Dentro de pocos días sale la Plei.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pero no tienen a Phil Spencer.
Con la de consolas que tengo tiene guasa que sea la primera vez que me pillo una de salida. Ya tocaba coño. Será por perres
Ver el archivo adjunto 21960
Ahora toca buscarle nuevo propietario a mi Onex X blanca
¿Con qué juego la vas a estrenar?Comprada esta mañana sin reserva en Media Markt. Vaya chorra he tenido. Es que los calentones son muy malos
¿Y que te sorprende? Son first exclusivos y tampoco hay mucho más de lanzamiento. El spiderman va a arrasar en usita.
Si pero 5 millones con una base importante de máquinas ya vendidas. Soltar la pasta de una nueva máquina por un juego ya es otra cosa.Yo también pensaba que los Souls eran demasiado hardcore como para ser un reclamo de peso, hasta que vi que Sekiro ya lleva despachadas más de 5 millones de copias.
Dentro de pocos días sale la Plei.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pero no tienen a Phil Spencer.
He estado a puntito!@Seaker En Game ahora mismo hay stock
Ya empiezan las luces rojas
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
"Esta obra de ficción, inspirada en hechos y personajes históricos, ha sido diseñada, desarrollada y producida por un equipo multicultural que profesa diversos credos y en el que hay personas con distintas orientaciones sexuales e identidades de género".
0:38
"Esta obra de ficción, inspirada en hechos y personajes históricos, ha sido diseñada, desarrollada y producida por un equipo multicultural que profesa diversos credos y en el que hay personas con distintas orientaciones sexuales e identidades de género".