Xbox XBOX Series X | S

Bueno, que yo sepa ese texto (o parecido) lleva apareciendo desde el primer AC. ¿O es que ya tenemos que quejarnos de cualquier cosa que nos parezca corrección política innecesaria?
Sí, pero mi queja queda al final en una pataleta aquí en el foro. Otros tienen el privilegio de quejarse y que te cambien el juego, no vaya a ser que el colectivo se enfade.


Carteles como ese solo son parte del problema, además de ser pura hipocresía en su defensa de la diversidad. La única diversidad que debería protegerse, la censuran.

 
Bueno luego están las denuncias por supuestos abusos de jefecillos de Ubi...
 
Ya empiezan las luces rojas





Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Coño, venía a comentar justamente que eso le había pasado a un colega mío...y resulta que has justo enlazado el tweet de mi colega!!! :mparto

Se os ha olvidado el parche del día 1?

:juas
¿Hacer un reset? , desde la ignorancia no creo que sea culpa del hardware.Hoy le podré dar un buen rato que ayer con el lío de quitar y hacer sitio, cables, configuración y demás no he podido ni jugar.

Vale veo que comenta que le pasa con todos los juegos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno, que yo sepa ese texto (o parecido) lleva apareciendo desde el primer AC. ¿O es que ya tenemos que quejarnos de cualquier cosa que nos parezca corrección política innecesaria?
Sí, pero mi queja queda al final en una pataleta aquí en el foro. Otros tienen el privilegio de quejarse y que te cambien el juego, no vaya a ser que el colectivo se enfade.


Carteles como ese solo son parte del problema, además de ser pura hipocresía en su defensa de la diversidad. La única diversidad que debería protegerse, la censuran.

Lo siento, pero no entiendo esta actitud. ¿A tí en qué te afecta que aparezca este cartelito con el mensaje? Si hay gente que se siente más reconocida o feliz por la inclusión del mensaje, y a tí no te afecta en lo más mínimo, ¿qué más te da? Yo soy el primero que creo que muchas veces nos pasamos de la raya por exceso de correción política. Pero sinceramente, me molesta tanto eso como todo lo contrario, el quejarse de cualquier mínimo atisbo del mismo por inocuo que sea. Y habiendo estado muchos años en Ubisoft, te aseguro que este mensaje no es "puro postureo" por parte de la compañía, sino viene de reivindicaciones de sus trabajadores. Y me sabe mal decirlo, pero si este tipo de mensajes siguen molestando tanto, es por desgracia una señal de que siguen haciendo falta.
 
Última edición:
EmgLso_WEAEsq4m
 
¿Pero esos vídeos son en serio? ¿O son trolleos del bueno? Imagino que en cualquier caso serán casos muy aislados, porque como de verdad MS tenga otro caso Luces Rojas entre manos, va a ser un drama...espero que no!
 
Bueno, que yo sepa ese texto (o parecido) lleva apareciendo desde el primer AC. ¿O es que ya tenemos que quejarnos de cualquier cosa que nos parezca corrección política innecesaria?
Sí, pero mi queja queda al final en una pataleta aquí en el foro. Otros tienen el privilegio de quejarse y que te cambien el juego, no vaya a ser que el colectivo se enfade.


Carteles como ese solo son parte del problema, además de ser pura hipocresía en su defensa de la diversidad. La única diversidad que debería protegerse, la censuran.

Lo siento, pero no entiendo esta actitud. ¿A tí en qué te afecta que aparezca este cartelito con el mensaje? Si hay gente que se siente más reconocida o feliz por la inclusión del mensaje, y a tí no te afecta en lo más mínimo, ¿qué más te da? Yo soy el primero que creo que muchas veces nos pasamos de la raya por exceso de correción política. Pero sinceramente, me molesta tanto eso como todo lo contrario, el quejarse de cualquier mínimo atisbo del mismo por inocuo que sea. Y habiendo estado muchos años en Ubisoft, te aseguro que este mensaje no es "puro postureo" por parte de la compañía, sino viene de reivindicaciones de sus trabajadores. Y me sabe mal decirlo, pero si este tipo de mensajes siguen molestando tanto, es por desgracia una señal de que siguen haciendo falta.
Visitor, de verdad hay que seguir explicando que estas cosas no se quedan en el gesto aislado y bienqueda? Si en los últimos años no se hace otra cosa que hablar de la diversidad, la igualdad, etc. es porque se ha implantado una corriente de pensamiento elitista que ha encontrado altavoz en todos los ámbitos sociales y culturales. Y no, con estas cosas no hay ni diversidad ni igualdad, solo tirania y autoritarismo usando el activismo y a las minorías como escudo moral. Y en Ubisoft y en muchos otros sitios los trabajores ni sabrán de qué va la película, lo ven inofensivo y positivo. Claro, quien podría estar en contra de defender el reconocimiento a la diversidad, la igualdad o que las vidas negras importan? Pues algún desaprensivo fascista de ultraderecha al que hay que censurar. La corrección política no es una actitud individual de gente que quiere ser más papista que el Papa y acaban demandando cosas ridículas, es un discurso de ideología inquisitorial implantado por las instituciones, y que encuentra respuesta en todos estos gestos de personas que creen que están construyendo un mundo mejor.
 
