Xbox XBOX Series X | S





Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
c698db0c8783a8e965f8166728112f88.jpg
 
Hasta ahora solo había podido jugar un par de horas al AC Valhalla fue el Martes hasta que se apagaba la consola cada vez que lo ponía, probé con el Ori2 y The Outer worlds y me hacia lo mismo, de Miércoles hasta el mismo sábado por la tarde con AC Valhalla se apagaba, pues anoche me dije voy instalar unos 10 o 15 juegos y voy a ir probando uno a uno para haber cuantos me provocan el apagón, pues estuve probando desde el Forza 4, Gears, Doom eternal, Celeste, Carrion Ori 2 y hasta el Valhalla y ¡NO SE ME APAGO ESTA VEZ! le di 5 horas al Valhalla y perfecto no me lo podía creer, no se porque hasta por la tarde no podía y de repente por la noche me iba bien, veremos como se comporta hoy, aunque ahora si que estoy perdido de lo que le pasa, me alegro porque ahora me funciona veremos como sigue, cruzo los dedos
 
¿Pero entonces lo de que con el Ingreso Mínimo Vital te regalen una Xbox Series X ya no lo van a meter en los presupuestos?
 
Más allá de problemas puntuales de lanzamiento en la aplicación del reproductor o en el firmware, tanto Series X como One S y One X solo soportan HDR10 para UHD BD. Alguna vez han dicho que también añadirían Dolby Vision más adelante para el reproductor, pero ya ha llovido y todavía no se sabe nada concreto.

Dolby Vision está soportado en One S y One X para apps de streaming e incluso hay algún juego con que lo utiliza como Gears 5, Mass Effect Andromeda y Battlefield 1.

Lo que se va a añadir Series en X|S es el soporte para juegos el año que viene, pero la diferencia respecto a los juegos en DV de One creo que tiene que ver con que en esos casos DV se implementó a nivel de juego mientras que ahora se hará a nivel de consola y tendrás el HDR con DV independientemente del juego que pongas. Creo.
 
Pues una semana después de tenerla en mis manos sólo puedo decir que la estoy gozando a base de bien. Volví a conectar la One X para hacer un video de ella funcionando (para posibles compradores) y me puse a jugar al Forza Horizon 4. En menos de una semana ya me había acostumbrado al 4K60 y parecía que aquello iba a trompicones :mparto
 
Resumido, para un desconocedor absoluto como yo... ¿Cúales son las diferencias entre la grande negra y la pequeñica blanca?

GRACIAS

La grande, además de incluir lector de discos 4K UHD? Es más grande, pesa más... como ves tiene forma de torre, y es negra en vez de blanca.

Más allá de eso, pues... la negra tiene más espacio de disco duro interno. Y... tiene la potencia para jugar en televisores 4k a más resolución y frames por segundo que la otra con otros añadidos.
 
Arriba Pie