ah, otra cosa: la fecha de lanzamiento de la consola y el precio no debería tardar mucho en anunciarse, quizá a lo largo de agosto, así que no descartaría otro evento con más cosas en unas semanas.

No hay más tiempo.Agosto o primeros de septiembre como tarde. Si las máquinas salen en noviembre al menos un mes y pico para promocionar, reservas y tal.

Pero el covid sigue ahí y vete a saber donde andamos.

Hasta la fecha tanto Sony como Microsoft no han dado largas respecto al lanzamiento de las nuevas consolas y aseguran que saldrán este año.

No se, están flojitos. Obviamente, se ponen a vender el oro y el moro antes, pero yo creo que no se dan cuenta que si generas hype muy alto, después se vuelve en tu contra.

En el post-show han mostrado más gameplay de The Medium.

Un Forza Horizon, hostias...
A falta de un nuevo Forza Horizon, una propina:

Forza Horizon 4 Optimized for Xbox Series X (Xbox Game Studios – Playground Games – Holiday 2020). Now optimized for the Xbox Series X, experience higher fidelity graphics and faster performance in Forza Horizon 4. Explore beautiful, historic Britain and drive hundreds of the world’s greatest cars in native 4K Ultra HD, now at 60 frames per second. Get behind the wheel faster than ever with Quick Resume and dramatically improved load times.

Además ahora está de oferta el pack Ultimate con todos los DLC.

The Medium me mola.

Qué poco luce Halo.

Hay algún juego del que no sabía nada que puede estar bien.

Noto que la cara B del Game Pass es que la proporción de juegos tripe A se reduce.

Qué poco luce Halo.

Es un juego previous gen... han tardado tanto en hacerlo que se les ha pasado el arroz.

No dudo en que sera un buen juego y tal, pero M$ debería de hacérselo mirar... con esa planificación se acaban cargando sus mejores sagas.

Ya lo han hecho con el GEARS y ahora acabarán matando a HALO. Todo lo contrario a lo que hace Sony mimando a sus juegos estrella.

Hostia lo del dragón quest xi. :hail

Juegazo. Yo lo terminé principios de año en switch.

Han hecho un port (con downgrade técnico incluido) del de Switch, y eso es lo que van a sacar como "edición definitiva" en One, PS4 y PC. Se han lucido los de Square Enix.

Uff que vagos con el Dragón Quest en Square Enix. Supongo que han pensado que no van a vender tampoco demasiado si se lo curran...

Entiendo que habiéndolo jugado ya en PS4 o PC os pueda echar atrás, pero si no lo habéis catado sigue siendo recomendable tirar a la versión definitiva.

Esta versión incluye novedades que yo personalmente llegado a este punto y si hay que elegir llego a valorar más que los gráficos: música orquestada, opcion de batallas más rápidas, más historias de personajes secundarios, poder llamar al caballo libremente... El doblaje japonés entiendo que ya estaba antes. Yo le sumo la potabilidad en switch jaja. Ya depende de lo tiquismiquis que seáis con los gráficos... Pero es bonito igualmente y un juegazo si os van los JRPG clásicos.

Aquí un hilo de la comparativa

Arriba Pie