Visitor, de verdad hay que seguir explicando que estas cosas no se quedan en el gesto aislado y bienqueda? Si en los últimos años no se hace otra cosa que hablar de la diversidad, la igualdad, etc. es porque se ha implantado una corriente de pensamiento elitista que ha encontrado altavoz en todos los ámbitos sociales y culturales. Y no, con estas cosas no hay ni diversidad ni igualdad, solo tirania y autoritarismo usando el activismo y a las minorías como escudo moral. Y en Ubisoft y en muchos otros sitios los trabajores ni sabrán de qué va la película, lo ven inofensivo y positivo. Claro, quien podría estar en contra de defender el reconocimiento a la diversidad, la igualdad o que las vidas negras importan? Pues algún desaprensivo fascista de ultraderecha al que hay que censurar. La corrección política no es una actitud individual de gente que quiere ser más papista que el Papa y acaban demandando cosas ridículas, es un discurso de ideología inquisitorial implantado por las instituciones, y que encuentra respuesta en todos estos gestos de personas que creen que están construyendo un mundo mejor.

No sé, con todo el cariño te digo que a mi me parece un poco conspiranoico todo esto. Pero bueno, no he investigado el tema así que no me voy a meter. :)
 
Bueno, vayamos a lo importante. Quién se compra la consola de Phil?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Visitor, de verdad hay que seguir explicando que estas cosas no se quedan en el gesto aislado y bienqueda? Si en los últimos años no se hace otra cosa que hablar de la diversidad, la igualdad, etc. es porque se ha implantado una corriente de pensamiento elitista que ha encontrado altavoz en todos los ámbitos sociales y culturales. Y no, con estas cosas no hay ni diversidad ni igualdad, solo tirania y autoritarismo usando el activismo y a las minorías como escudo moral. Y en Ubisoft y en muchos otros sitios los trabajores ni sabrán de qué va la película, lo ven inofensivo y positivo. Claro, quien podría estar en contra de defender el reconocimiento a la diversidad, la igualdad o que las vidas negras importan? Pues algún desaprensivo fascista de ultraderecha al que hay que censurar. La corrección política no es una actitud individual de gente que quiere ser más papista que el Papa y acaban demandando cosas ridículas, es un discurso de ideología inquisitorial implantado por las instituciones, y que encuentra respuesta en todos estos gestos de personas que creen que están construyendo un mundo mejor.

No sé, con todo el cariño te digo que a mi me parece un poco conspiranoico todo esto. Pero bueno, no he investigado el tema así que no me voy a meter. :)
Creeme, no tiene nada que ver con marcarme un Teluc, no te estoy hablando de Soros ni de poderes en la sombra. Para profundizar en estos temas no tienes que irte a la deep web ni tener contactos en altas esferas "cuyos nombres no puedo citar porque les pondría en peligro". Basta con mirar debates académicos y culturales que se suceden en todos los países de occidente yque están en youtube. Y ver como desde la política se aprueban medidas siguiendo estos discursos.
 
Eso iba a decir. El catálogo disponible para jugar en la nueva consola es inmenso.

Si hablamos de juegos para Series X tenemos estos:
  • Assassin’s Creed Valhalla (Smart Delivery)
  • Borderlands 3 (Smart Delivery)
  • Bright Memory 1.0
  • Cuisine Royale (Smart Delivery)
  • Dead by Daylight (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • Devil May Cry 5: Special Edition
  • DIRT 5 (Smart Delivery)
  • Enlisted
  • Evergate
  • The Falconeer (Smart Delivery)
  • Fortnite
  • Forza Horizon 4 (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • Gears 5 (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • Gears Tactics (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • Grounded (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • King Oddball (Smart Delivery)
  • Maneater (Smart Delivery)
  • Manifold Garden (Smart Delivery)
  • NBA 2K21
  • Observer: System Redux
  • Ori and the Will of the Wisps (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • Planet Coaster (Smart Delivery)
  • Sea of Thieves (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • Tetris Effect: Connected (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • The Touryst (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • War Thunder (Smart Delivery)
  • Warhammer: Chaosbane Slayer Edition
  • Watch Dogs: Legion (Smart Delivery)
  • WRC 9 FIA World Rally Championship (Smart Delivery)
  • Yakuza: Like a Dragon (Smart Delivery)
  • Yes, Your Grace (Smart Delivery)
 
Arriba Pie