Xbox XBOX Series X | S

¿Y que te sorprende? Son first exclusivos y tampoco hay mucho más de lanzamiento. El spiderman va a arrasar en usita.

El Assassins vikings tiene acuerdo publicitario con XBOX. El watchdogs no lo se.
 
Con la de consolas que tengo tiene guasa que sea la primera vez que me pillo una de salida. Ya tocaba coño. Será por perres :amor

2020-11-10 11.18.28a.jpg


Ahora toca buscarle nuevo propietario a mi Onex X blanca :lol:lol
 
Con la de consolas que tengo tiene guasa que sea la primera vez que me pillo una de salida. Ya tocaba coño. Será por perres :amor

Ver el archivo adjunto 21960

Ahora toca buscarle nuevo propietario a mi Onex X blanca :lol:lol

Lamentable. Nosolohd es un foro plei. Yo vendo una One X blanca, si quieres otra. Y, no he llegado a ninguna venta de Series X.
 
Comprada esta mañana sin reserva en Media Markt. Vaya chorra he tenido. Es que los calentones son muy malos
 
Has decepcionado a la gente que esperaba de Nosolohd un foro fullsony. Yo no encuentro ninguna!!!
 
Pues aprovechando que hoy se integra el EA Play en el GamePass es muy posible que con el Jedi Fallen Order que creo que lo añaden hoy mismo.
Ese o el Gears 5 que aún no lo he jugado
 
¿Y que te sorprende? Son first exclusivos y tampoco hay mucho más de lanzamiento. El spiderman va a arrasar en usita.

Que normalmente lo que siempre ha pasado con los Souls es que me parece muy apreciado por un sector limitado de los jugadores (no pequeño eh?) y creía que para la salida de la consola tendrían preparados juegos mas "generales" como ese Spiderman.

¿Qué yo encantado eh?, Souls Full Powa. Pero me sorprende.
 
Si, son juegos "de nicho" pero muy valorados por el sector hardcode y más siendo un juego que a Europa no llego de forma oficial. Si quieren atraer a esa gente a que suelte la pasta de lanzamiento los tienen que atraer con este juego. No van a soltar la pasta de salida para jugar al Spiderman por muy exclusivo que sea. Pero por "la japonesada" si dan el salto. No se si me explico. De todas formas las ventas de PS5 debidas solo al souls serán una mínima parte. Pero es una parte que ya tienen ganada a precio de salida.
 
Yo también pensaba que los Souls eran demasiado hardcore como para ser un reclamo de peso, hasta que vi que Sekiro ya lleva despachadas más de 5 millones de copias.

De todas formas creo que, en mayor o menor medida, pasa como con Series X: la gente que se la compra lo hará mayoritariamente por el salto cualitativo general y no necesariamente por los exclusivos que pueda haber ahora.
 
Yo también pensaba que los Souls eran demasiado hardcore como para ser un reclamo de peso, hasta que vi que Sekiro ya lleva despachadas más de 5 millones de copias.
Si pero 5 millones con una base importante de máquinas ya vendidas. Soltar la pasta de una nueva máquina por un juego ya es otra cosa.
 
A mi 5 millones para un juego de este tipo me parece una barbaridad, quizá impulsado por unas críticas entusiastas generalizadas, si bien de vez en cuando alguno de estos juegos tan hardcore cuajan sin saber muy bien por qué y no hay que darle más vueltas. Yo por ejemplo soy muy fan de los Ninja Gaiden y eso que me pillé de cada cabreo con ellos... Aunque también te digo que de esos 5 millones habrá una parte que después de probarlo pensaría que esto de los Souls y similares... una y no más.
 

0:38
"Esta obra de ficción, inspirada en hechos y personajes históricos, ha sido diseñada, desarrollada y producida por un equipo multicultural que profesa diversos credos y en el que hay personas con distintas orientaciones sexuales e identidades de género".
:pota

Bueno, que yo sepa ese texto (o parecido) lleva apareciendo desde el primer AC. ¿O es que ya tenemos que quejarnos de cualquier cosa que nos parezca corrección política innecesaria?
 
Arriba Pie