Xbox XBOX Series X | S

No sé, yo no me planteaba saltar de ps4 a Xbox, pero cosas como estas, la retrocompatiblidad con sus otras consolas y la potencia.. hace que me replantee varias cosas. Si no fuera por los exclusivos de sony...

Y digo yo...¿qué te hace pensar que la nueva PS5 no vaya a ser quizás mejor máquina que la nueva Xbox? :mcallo

No sé, yo no me planteaba saltar de ps4 a Xbox, pero cosas como estas, la retrocompatiblidad con sus otras consolas y la potencia.. hace que me replantee varias cosas. Si no fuera por los exclusivos de sony...

Y digo yo...¿qué te hace pensar que la nueva PS5 no vaya a ser quizás mejor máquina que la nueva Xbox? :mcallo

No sé, es una sensación que llevo tiempo arrastrando. Los juegos de los sistemas operativos de Xbox funcionan en las next gen, con play desde la play 3 se dieron cuenta de que podían volver a venderte el mismo juego con cada nuevo sistema. Veo a Xbox mas legales, no se.

Yo espero que los juegos sean para PlayStation y no exclusivos de PS5. Como en la xBox, vamos. Si no es así, que no cuenten conmigo. Tengo la Pro y el uso que le doy es mínimo.

Se oyen rumores de que podría incluir Steam.. vamos que sea un híbrido entre consola y PC incluso que se pueda conectar teclado y ratón.. si es así incluso igual yo me la pillo ya que creo que es más del doble de potente que el ordenador que tengo ahora..

Ese rumor es fruto de la ensoñación más delirante de una cueva infestada de nerds.

Sería increíble... Pero es que es increíble.

No tiene sentido poner a la venta un PC de altas prestaciones a precio contenido. Sería competencia desleal contra decenas de socios de Microsoft.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Los rumores en tema de consolas don más falsos que un billete de siete euros. Si lo hicieran las trird parties se negarían a trabajar en la Xbox.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si se confirman esas imágenes, unos aplausos enormes para Microsoft por no meter EL MALDITO CONECTOR USB-C :hail

Confirmados los 12TF, ¡menudo trasto!

De hecho, en la práctica es algo más del doble de potencia de GPU que la One X ya que a igualdad de TF la arquitectura RDNA da un poco más de rendimiento que la GCN actual.

Sony solo necesita una cosa para vender la próxima PlayStation... ponerle el 5.

El que a la masa le guste comprar un Seat no significa que sea mejor que el Ferrari.

Un abrazo!
Bueno, ahí podríamos discutir mucho. ¿Mejor consola significa mejor tecnología o mejores juegos? Primero veamos a ver qué nos ofrece Sony, y no nos olvidemos que la potencia por si misma tampoco es medida de nada, es mucho más importante como se complementan las diferentes partes de la arquitectura de cara al resultado final.

Uy ¿algo que contar? :cortina

Si sale sobre 500, si el coronavirus lo permite, y llega este año me tienen solo por todo el catálogo que tengo acumulado desde la 360 + el game pass.

Arriba Pie