No sé, yo no me planteaba saltar de ps4 a Xbox, pero cosas como estas, la retrocompatiblidad con sus otras consolas y la potencia.. hace que me replantee varias cosas. Si no fuera por los exclusivos de sony...
No sé, yo no me planteaba saltar de ps4 a Xbox, pero cosas como estas, la retrocompatiblidad con sus otras consolas y la potencia.. hace que me replantee varias cosas. Si no fuera por los exclusivos de sony...
Y digo yo...¿qué te hace pensar que la nueva PS5 no vaya a ser quizás mejor máquina que la nueva Xbox?
Playstation debe tener un consolón preparado, porque está muy callada.
Sony solo necesita una cosa para vender la próxima PlayStation... ponerle el 5.
Bueno, ahí podríamos discutir mucho. ¿Mejor consola significa mejor tecnología o mejores juegos? Primero veamos a ver qué nos ofrece Sony, y no nos olvidemos que la potencia por si misma tampoco es medida de nada, es mucho más importante como se complementan las diferentes partes de la arquitectura de cara al resultado final.Sony solo necesita una cosa para vender la próxima PlayStation... ponerle el 5.
El que a la masa le guste comprar un Seat no significa que sea mejor que el Ferrari.
Un abrazo!