Xbox XBOX Series X | S

Hostia ayer no me fije y acabo de ver que el nuevo FABLE lo desarrolla Playground Games..Son los de FORZA HORIZON. Toma cambio de estilo... El juego ahora me llama la atención :cortina

Lo note en como conducían al hada por el escenario. ¿Y entonces no participa Molinillo?

Uff que vagos con el Dragón Quest en Square Enix. Supongo que han pensado que no van a vender tampoco demasiado si se lo curran...

Entiendo que habiéndolo jugado ya en PS4 o PC os pueda echar atrás, pero si no lo habéis catado sigue siendo recomendable tirar a la versión definitiva.

Esta versión incluye novedades que yo personalmente llegado a este punto y si hay que elegir llego a valorar más que los gráficos: música orquestada, opcion de batallas más rápidas, más historias de personajes secundarios, poder llamar al caballo libremente... El doblaje japonés entiendo que ya estaba antes. Yo le sumo la potabilidad en switch jaja. Ya depende de lo tiquismiquis que seáis con los gráficos... Pero es bonito igualmente y un juegazo si os van los JRPG clásicos.

Aquí un hilo de la comparativa

El primer juego que es MEJOR y más POTENTE en SWITCH... :birra

OZbD8Fg.png

Uno de los que ha pasado un poco desapercibido es la campaña del CrossfireX, que tampoco es un tipo de juegos que me entusiasmen, pero viendo que Remedy está detrás no creo que vaya a ser uno del montón.

De momento nada de lo presentado en Xbox o Playstation me motivan para comprarme sus nuevas consolas. Aguantaré con la actual generación hasta que vayan llenando su catálogo de títulos más atractivos. Calculo un par de añitos o cuando saquen un buen plan renove. No hay prisa.

Es que si la gran baza de MS es el game pass y durante bastante tiempo todos los juegos se van a reproducir en la generación actual y la próxima, veo poca urgencia para que por ejemplo un propietario de una Xbox X se compre la nueva. Veo más motivos para interesar a otros usuarios pero no para el upgrade...

Pero supongo que todo es una carrera de larga distancia para ir sumando jugadores entre Windows y las diversas Xbox.

Como no se pongan a hacer un tráiler espectacular con las anotaciones que deben tener en la libreta los de su "Naughty Dog"....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Dado que el evento apenas llegó a una hora, deberían haber mostrado el gameplay de The Medium que dejaron para el post-show dado que es juego de lanzamiento, es next-gen (no sale en One) y es uno de los juegos más atractivos a corto plazo.

Como leí ayer, si ese mismo tráiler lo hubieran enseñado con el nombre de Silent Hill la gente se hubiera vuelto loca.

Dejo tanto el tráiler del evento como el gameplay del post-show por si no lo habéis visto.

Si pero no es exclusivo exclusivo del sistema xbox.

Que manía con que todos los juegos buenos deban ser rollo Naughty dog. Parece que son los únicos que saben hacer juegos ahora... Para eso ya está la play.

Supongo que también se podrá alternar, pero si.

Discover a dark mystery only a medium can solve. Explore the real world and the spirit world at the same time.

Use your psychic abilities to solve puzzles spanning both worlds, uncover deeply disturbing secrets, and survive encounters with The Maw - a monster born from an unspeakable tragedy.

The Medium is a third-person psychological horror game that features patented dual-reality gameplay and an original soundtrack co-composed by Arkadiusz Reikowski and Akira Yamaoka.

Este último nombre es el del principal compositor de los Silent Hill.
Si pero no es exclusivo exclusivo del sistema xbox.
Pues...

A lo que voy es que de cara al lanzamiento de la consola, también es importante dejar claro qué te vas a encontrar. De momento, aparte de los multis, las principales bazas para comprar una PS5 de salida son el Spider-man: Miles Morales y Godfall. Y en XSX tienes Halo... pero también tienes The Medium, ¿no?

En cualquier caso, tanto Sony como MS van a tener que volver a salir a la palestra en un mes como mucho para anunciar el lanzamiento y precio de las consolas, y eso aún les da margen para afinar su estrategia de lanzamiento y el catálogo con el que van a salir, o incluso para cambiar la corriente de opinión en el caso de Halo o la propia XSX.

Vaya yo pensaba que era exclusiva temporal y en un año o así saldría en PS5

Acabo de comprobarlo y en el evento lo presentaron como "console launch exclusive", así que podría salir en PS5 más adelante, pero de momento no han dicho nada.

Arriba Pie